Camino de Santiago en Furgoneta

Iniciado por chaparro, Diciembre 14, 2012, 22:33:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparro

Cita de: ALTAN en Diciembre 19, 2012, 01:16:37 am
en Santiago hay area Ac, cobran tres euros  y si puedes abrir el techo. En el resto de la ciudad no te lo aconsejo.el área eso si esta en un sitio desangelado.cualquier cosa me dices


Gracias compañero, pues si no vamos a camping por el tema duchas en principio dormiremos en el area de autocaravanas.

muchas gracias.


ALTAN

te dejo tb el enlace del camping en Santiago por poner mas opciones.

http://www.campingascancelas.com/servicios.php?s=2&language=ES


y lo dicho si neccesitas recomendaciones para cenar, tomar uns birras no dudees en contactar... .ereselmejor

ALTAN

se me olvidaba esta opcion, esta en el monte del gozo en el camino de santiago, funciona como albergue de peregrinos y camping tambien.Creo que esta un poco abandonado pero a ver si me paso por alii y veo como esta y si los precios estan actualizados


http://www.cvacaciones-montedogozo.com/ES/camping.html



chaparro

Cita de: ALTAN en Diciembre 20, 2012, 02:48:36 am
te dejo tb el enlace del camping en Santiago por poner mas opciones.

http://www.campingascancelas.com/servicios.php?s=2&language=ES


y lo dicho si neccesitas recomendaciones para cenar, tomar uns birras no dudees en contactar... .ereselmejor


Gracias Altan,se agradece un montón.

El camping me parece algo caro, por dormir y ducharte 25 euros me parece excesivo, así que supongo (si vamos bien aseadicos) dormiresmos en el area de autocaravanas o en algún otro lugar (donde no sea problema levantar techo). ¿¿Cuando va a existir  una tarifa en camping para los que sólo queremos dormir y pegarnos una ducha, entrando a ultima hora del día y saliendo a primera??? en zonas de playa están hace años y te cobran una miseria, si fuese asi, creo que todos entrariamos a los camping y todos saldriamos ganando, nosotros en tranquilidad y los camping en ganar unos euros quepor caros no se nos paso por los cojones pagarles.

Gracias de nuevo compañero, para cualquier duda te madno un mensaje.

Salud!

chaparro

Cita de: ALTAN en Diciembre 20, 2012, 02:53:30 am
se me olvidaba esta opcion, esta en el monte del gozo en el camino de santiago, funciona como albergue de peregrinos y camping tambien.Creo que esta un poco abandonado pero a ver si me paso por alii y veo como esta y si los precios estan actualizados


http://www.cvacaciones-montedogozo.com/ES/camping.html


gracias, llamaré por si hacen alguna oferta, pq tambien sale la noche por 27 lereres y me parece bastante carero.


ALTAN

Cita de: chaparro en Diciembre 20, 2012, 02:55:43 am
Gracias Altan,se agradece un montón.

El camping me parece algo caro, por dormir y ducharte 25 euros me parece excesivo, así que supongo (si vamos bien aseadicos) dormiresmos en el area de autocaravanas o en algún otro lugar (donde no sea problema levantar techo). ¿¿Cuando va a existir  una tarifa en camping para los que sólo queremos dormir y pegarnos una ducha, entrando a ultima hora del día y saliendo a primera??? en zonas de playa están hace años y te cobran una miseria, si fuese asi, creo que todos entrariamos a los camping y todos saldriamos ganando, nosotros en tranquilidad y los camping en ganar unos euros quepor caros no se nos paso por los cojones pagarles.

Gracias de nuevo compañero, para cualquier duda te madno un mensaje.

Salud!


totalmente de acuerdo



blueswagen

Te sigo el hilo muy interesante, yo ya me lo planteé en algun momento

CIMA

Chaparro dos cosillas:
Aunque en las fechas en que tienes previsto venir a León (enero) es facil que haya sitio de sobra, el área de ACs de León solo tiene 9 plazas, y si aparcas fuera de ellas toca pagar ORA (es zona naranja) y si no multa al canto, si estuviera lleno siempre puedes aparcar en el furgoperfecto que colgué yo cerca del parque de la Granja.
Si visitas Astorga (que creo que no te debes perder) cerca está Castrillo de los Polvazares, un pueblo totalmente conservado como en la época medieval que merece la pena visitar.
Y, desde luego, Sahagún tambien merece una buena visita, tiene mucho que ver y es una referencia importante en el camino de Santiago.
Si tienes alguna duda en lo que atañe a León dame un toque y te ayudo en lo que pueda.
Saludos.

