Aventuras/Desventuras (El hilo de los desastres en nuestra sufrida vida camper).

Iniciado por Iosaneta, Agosto 26, 2015, 15:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Pues eso que abro este hilo para ver si os animáis a contar aventuras o desventuras varias que os hayan ocurrido a lo largo del periplo camper de vuestros últimos años, ese :-[ primer rayón o golpe :'( nada mas estrenar la furgo, desastres varios que os hallan ocurrido (espero :) con final feliz), esas averias inoportuna que te trastocan la salida o vacaciones, situaciones de peligro que hemos salido airosos, robos, vamos de esas que a todos nos tocan una tras otra, a unos mas y otros menos, jejeje!!!

-------------

Pues yo en la vieja Iosaneta III, me metí en un parking de 1,85mt con la furgo recién estrenada, impoluta y virginal, por puro despiste, entrar, entre sin problemas, pero al salir ralle todo el techo de punta a punta, con una buenas marcas, hay siguen los pedazos rallajos y si oxidarse, lo malo es que desde casa los :P veo constantemente, jejeje!!!

Y la primera C-15 con esos salientes que tenían en los laterales los deje casi planos con los años, tenian la mala costumbre de chocarse con todo, jajaja!!!

Salud.2

P.D. Animaros que seguro nos echamos unas risas y de paso vemos que es algo que a todos nos pasa y la vida .sombrero sigue...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Con la Vanette hace años, volvía de las fiestas del pueblo de al lado y como estaba un pelín bebido pensé que era mejor dormir y no arriesgarme a un accidente, así que en la primera pradera que vi me metí, sin ver que las zarzas tapaban un boquete, metí las dos ruedas de la derecha y volqué a cámara lenta hasta quedar la furgo con las ruedas arriba, Me tocó volver a casa andando y al día siguiente con un tractor dar la vuelta a la furgo, que como había volcado sobre zarzas solo tenia unos arañazos en el techo y el cristal del retrovisor roto.

Hace pocos meses, con la Ducato. Me voy a las termas, aparco cojo las cosas, pongo el bloqueo de los pedales, el antirrobo casero, la luz de la falsa alarma, cierro y me voy a las termas, y cuando estoy allí con mi cervecita miro hacia la furgo y veo la puerta corredera completamente abierta...me la había dejado, y como no era cosa de volver, la deje así confiando en que quien pasase pensaría que yo estaba dentro y que nadie es tan gilipollas de dejarse la furgo abierta...funcionó.

Iosaneta

Jajaja!!! De traca ponerse panza arriba, vaya plan, jajaja!!!

Una ves en el monasterio de Leire llego to feliz al aparcamiento y me meto, con tan mala suerte que me voy y me hundo en una zanja de delante, imposible salir con la poca fuerza de la C15 hacia atrás, pedimos ayuda y raudo un fornido Navarro con pinta de majo pero muy bruto acude a nuestro auxilio con un 4x4 enorme, le metemos el cable al parachoques y sin tiempo para quitar el freno de mano tira para atrás, nos saco a lo bestia y sin mismitos, el parachoques recto y recio que llevaba de hierro lo dejo redondeado de por vida, jejeje!!!

Otra vez en ese mismo aparcamiento la moza no se le ocurre otra cosa que dejarse el bolso olvidado a la vista, claro, volvemos y la C15 abierta, adiós al bolso, dejaron todo lo demás, tienda, sacos de plumas, y un largo etc. de .meparto bazar...

Tengo ;D mas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Me quedo por aquí que esto promete. Yo hace apenas dos años que me metí en el mundo camper, así que no tengo nada que contar, pero leeré las vuestras.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Iosaneta

Dos años Ayrton42 sin pasarte nada, que suerte...

En las primeras vacaciones por el Pirineo hace como 19 años, nos metimos por una pista camino de un refugio de montaña, la pista estaba echa un verdadero asco, la C15 para esto era muy trotona y avanzábamos a buen ritmo, tras 7km y de repente lo que parecía barro seco resulto ser un barrizal de mil pares, las dos ruedas delanteras hundidas, menos mal que llevábamos los Piolets y tras dos horas de quitar barro y mas barro y poner piedras conseguimos sacarla, en aquellos tiempos ni movil ni hostias, y por allí en octubre entre semana no pasaba ni dios, nos pusimos de barro hasta las cejas y disfrutamos 20 días maravillosos por el Pirineo central.

