Marzo 29, 2024, 07:57:09 am

No fumo,soy vapeador

Iniciado por OBDCM, Noviembre 16, 2013, 12:30:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duncan

Cita de: ronmartin en Noviembre 27, 2013, 05:41:43 am
por cierto, en los aviones, en iberia me parece, esta prohibido vapear, en rayaner no, porque son ellos los que te venden el cacharro. lo hacen porque en un vuelo de 8 horas por ejemplo si tu eres fumador y no puedes fumar, el ver a tu lado a un tio vapeando puede producirte mucha ansiedad, es decir jeje, le hemos dado la vuelta, ya no puedes fumar por respeto al fumador activo y no al pasivo.

sin ir mas lejos, el otro dia venia en avion desde tenerife y tenia a un señor enfrente vapeando y tirando el vapor hacia arriba en plan... peaso puro me estoy "fumando"
creo que eso da mala imagen y es una completa falta de respeto hacia el resto del pasaje
son tres horas de vuelo, no puede aguantarse un poquito a llegar? no puede disimular un poco su forma de vapear?
yo no vapeo ni en aviones, ni cines, ni centros comerciales o tiendas ni donde no se puede fumar, por respeto a los fumadores y a los no fumadores

ronmartin

precisamente esta mañana he leído que la junta de Andalucía ha prohibido fumar cigarrillos electrónicos, que digo yo que sea esto, en colegios y centros de salud. y que están esperando una regularización por parte de Europa porque todavía no hay nada legislado al respecto.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

duncan

Cita de: ronmartin en Noviembre 27, 2013, 10:22:32 am
precisamente esta mañana he leído que la junta de Andalucía ha prohibido fumar cigarrillos electrónicos, que digo yo que sea esto, en colegios y centros de salud. y que están esperando una regularización por parte de Europa porque todavía no hay nada legislado al respecto.

poderoso caballero es don dinero, tabacaleras y farmaceuticas tienen el mercao copao, no van a dejar que un "invento" les quite el negocio  .nono

ronmartin

Cita de: escalada en Noviembre 27, 2013, 20:07:36 pm
poderoso caballero es don dinero, tabacaleras y farmaceuticas tienen el mercao copao, no van a dejar que un "invento" les quite el negocio  .nono

no entiendo que tienen que ver las farmaceuticas pero vale.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

OBDCM

Me imagino que se refiere a todos los sistemas que hay para dejar de fumar....caramelos,pastillas,parches....
VVV

ronmartin

hay una diferencia, es mas, supongo que en un futuro si que tendran que ver las farmaceuticas pero de momento no, lo que quiero decir es que si las farmaceuticas quisieran estos cacharros solo se venderian en farmacias, o por lo menos los productos que se le echan, pero de momento no han querido hacerlo, creo que estan esperando a ver que dicen en europa, digamos que como ya se ha dicho por aqui, aunque es una ayuda importante para dejar de fumar, en realidad un farmaceutico o medico no diria que es un cambio adecuado, se hablo de vodka por cocacola, yo mas bien diria que has cambiado la heroina por los porros(exagerando mucho, entendedme), pero bueno, que tambien habra quien diga que los porros son mas sanos que el tabaco asi que... hace tiempo se quiso vender en las farmacias cigarrillos sin nicotina, cigarrillos normales, y no se legalizo, aunque empezaron a venderse, y creo que con este tipo de cacharros no se ha querido meter la pata, estoy seguro de que si se empezara a vender en farmacias al poco se prohibiria el cacharro en si.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

