Marzo 28, 2024, 12:59:12 pm

¿Que tal la PESCA?

Iniciado por Vielvagén, Noviembre 19, 2010, 15:02:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vielvagén

Noviembre 19, 2010, 15:02:31 pm Ultima modificación: Diciembre 10, 2010, 01:00:52 am por Vielvagén
 Hola amigos, voy a atreverme a sacar un tema nuevo a ver si tira.

Entre alguna de mis aficiones, está la PESCA, mosca seca, spining...etc  TRUCHAS, BARBOS, CARPAS, BLACK BASS, LUCIOS, SILUROS... todo vale para divertirse!

En la costa, LUBINA, SARGO...etc.

Sería un buen hilo para ir conociendo a los PESCONES, que se quieran presentar y exponer que pesca practican, comentar cosas, lugares, anécdotas...en fín todo lo relacionado con la PESCA.

Ahora es buen momento para la lubina, y seguro que hay foreros con buenas capturas, a ver esas fotos!

También lo estaréis pasando bién ahora, con los LUCIOS y BARBOS, eh!

Bueno, ahí queda eso! si alguien se anima que se presente.

Lista de PESCONES:

1º----Yumeres.
2º----Owen.
3º----Maciusutu.
4º----Coque72.
5º----Freddytorques.
6º----Manelrodi.
7º----Holden Caulfield.
8º----Jose Z.
9º----Furgot389.
10º---Espumita.
11º---Cuc.
12º---TIT.

GAMBITO

Noviembre 19, 2010, 16:06:50 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 16:10:53 pm por GAMBITO
Yo de pesca , poca idea .

Para alegrar un poquito el dia , os invito a que veas unos consejos de los mejores pescadores yankis       .meparto .meparto


http://www.youtube.com/watch?v=Q_BLggf-mqs



p.d. - Se me habia olvidado poner el enlace del video  .confuso2
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

Vielvagén


Vielvagén

 Joer! pero quien es ese tío!  .meparto .meparto

Txafloneta

Ese puto video es cojonudo.  .palmas .palmas
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

hellnatxo

que fiera .meparto con el motorcillo .meparto a pocas me muero .meparto

yumeres

yo me gusta la pesca en el mar es un desafio no sabes lo que puedes tener en el anzuelo por ejemplo a mi la trucha no me gusta,pero una dorada o una lubina del cantabrico con una botellina de sidra .baba

Vielvagén


Hombre! el primer pescón valiente! asturiano por lo que veo!. he ido alguna vez por la zona de Avilés, tiene zonas guapas y no me queda muy lejos.
Además asturias...es asturias.

Gracias Yumeres, por presentarte, a ver si se anima la gente y nos vamos conociendo.

Solo hay que decir: SI, YO SOY PESCÓN.

eL bArRiOoO!!!

que divertido.....MALDITOS BASTARDOS!
LISTADO DE PUEBLOS DESHABITADOS:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y

owen

Yo como yumeres la pesca de mar,pillar una buena agulla (aguja) eso es una sensación unica,una robaliza, sargo o pinto. El rio no se no me llama soy de mar. Tambien me gusta la submarina pero la verdad desde que tuve los peques dejé las aficiones un poco de lado.

Vielvagén

 Eres de Galicia, verdad?. por ahí si que voy amenudo a la Lubina

Vielvagén

 Siempre se encuentra tiempo para escaparte algún día. yo a partir de mediados de Noviembre empiezo acercarme a la costa, algún fin de semana, suelo quedarme dos días o así.

En Galicia suelo tirar para la Ría de Muros y por ahí.

Vielvagén

 Gracias por presentarte Owen, en el primer post del hilo, voy haciendo una lista de los PESCONES del foro, a ver cuantos salen!

maciusutu

hay la pesca que recuerdos con los colegas de acampada en los acantilados de llanes, pescar, pescábamos poco bueno pescábamos bien los calimochos y los ......
llevo 14 años en este deporte y mi especialidad es el surf casting, pesca a plomin y a fondo.
en el río a mosca ahogada

owen

vielvagén aqui a las lubinas les llamamos robalizas y son dificiles de pescar, mola pillar agullas al principio del verano flipas como tiran