chaparro

Cita de: CIMA en Diciembre 20, 2012, 11:18:29 am
Chaparro dos cosillas:
Aunque en las fechas en que tienes previsto venir a León (enero) es facil que haya sitio de sobra, el área de ACs de León solo tiene 9 plazas, y si aparcas fuera de ellas toca pagar ORA (es zona naranja) y si no multa al canto, si estuviera lleno siempre puedes aparcar en el furgoperfecto que colgué yo cerca del parque de la Granja.
Si visitas Astorga (que creo que no te debes perder) cerca está Castrillo de los Polvazares, un pueblo totalmente conservado como en la época medieval que merece la pena visitar.
Y, desde luego, Sahagún tambien merece una buena visita, tiene mucho que ver y es una referencia importante en el camino de Santiago.
Si tienes alguna duda en lo que atañe a León dame un toque y te ayudo en lo que pueda.
Saludos.


Muchas gracias por la información compañero. La intención es dormir en el AC de León, sé que sólo tiene 9 plazas pero si queremos dormir con techo levantado no queda otra... si por el contrario no hay plazas pues nos iremos al FP y malo será que nos multen. Tanto Astorga como Sahagún son paradas que pensabamos hacer pero Castrillo de los  Polvazares lo apunto, lo desconocía. En Sahagún o AStorga creo que tb hay  un AC si no recuero mal.

Para cualquier duda sobre León, te tomo la palabra y te consultaré.

Muchas gracias. ;)

fandelat3

Muy buena idea esta de hacer el Camino de manera diferente a la tradicional de hacerlo a pie. Te dejo un enlace de un hilo de furgo duchas que hay en el foro. Se trata de sitios dónde te puedes duchar gratis, o por muy poco dinero (2€ o 3€)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.0

CIMA

Hola Chaparro, pues en el furgoperfecto que yo puse he visto en varias ocasiones californias con el techo arriba y sin ningún problema (procura aparcar en la esquina mas al fondo, cerca de los arboles, que pasarás desapercibido), esta zona es totalmente tranquila.

blueswagen

La visita a ese pueblo, Castrillo de los  Polvazares, es muy recomendable, pegado a Astorga, yo di con el caso por casualidad.
Lo mejor aparte de la arquitectura del lugar, el cocido Maragato que me metí entre pecho y espalda en un restaurante que hay al final del pueblo segun lo cruzas.  ;D

urbanoII

Cita de: blueswagen en Diciembre 20, 2012, 20:32:01 pm
La visita a ese pueblo, Castrillo de los  Polvazares, es muy recomendable, pegado a Astorga, yo di con el caso por casualidad.
Lo mejor aparte de la arquitectura del lugar, el cocido Maragato que me metí entre pecho y espalda en un restaurante que hay al final del pueblo segun lo cruzas.  ;D


Más o menos iba a poner lo mismo. Mañana a ver si localizo el restaurante porque yo creo que ha sido el mejor cocido , no casero, que he comido en mi vida.

Para los que conoceis Santillana del Mar, a mi me recuerdan bastante. Son pueblos "plató". Nunca he estado en ese sitio de Almería en el que se rodaban los western pero debe ser parecido..


chaparro

Cita de: fandelat3 en Diciembre 20, 2012, 15:29:29 pm
Muy buena idea esta de hacer el Camino de manera diferente a la tradicional de hacerlo a pie. Te dejo un enlace de un hilo de furgo duchas que hay en el foro. Se trata de sitios dónde te puedes duchar gratis, o por muy poco dinero (2€ o 3€)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=206789.0


gracias por la info  ;)

chaparro

Cita de: CIMA en Diciembre 20, 2012, 17:58:40 pm
Hola Chaparro, pues en el furgoperfecto que yo puse he visto en varias ocasiones californias con el techo arriba y sin ningún problema (procura aparcar en la esquina mas al fondo, cerca de los arboles, que pasarás desapercibido), esta zona es totalmente tranquila.


De pm, pq no esta la cosa como para pagar ni multas ni precios de los camping sin contar el gasoil que la frago se chupa para hacer todo el camino.