[NISSAN Primastar] YA TENGO MI PRIMASTAR terminada!! y bricoleando

Iniciado por albertillo_madrid, Octubre 07, 2009, 05:48:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoment

Buenas albertillo!!

En primer lugar, decirte que he leído casi todo el hilo entero, y tengo que felicitarte .ereselmejor .ereselmejor un gran trabajo!! .palmas
Gracias a tu trabajo, me he ido inspirando para camperizar mi vivaro... ahora mismo estoy en la fase del suelo de madera y de retrasar los asientos (aunque detrás haré la configuración de dos arcones laterales en lugar de la madera transversal).

Quería preguntarte de dónde sacaste los tornillos largos para retrasar el asiento (que son los delanteros, pero los que tienen un espesor cerca de la cabeza para que quede bien fija la pieza de plástico donde encajan los anclajes del asiento), ya que he ido a la opel, y por 1 tornillo + 1 casquillo, me piden 11euros!!! He pensado que quizás en algun desguace..pero como no tienen ese espesor para la pieza de plástico todos los tornillos de los asientos delanteros, nose.. tampoco sé si en alguna tienda de recambios o similar tendrían..
Citar*imagen borrada por el servidor remoto


Muchas gracias!
Saludooos

enganxat

Hola alberto.

Una cosa, donde hiciste las pletinas?? Quiero retrasar el asiento 30cm y estoy buscando para poder hacer las pletinas.

Muchas gracias

albertillo_madrid

enganxat, las pletinas las hice yo mismo, compre los materiales y entre mi padre y yo las hicimos, un saludo

ta

Hola ,,una preguntilla  los cables en vez de sacarlos por el agujero hecho , nos e podría sacar por la muesca que hay en el costado ? No se si da el grosor o o cortando un poquito la goma .




albertillo_madrid


saiman

Hola,
Reflotó el hilo a ver si puedes ayudarme con una duda tengo para mi vivaro.
He visto la cama y quería yo hacerme una así...como anclaste el tablero al asiento trasero?? dices algo de unos listones pero no se ve en la foto (pagina 6).
Sl