Nevera Cruise Elegance Webasto y Fregadero Dometic SNG 420 [VW T5 Caravelle]

Iniciado por risk0, Septiembre 10, 2018, 18:21:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

risk0

Hola,

en breve voy a homologar un mueble con un fregadero y una nevera instalados, ¿es necesario homologarlos o van incluidos en lo que sería el mueble?.

El fregadero es un Dometic SNG 420 y la nevera una Cruise elegance Webasto de 42L

Me surge la duda de si me harán falta o no las pegatinas de homologación correspondientes, como tienen las bases giratorias de scopema por ejemplo, o en este caso no es necesario.  :-\ ??? ??? ??? .confuso2

¿Alguien se ha encontrado en la misma situación?

No son productos nuevos, son de segunda mano/seminuevos.

Muchas gracias por adelantado!

risk0


barbatxano

Cita de: risk0¿Nadie en la sala que sepa si será necesario o no?  :-[


Pienso al 100% que no. Lo asientos y su forma de anclaje sí afectan a la seguridad de los usuarios del vehículo. Una nevera o un fregadero, como que no ...  ;)

risk0

Cita de: barbatxano en Septiembre 12, 2018, 09:04:34 am
Pienso al 100% que no. Lo asientos y su forma de anclaje sí afectan a la seguridad de los usuarios del vehículo. Una nevera o un fregadero, como que no ...  ;)


Muchas gracias por la respuesta, me tiene lógica, pero como andan tan a la que cae con todo, me surgió la duda.  .panico .panico

escuin

Al final qué pasó? Que tengo que hacer lo mismo... Alguien da más info?

kalvitero

Realmente, si se quieren poner estrictos, todo lo que instales en la furgo debe llevar su homologación europea con su marcado CE, para el fregadero no, pero en cualquier aparato eléctrico (la nevera o el grifo si es de los de interruptor) te pueden pedir la normativa de radiofrecuencia.