¡ Atrévete a usar la bici a diario !

Iniciado por viano, Marzo 21, 2007, 00:14:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

jajaja me alegra ver esto por aqui...y me hago habitualmente 6 kilometros para ir al trabajo en bici y con unas buenas cuestas....depende de la persona supongo, yo no llego nada sudado...y os aseguro que tardo 15 minutos menos que la gente que se me en el coche....la aparcas en la puerta,la metes en el tren....ect...mi bici en 4 meses que curro en esta oficina me ha supuesto un gasto de unso 50 euros....cuando viajas por ahi es una pasada, aparcas tu frago en un lugar seguro y luego te cojes la bici y un chas estas en cualquier lado....y no piensas en si aparco cerca o lejos....para mi me parece que son todo ventajas y como no nos metamos en la cabeza este tipo de transporte, lo haremos a la fuerza cuando veamos que los centros de las ciudades son insoportables......como odio esa gente que va en coche a comprar el pan....buffff!!!.....

se me ocurren mil ventajas de la bici...y en ciudad es el vehiculo mas comodo sin duda.....un saludo!!

expedicion_malaespina


 Mola esta iniciativa, yo soy otro de esos que va a currar en bici, aunque lo mio no tiene mérito, curro a 1.5km de casa  ;D  de todas maneras procuro no cojer la furgo para desplazamientos cortos, es importante que nos concienciemos en usar lo mínimo el vehiculo, a pesar de lo que nos putean sin darnos ningún apoyo y quitando arcenes en vez de poner carriles bici, cuanto mas cojamos la bici menos impuestos cobrarán, es increible como en Avilés están haciendo obras nuevas y en vez de hacer carriles bici, encajonan la carretera entre bordillos  .loco2
  Por otra parte presumen de un paseo de la ria que hicieron enorme dejando la carretera encajonada también y por supuesto en el paseo señales de prohibido circular en bici, osea, usa la bici si tienes h.....!!
  Y luego hablan del Avilés del siglo XXI  .meparto .lengua2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

mendilore

Yo HASTA me he atrevido a conocer un poco Madrid en bici y puedo decir que en todas las ciudades que he visitado es en la que mas miedo he pasao y eso que aparezco los sabados.

Por ahí han comentado lo de las aceras,  :roll:, para moverme no bajo de la bici y hasta de las aceras  :-X.

Me hace gracia lo del tiempo y las cuestas. Donde vivo apenas hay cuestas y los que vamos en bici....,casi nos saludamos DE TAAANTOS QUE SOMOS.

Por cierto, me han mangao 3 bicis, dos sobre todo majas y cortando buenos candados. Al que se las pille....

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ortxata

Yo tengo por norma no cojer el coche en ciudad nunca, aparcar, dar vueltas, gasto...

Tambien hay que utilizar el transporte publico, ya se que no funciona todo lo bien que quisieramos, pero tenemos suerte pues las granes ciudades disponen de metro, autobuses etc que llegan a todas partes, yo cada dia tengo una hora y cuarto de tren+metro, en coche tardaria media hora menos, pero no puedes comparar ir sentado en el tren jugando a la consola, con un libro o con lo que quieras a ir en el coche, atascos, pitidos, solo tienes que ver la cara de la gente en los atascos...


Bici Forever!!!!!!
Solo despuès que el Ultimo Arbol haya sido cortado,
Solo despuès que el Ultimo Rio haya sido envenenado,
Solo despuès que el Ultimo Pez haya sido pescado,
Solo entonces descubriràs
que el DINERO NO SE PUEDE COMER

MASTER

Ya...pero, ¿Sabeis lo que es vivir en Vitoria?

peterBWZ

Yo Soy de Eibar (Gipuzkoa) y kurraba en Elgoibar (Gipuzkoa)

Solia ir a la mañana , volver a komer, volver a ir y volver a kasa!!! 2 x ida-vuelta!!!