Tengo otra de esas mismas vacaciones, pero en otro momento...
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Iosaneta

Cita de: Ayrton42 en Agosto 26, 2015, 21:03:59 pm
La suerte del principiante  .meparto .meparto .meparto


Toca madera, luego esta en la persona, los kilómetros y salidas que hagas, por donde te metes, aunque yo soy un poco rompetechos y muy impulsivo...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mingo13

Ami tras un viaje a canfranc y luego pasar la noche en el aparcamiento del castillo del loarre, nos empezo a caer una tormenta de las buenas con muchisimo viento que movia toda la furgo (era diciembre) y un frio... . Pues nos la jugamos para ver quien era el guapo que salia para tapar las rejillas de ventilacion de la nevera porque entraba todo el aire frio y mi furgo no esta ni aislada ni con calefaccion ni nada, eso si, estaba llena de mantas jajaja. Pues le todo al pobre de mi amigo al que preparado con 2 abrigos, gorro, la braga, GUANTES pretendia tapar con cinta de carrocero las rendijas, pero fue al estar fuera cuando mi amigo se dio cuenta de que el rollo de cinta estaba cerrado y con los guantes no lo podia abrir, todo esto medio lloviendo-nevando y muchisimo aire mientras le alumbrabamos desde dentro y le empezamos a hacer fotos y a reirnos de la cara de frio que ponia (soy un encanto) jajaja.
Porcierto Iosaneta si te sirve de consuelo al aparcar en ese mismo parking marcha atras me comi un arbol jajaja, aunque me dio bastante igual. Si has visto mi furgo sabras porque. Saludos muchachas y espero que conteis muchas mas aventuras buenas de las que os a pasado y os quedan por pasar.
Buen camino!!!

Rafas

Hace un par de meses en andorra la vella, cerca de la hora de cenar nos falta pan y bebida, digo "pues voy a buscar una tiendecilla por aquí y compro", dando vueltas y vueltas vemos perfumes, tabaco, motor, joyas, etc.... de todo menos tiendas de comestibles, "esta gente no come o ke?? No si me tendré que ir al punt de trobada a comprar una puñetera barra de pan y una cola....", total que me empiezo a meter por calles menos principales a ver si encuentro un sitio y en una de las calles que me meto, que tenia pinta normal y ninguna señal ni nada, veo que la calle cada vez se hace mas empinada, y mas, y mas, y la furgo ya al límite, y ningun sitio para dar la vuelta, todo apretadito, llegamos a un punto en que la empinada ya era de esas que dices "aquí ya es me me van a chillar las ruedas!!" veo un poco de hueco en un lado e intento girar la furgo pero no da y me quedo atravesado con la furgo superinclinada y no podia salir, para maniobrar las ruedas derrapando, los frenos sufriendo como nunca... vamos que me puse blanco y supernervioso que me temblaba ya todo... y una vieja diciéndome "haz esto haz lo otro" eran chorradas que no podían funcionar y como no la hacía caso ella decía "no se pa que llevas gafas si no escuchas", como si tuviese algo que ver jejejeje, al final logré poner el morro hacia arriba de nuevo pegando una buena chillada de ruedas y dejando enfriar la goma que había dejado en la carretera para ganar tracción, que sinó no salimos de allí, fué brutal pero al final pude bajar la calle de culo y ya no me gustaba mucho ese pueblo pero ahora ya esque le tengo tirria, como no sea para ir a andorracamper no nos van a ver mas por allí...

caracol colorao

Furgo con meses, 11 de la noche de domingo. Lunes tocaba madrugar para currar. Sólo que venía de pasar el finde por ahí. Paro a mear por el camino, bajo de la furgo con todas las ventanillas cerradas. Y nada más cerrar la puerta oigo como se bajan todos los pestillos..osti, y la furgo arrancada y el depósito en reserva!! Me quedaban como unos 20 Km para llegar a casa, pero el indicador de reserva ya llevaba encendido unos km...y sin gasolineras abiertas de camino a casa...

Solución: pedrolo y a romper una de las ventanillas. Allá que pienso, "voy a romper la más pequeña que será la más barata"...y me decido a romper la corredera pequeña del lado de la cocina (california t4). Le daba con pena, así que la japuta no se rompía ni patrás, así que cojo impulso y finalmente se rompe en mil pedazos (alguno sale de vez en cuando todavia). Furgo abierta y para casa.. Cuando pidieron el cristal en el taller, resulta que la ventana esta corredera no va suelta, y hay que poner todo el conjunto, y como encima es cristal doble, pues eso.. de barata nada...800 pavos que por suerte pagó el seguro...

Lo peor de todo, que unos meses después nos volvió a pasar, saliendo de Calblanque por la tarde, que para quien no lo conozca tiene unos mosquitos que salen al atardecer que te llevan en peso... esta vez ya habia aprendido algo...rompí la ventanilla del conductor  .meparto .meparto
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Nyahbinghi

Recorrer de sur a norte Catalunya en pleno mes de diciembre. Llegar al destino por la noche y comprobar que me había dejado la cama de nuestra vw cady.
Mi pareja tenía la espalda muy jodida y no podía dormir sin cama. Así que sin saber que hacer y con todas las tiendas cerradas, preguntamos por el pueblo y terminamos durmiendo la primera noche en un convento de monjas. Al día siguiente ya pudimos comprar una colchoneta para dormir.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone 5

Iosaneta

Cita de: Mingo13 en Agosto 27, 2015, 13:42:18 pmPor cierto Iosaneta si te sirve de consuelo al aparcar en ese mismo parking marcha atrás me comi un arbol jajaja, aunque me dio bastante igual. Si has visto mi furgo sabras porque. Saludos muchachas y espero que conteis muchas mas aventuras buenas de las que os a pasado y os quedan por pasar.


