Puente de Todos los Santos en furgoneta? Noo

Iniciado por the selwa, Octubre 31, 2018, 17:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

the selwa

Pues nada, he decidido que este puente no salgo en la furgo, bueno, lo ha decidido un vecino que se le incendió su vehículo aparcado en doble fila.
Aun es poco con lo que le habría podido pasar. Aquí detalle del temita.



Pues eso, que lo paséis muy bien, los que podais. Que te cambia la expectativa en cero coma...

Y al mal tiempo, buena cara.

PutxoAskatu

Joder...que pena da ver esto, pero míralo por el lado bueno, no te quedaste sin furgo.

Venga, que en nada ya estáis ruteando con ella!

the selwa

Qué tal PutxoAskatu?

Eso espero, hoy ha pasado el perito y ha indicado que desmonten para valorar los materiales. Es buen comienzo.

Des todas formas, aprovechamos y nos fuimos a ver a unos amigos a Pamiers y a disfrutar del entorno, los paisajes, el clima..

ELSERGIO

Joder, ya lo siento, pero miralo por el lado bueno, esa pinturita recien echado con su brillito y todo que te vas a llevar...

en estos casos de incendios yo siempre pienso en el interior de la furgo, hace años se quemo un coche en el garaje de tres plantas donde guardaba el mio (que por suerte no estaba) y me acuerdo de los coches de todas las plantas salir con toooooodo el interior hasta el culo de ollin, lagrimas se me caen de acordarme...

Constant

Yo me fui con ella...y la primera noche que aparque en un pueblo de Sevilla...intento de robo al canto!!! Por animarte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk



Constant

Cita de: the selwa en Noviembre 08, 2018, 18:12:00 pm
Ostras, más bien parece gamberrada.
No..han sido así las cuatro esquinas...y en la guardia civil había otro chico con otra t3 que también en la zona le habían forzado la cerradura.

Las furgos son muy golosas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


the selwa

eso me decía el mecánico. Si ven camper, imaginan su contenido. Sobre todo electrónica, y si cae algo de pasta de la cartera.
La solución es dejar mucha visibilidad y que se note que no hay nada suculento. Es una pena.