Sinceramente fueron 3 años en los ke pokos de mis kolegas me seguian!!! me puese komo un toro!!!!

Ahora ...pues son otros tiempos...otra way of life !!!!

Pero esta klaro ke aki lo solemos tener mas krudo....tema KLIMA. Suele ser bastante hostil en kuanto a lluvia... La raska se puede repeler pero la lluvia...Mal rollo!

Bueno, sin mas, mi total apoyo a todos/as los BIKERS del mundo!!!

saludos lokos

lo k  o     l       o        p             e                 z

Bolboreto

El problema creo, que está también en otro punto de vista que dejamos de lado. No es el pillar la bici o no, es el pensar que cada vez que pillas la bici tu vida corre peligro. La conciencia de los conductores es la que a veces echa para atrás a mucha gente. No se respeta al ciclista y eso es chungo. Porque aparcar la bici donde no hay aparcamientos, pos oye, no es tan engorroso, pero dejar vidas de ciclistas para que los conductores se conciencien es chungo.

Pero estoy totalmente de acuerdo con vosotros, somos unos vagos sedentarios que pillamos el coche para ir a por pan a 200m de casa. Hay que pedalear leñe!!!!

Saluditos y suertecita.

elmaridodelola

yo bajo a currar en bici todos los días.
Según mis cálculos, además, ahorro unos 5.000Km anuales a la furgo (no tengo más vehículos). La bici me costó 99 euros, y está más qua amortizada. Y menos emisiones de CO2. Todo estupendo, ¿todo?

En el otro lado, lo que dice Bolboreto... hay situaciones en las que te la juegas y llevas las de perder. Muy poco respeto en la carretera (pero creo que no sólo hacia el ciclista, sino hacia todo y hacia todos)

Bolboreto

CitarMuy poco respeto en la carretera (pero creo que no sólo hacia el ciclista, sino hacia todo y hacia todos)

Bien añadido ;)

ochobre

en gijon hay un servicio de alquiler de bicis muy chulo , creo que va por tarjeta , y hay como paradas de taxi pero de bicis , pillas una pa ir donde quieras y luego la dejas en otra parada , creo que es una idea cojonuda !!!

pero claro , gijon es muy llanito , aqui en oviedo no triunfaria por que la ciudad entera es una cuesta y las gente cojeria la bici solo pa bajar y no pa subir , se acumularian todas las bicis en los barrios de abajo  ;D

marcel

Cita de: ochobre en Abril 03, 2007, 20:08:45 pmen gijon hay un servicio de alquiler de bicis muy chulo , creo que va por tarjeta , y hay como paradas de taxi pero de bicis , pillas una pa ir donde quieras y luego la dejas en otra parada , creo que es una idea cojonuda !!!

pero claro , gijon es muy llanito , aqui en oviedo no triunfaria por que la ciudad entera es una cuesta y las gente cojeria la bici solo pa bajar y no pa subir , se acumularian todas las bicis en los barrios de abajo  ;D
en barcelona lo acaban de estrenar o estan en ello y voy a estar pendiente para saber mas...

montesremotedev

En gijon es la cosa bastante surrealista, están ampliando mucho lo de las bicis gratuitas en todos los puntos de la ciudad, pero sin embargo cada vez q arreglan una calle, ponen unas aceras inmensas, kitan los aparcamientos y dejan el minicarril para los coches sin carril bici... .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Marc

LO he echo!!! He ido a currar en bici!!!!  .palmas .palmas .palmas
Mi blog de bicis: www.restaurabicis.com

MrPerdy

Si veis a un notas con traje y esto por Pamplona, pitar que soy yo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Es una maravilla... y cabe en cualquier lado.

Saludos camperos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

bittor

Yo vengo casi todos los dias al curro en bici pero por aki por Bilbao no respeta ni cristo los bidegorris, estoy hasta las las pelo.... de andar silbando, de esquivar viejas, perros y niños de uniforme.