duncan

Noviembre 28, 2013, 19:28:49 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 28, 2013, 19:35:34 pm por escalada
la cosa es mucho mas sencilla
papa estado se preocupa por todos nosotros, asi que nos vende drogas para que disfrutemos  .rasta, eso si... diciendo que eso es kk y no se hace  .wc
como las drogas que nos vende hacen que nos pongamos enfermitos  .vomito nos da varios remedios que vende en sus chiringuitos  .follando
remedios que la mayoria de las veces no funcionan, porque si funcionaran no podria seguir vendiendonos drogas  .follando, siempre diciendonos que eso es kk
por lo tanto papa, gana un montoooon de pasta con las drogas  .factura, y tambien un montooon de pasta con los "remedios" para quitarnos de ellas  .factura
pero cuando sale algo que SI funciona en mas de un 90% de los casos pero que no nos lo vende papa estado  .dedito
es logico que se preocupe por nuestra salud  .hacha, no vaya a ser que eso tenga ahi metido acetona, o gasolina, o cianuro, o matarratas...
a no... que esos son los componentes de las drogas que nos vende papa estado, en lo otro no saben lo que contiene
negocio redondo, y los borreguitos a seguir pastando, que ya esta aqui papa para cuidarnos. .palmas

duncan

Cita de: ronmartin en Noviembre 28, 2013, 19:14:55 pm
hay una diferencia, es mas, supongo que en un futuro si que tendran que ver las farmaceuticas pero de momento no, lo que quiero decir es que si las farmaceuticas quisieran estos cacharros solo se venderian en farmacias, o por lo menos los productos que se le echan, pero de momento no han querido hacerlo, creo que estan esperando a ver que dicen en europa, digamos que como ya se ha dicho por aqui, aunque es una ayuda importante para dejar de fumar, en realidad un farmaceutico o medico no diria que es un cambio adecuado, se hablo de vodka por cocacola, yo mas bien diria que has cambiado la heroina por los porros(exagerando mucho, entendedme), pero bueno, que tambien habra quien diga que los porros son mas sanos que el tabaco asi que... hace tiempo se quiso vender en las farmacias cigarrillos sin nicotina, cigarrillos normales, y no se legalizo, aunque empezaron a venderse, y creo que con este tipo de cacharros no se ha querido meter la pata, estoy seguro de que si se empezara a vender en farmacias al poco se prohibiria el cacharro en si.

esque las farmacias tambien los venden, o los vendian... porque nadie los compraba, como eran una mierda (en todo hay categorias) y los vendian a precio de oro... no funcionaba
que mueve el mundo???  $$$$$$$$$$$

ronmartin

Cita de: escalada en Noviembre 28, 2013, 19:28:49 pm
la cosa es mucho mas sencilla
papa estado se preocupa por todos nosotros, asi que nos vende drogas para que disfrutemos  .rasta, eso si... diciendo que eso es kk y no se hace  .wc
como las drogas que nos vende hacen que nos pongamos enfermitos  .vomito nos da varios remedios que vende en sus chiringuitos  .follando
remedios que la mayoria de las veces no funcionan, porque si funcionaran no podria seguir vendiendonos drogas  .follando, siempre diciendonos que eso es kk
por lo tanto papa, gana un montoooon de pasta con las drogas  .factura, y tambien un montooon de pasta con los "remedios" para quitarnos de ellas  .factura
pero cuando sale algo que SI funciona en mas de un 90% de los casos pero que no nos lo vende papa estado  .dedito
es logico que se preocupe por nuestra salud  .hacha, no vaya a ser que eso tenga ahi metido acetona, o gasolina, o cianuro, o matarratas...
a no... que esos son los componentes de las drogas que nos vende papa estado, en lo otro no saben lo que contiene
negocio redondo, y los borreguitos a seguir pastando, que ya esta aqui papa para cuidarnos. .palmas

si jeje, es como cuando te dicen que por tu seguridad te ponen un radar.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

duncan

Cita de: ronmartin en Noviembre 28, 2013, 20:11:55 pm
si jeje, es como cuando te dicen que por tu seguridad te ponen un radar.

si, la seguridad de hacerte pasar por caja  .factura .follando
creo que fue ayer cuando oi que ahora por nuestra seguridad tenemos que ir todos en coches de lujo
y con menos años que el hijo del pantojo  .loco1
y yo comprando madera en el bricomart pa hacer los muebles y vapeando, soy un delincuente profesional  .gafas