Que malos sois, jajaja!!!

Yo tengo otra en Benasque, allá por el 97, era Noviembre, estábamos 20 días de monte en monte y un atardecer nos metimos en un bar para paliar el frío, un par de cervezas o quizás tres, no ;D mas, salimos a cojer la furgo, la saco del parquing  marcha atrás y mirando por los dos retrovisores no había nada, pues :P ZAS, un golpe de la hostia en la parte trasera, el cristal entero de la C15 a tomar por saco.

Un puto árbol en forma de 4 y todo el tronco que choca con la parte alta de la parte trasera, ponte a limpiar cristalinos por toda la cama montada y menos mal de los sacos de plumas, porque a la mañana siguiente todo eran estalagtitas de hilo y un frío del carajo dentro, jejeje!!!

A la mañana ponte a buscar un taller que pongan cristales y hasta cerca de Ainsa que nos fuimos, no lo conocíamos y flipamos con el pueblo, no hay mal que por bien no venga...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Ese :-\ es para mi el peor de los escenarios posibles, tiemblo de pensarlo, jajaja!!!

Otra en Cain (Asturias), por el 99, a la vieja Iosaneta I las cuestas le sentaban muy mal, en un repecho que recuerdo hay se me cala y al ir a subir la cuesta no tiraba y se calaba, una cola de la hostia por detrás, pitidos, impaciencia y nadie que se baja a ayudar :( claro, total que me bajo y no me queda otra que vaciar todas las cajas que llevábamos atrás para aligerar peso, conseguimos salir y luego cargar con las cajas hasta arriba, pa dentro y a seguir camino, ese año estuvimos 45 días por Asturias y Picos de Europa en todos sus maravillosas vertientes...

Salud.2

Cita de: Rafas en Agosto 27, 2015, 14:05:06 pm
Hace un par de meses en andorra la vella, cerca de la hora de cenar nos falta pan y bebida, digo "pues voy a buscar una tiendecilla por aquí y compro", dando vueltas y vueltas vemos perfumes, tabaco, motor, joyas, etc.... de todo menos tiendas de comestibles, "esta gente no come o ke?? No si me tendré que ir al punt de trobada a comprar una puñetera barra de pan y una cola....", total que me empiezo a meter por calles menos principales a ver si encuentro un sitio y en una de las calles que me meto, que tenia pinta normal y ninguna señal ni nada, veo que la calle cada vez se hace mas empinada, y mas, y mas, y la furgo ya al límite, y ningun sitio para dar la vuelta, todo apretadito, llegamos a un punto en que la empinada ya era de esas que dices "aquí ya es me me van a chillar las ruedas!!" veo un poco de hueco en un lado e intento girar la furgo pero no da y me quedo atravesado con la furgo superinclinada y no podia salir, para maniobrar las ruedas derrapando, los frenos sufriendo como nunca... vamos que me puse blanco y supernervioso que me temblaba ya todo... y una vieja diciéndome "haz esto haz lo otro" eran chorradas que no podían funcionar y como no la hacía caso ella decía "no se pa que llevas gafas si no escuchas", como si tuviese algo que ver jejejeje, al final logré poner el morro hacia arriba de nuevo pegando una buena chillada de ruedas y dejando enfriar la goma que había dejado en la carretera para ganar tracción, que sinó no salimos de allí, fué brutal pero al final pude bajar la calle de culo y ya no me gustaba mucho ese pueblo pero ahora ya esque le tengo tirria, como no sea para ir a andorracamper no nos van a ver mas por allí...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Esa es gorda, siempre te olvidas algo, es inevitable, una vez llegamos a Bretaña y me voy a duchar al camping, saco la ropa y los calzoncillos y calcetines en casa, .meparto a salir al paso con una braga .loco1 de la moza hasta encontrar donde comprar, jajaja!!!

Pero lo vuestro tiene delito, jajaja!!!

Desde ese día lista al canto y así nada se queda en casa.
Salud.2

Cita de: Ibhug en Agosto 27, 2015, 14:30:33 pm
Recorrer de sur a norte Catalunya en pleno mes de diciembre. Llegar al destino por la noche y comprobar que me había dejado la cama de nuestra vw cady.
Mi pareja tenía la espalda muy jodida y no podía dormir sin cama. Así que sin saber que hacer y con todas las tiendas cerradas, preguntamos por el pueblo y terminamos durmiendo la primera noche en un convento de monjas. Al día siguiente ya pudimos comprar una colchoneta para dormir.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat mitjançant Talpatalk d'iPhone 5
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Mingo13

Jajajaja q bueno pero q es un viaje sin que sete olvide algo??? xq ami siempre me pasa  .loco2

Puñeteros arboles vacilones  .lengua2
Buen camino!!!