Marzo 29, 2024, 00:14:02 am

Cambio motor MB100

Iniciado por Kekog, Febrero 15, 2014, 10:32:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kekog

Pero esa referencia es porque tienes 5 cilindros,me parece?
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Kekog

Buenas,le tensamos el cable de acelerador y esto empieza a pillar color,siguiente reglaje de taques y revison de bomba inyectora e inyectores,seguro que le sacamos mas.EL tema acelerador me da alegria ya que esto quiere decir que a estado circulando capada,jeje
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

MoriendiArs

Cita de: Kekog en Marzo 03, 2014, 23:48:53 pm
quiero meter quinta y tirar cuestas incluidas


todos queremos eso

a1c

que va compañero, los dos que te dijo el compañero, no tienes una solución parecida a la de la t3, claro esta que todo se hace, pero entiendo que lo que quieres es algo sin complicarte en exceso la vida, lo siento pero hasta donde se nadie lo ha hecho
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

jose650

y algun motor renault? por ej el 1.5 dci de 105cv.    tengo entendido que las vito nuevas lo montan (1.6 130cv o mas) si entra en la caja de cambios lo demas se puede adaptar ya que es mas estrecho y y bastante mas pequeño y ligero que ese veterano 2.4D, la ausencia de vibraciones tambien es de agradecer.
¿fiable? para ir a 120km/h y un poco de caña en algun puerto sobra material.

Itv? ya taparemos lo que haya que tapar.....sin llamar la atencion.

el foro de la mb100 esta en aleman, es un suplicio traducir eso, no hay por donde cogerlo.

Estoy en negociaciones ya que dentro de nada voy a ser feliz propietario de una mb 140 con techo elevado y tengo todo preparado para "vestirla", 
En cuanto la tenga en mis manos me presento , pongo fotos y demas.
 
Un saludo.

cribatinaja

Ponerle un 1.5 dci a una mb100 es como echarle vinagre a un bombón

miglangl

Cita de: cribatinaja en Agosto 17, 2016, 16:26:52 pm
Ponerle un 1.5 dci a una mb100 es como echarle vinagre a un bombón


No des ideas no sea que a algún chef se le ocurra. O igual ya existe.

xdionisiox

Hola buenas,
A mi me pasa igual. Tengo una Karman mb100 autocaravana con el motor om616. Me estoy volviendo loco para meterle un turbo o hacerle un swap... Mirando foros de todo el mundo pero nada claro todavía.... Que no sea el kit de AMG.
Lo quiero para subir cuesta con mínima dignidad. Alguien probó en desplazar el radiador y meter el Om617?
Alguna novedad??
Gracias y un saludo

sprimio

Yo creo que si pensamos en que estos motores no andan nada es que nos hemos equivocado en la compra, deberiamos haber comprado un cacharro mas moderno, yo tengo una autocaravana con el motor om616 de 65cv y a su ritmo llego a todos los lados, eso si con una buena puesta a punto.