ESERO

Pues yo ficho por aquí quede un momento a otro daré el paso y he oído hablar muy bien del tema.
Ya hace mucho me hice uno audioterapia, fue de efecto inmediato, entre fumando casi tres paquetes de tabaco y salí sin fumar durante cuatro años y medio, cuando mas confiado estaba pues me eche un cigarrito, y así al par de días otro, a los 6 meses y una situación difícil por aquella época ya tenia otra vez el paquete de tabaco en el bolsillo, ahora consumo un paquete diario, pero se el mal que me hace, pero yo mismo me engaño diciéndome que no es el momento de dejarlo por la situación actual, aparte tampoco puedo asumir el coste del trasto, aunque ya hay quien se me ha ofrecido a financiarlo.
Los que somos fumadores tenemos claro que para dejarlo no es solo las alternativas, lo mas importante es estar decidido, y yo no lo estoy.
Lo que si tengo claro es que peor que un no fumador, es un fumador arrepentido.  ;D

duncan

Cita de: ESERO en Noviembre 28, 2013, 21:24:37 pm
Pues yo ficho por aquí quede un momento a otro daré el paso y he oído hablar muy bien del tema.
Ya hace mucho me hice uno audioterapia, fue de efecto inmediato, entre fumando casi tres paquetes de tabaco y salí sin fumar durante cuatro años y medio, cuando mas confiado estaba pues me eche un cigarrito, y así al par de días otro, a los 6 meses y una situación difícil por aquella época ya tenia otra vez el paquete de tabaco en el bolsillo, ahora consumo un paquete diario, pero se el mal que me hace, pero yo mismo me engaño diciéndome que no es el momento de dejarlo por la situación actual, aparte tampoco puedo asumir el coste del trasto, aunque ya hay quien se me ha ofrecido a financiarlo.
Los que somos fumadores tenemos claro que para dejarlo no es solo las alternativas, lo mas importante es estar decidido, y yo no lo estoy.
Lo que si tengo claro es que peor que un no fumador, es un fumador arrepentido.  ;D


El coste del trasto? Si por 40 o 50€ tienes todo lo necesario para empezar
Para que te hagas una idea yo llevo ga stado en esto unos 600€ en cuatro años y en tabaco hubiera. Gastado mas de 4.500€
A precio de cajetilla de hace 4 años
Es mucho mas barato que fumar

ESERO

Se que es mas barato, pero de momento no dispongo de ello, hasta entonces seguire pagando a plazos el tabaco, jejejejeje

ronmartin

ESERO, deja las drogas! jeje, no en serio, no se si leiste cuando puse que para dejar de fumar yo "disocie" cuerpo y mente, y le echaba la culpa al cuerpo cuando o bien me apetecia un cigarro o me ponia una excusa para fumar, pues bien, lo de no es el momento para dejar de fumar es otra excusa, si acaso es el momento perfecto para dejar de fumar, o es que cuando menos dinero tienes mas gastos necesitas? en fin, te dire que cuando deje de fumar alla por agosto del 2002 apenas dos meses mas tarde fallecio mi padre, y no es solo el palo de que se te muera tu padre sino que con veintipocos años tengas que tragarte toda la tralla de abogados, notarios, herencias, hacienda... todo esto mientras estaba empezando la carrera y con un niño recien nacido, ademas me quitaban la farmacia si no aprobaba todas las asignaturas... es decir, mas presion que yo tuve en aquel momento no la va a tener nadie yo creo en una vida entera, aun asi supe que fumar no era lo correcto, irme a un bar a bebermelo tampoco era lo correcto aunque ganas no me faltaron. Quiza hoy dia pienso que si no fumé en esos momentos ya me puede poner la vida lo que sea que no se me ocurre probar de nuevo el tabaco.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

OBDCM

Cita de: ESERO en Noviembre 29, 2013, 00:04:17 am
Se que es mas barato, pero de momento no dispongo de ello, hasta entonces seguire pagando a plazos el tabaco, jejejejeje


Tengo 4 o cinco amigos que algún día darán el paso como yo a un mod mas moderno y con vv /wv si consigo k me den los suyos te mando uno.
VVV