Multivan T5 Startline 2010 (Meirinhos)

Iniciado por meirinhos, Junio 14, 2016, 01:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lince334

De lo que estuvimos hablando ayer de las H4, en el hilo que te dí de las luces, en los últimos mensajes hay un compañero que va a taladrar la tapa de plástico para que salga el culo de la bombilla led, ese que dices tú que es más largo.... quizás sea el brico que te hace falta para poner esa bombilla con más culo...
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Esperando las h1 cortas de led... pero simplemente poniendo las de posicion de led, el cambio es brutal.

Por fin las pude poner...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


meirinhos

Enero 18, 2017, 15:12:12 pm #122 Ultima modificación: Enero 18, 2017, 15:14:15 pm por meirinhos
Buenas compañeros, tras mucho meditar. Necesito techo elevable, y tras valorar ponerle uno, he decidido no ponerlo, no me arriesgo a que no quede bien y que los acabados no sean lo que espero. Sabeis por este post lo bien que esta la furgo y lo meticuloso que soi. Si teneis algun conocido os dejo el enlace del anuncio. Espero poder presentar la nueva pronto...por cierto va a ser mismo motor y mismo año que la multivan...coincidencias!!!jajaja

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330423.0

Mil gracias!!! Voi a por una california!!!!☺☺

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sergiotiri

Cita de: meirinhos en Enero 18, 2017, 15:12:12 pm
Buenas compañeros, tras mucho meditar. Necesito techo elevable, y tras valorar ponerle uno, he decidido no ponerlo, no me arriesgo a que no quede bien y que los acabados no sean lo que espero. Sabeis por este post lo bien que esta la furgo y lo meticuloso que soi. Si teneis algun conocido os dejo el enlace del anuncio. Espero poder presentar la nueva pronto...por cierto va a ser mismo motor y mismo año que la multivan...coincidencias!!!jajaja

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330423.0

Mil gracias!!! Voi a por una california!!!!☺☺

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Guau! Que pena y enhorabuena a la vez! Justo ayer me metí para ver tu brico de las luces Led. Yo tambien tengo multivan y voy a ponerle leds en el porton y en la puerta lateral! Muchísima suerte con la venta!

rollon0mada13

Boas noites señor¡ mire usted... podrias decirme que luces (h1) estas poniendo a tu flamante furgo? Y bueno..leyendo que la vendes.. la nevera  quizas me interesa.. no se si te interesa su venta, por siacaso yo pregunto.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


meirinhos

Pues con toda la pena de mi corazón esta vendida, se va para León, alli la cuidarán tan bien como yo....
Espero poder presentaros la california esta semana... La he probado, es otro mundo!!! gracias a todos por compartir este post
y espero os sirviera de ayuda!!!

Un saludo compañeros!!!

Lince334

Me has dejado de piedra, mi hermana gemela la has vendidoooooo,,, ooooooooo,,,espero que todo te vaya bien y con la nueva  disfrutes de lo lindo,,,, me has dejado sorprendido, pero bueno si es para bien, pa lante como decimos aquí en el sur,,, saludos
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

meirinhos

Cita de: Lince334 en Febrero 07, 2017, 22:02:39 pm
Me has dejado de piedra, mi hermana gemela la has vendidoooooo,,, ooooooooo,,,espero que todo te vaya bien y con la nueva  disfrutes de lo lindo,,,, me has dejado sorprendido, pero bueno si es para bien, pa lante como decimos aquí en el sur,,, saludos

Gracias compañero...la verdad que ha sido para un gran cambio....

meirinhos

Nos mudamos a http://www.furgovw.org/index.php?topic=331411.0  ☺☺☺

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


EloEloillo

Hola, acabo de comprar un
Cita de: meirinhos en Junio 16, 2016, 20:46:41 pmVan llegando chuches.
-Ducha
-cafetera para dias de lluvia
-leds para las luces de puertas y interior
-Armario colgante
-vinilo en la mesa interior

.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Buenas, acabo de comprar una t5 Multivan, pero la dan sin esa mesita, sabes las referencias, para rail y mesa o donde la puedo encontrar?