Catalunya. Vía ferrata de Les Baumes Corcades en Vic [R]

Iniciado por lepol, Noviembre 16, 2008, 20:31:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


eudaldJ5

Yo tengo ganas de ir, esoty cerca, y siempre me lo han comentado que esta muy bien!!!

Un saludo lepol y cia!!

rogerfv

La vía esta muy bién! yo la tengo a 15 minutos de mi casa y la verdad es que de vez en cuando me escapo a centelles a subirla.

Saludos!
EDITADO POR MODERACIÓN

novatotrafic

El otro dia estube volando en centelles y me hablaron de esta via. No la conocia y aunque para volar no me gusto mucho el sitio me han comentado que la via es una pasada. Habra que ir y probarla!!!!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

jordicata


JOSEDUCATO

Agosto 28, 2009, 16:25:06 pm #21 Ultima modificación: Agosto 28, 2009, 20:39:14 pm por josevivaro
Gente que tenemos una Kdd pendiente para hacer esta ferrata, venga va ¿quien,como donde,cuando?



Apa deuuuu!!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

novatotrafic

EI!!!! Si se hace una kedada para hacer esta via yo me apunto seguro!!!!!!
Quien dijo que en Brasil siempre hace calor.....

apnea

buen report. si señor. .palmas Esta ferrata es muy interesante asi como bonita, aerea y con bastante verticalidad. Ya que estais puestos yo os recomendaria que hicierais la ferrata Regina,(si no la habeis hecho ya claro) no se puede decir que se es un buen "ferratero" si no se ha pasado por ahi jejeje. en serio es tremendiiiisima, para mi la mejor que he hecho despues de Dolomitas claro esta. Bueno si quereis echar un vistazo a la reseña podeis hacerlo en http://www.madteam.net/fotografia/albums/4465-ferrata-regina-oliana/
saludos y estoy con enano que una disipadora en caso de caida absorve muchiiiiisimo el impacto. por mi trabajo he visto autenticas burradas y os aseguro que desagradables. no quiero ofender a nadie solo opinar. Un saludo compañer@s

JOSEDUCATO

Claaaaro ,la regina, ya molaria pero es mas bien una iniciación a las ferratas lo que buscamos, pero te aceptamos como guia-monitor.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Sisu


Juanjogava


Hola gente. apoyo la mocion de hacer una quedada para ferratear. yo soy mas de espeleo y escalada... pero si se hace una quedada para ferratear alli que voy!! y si dormimos en las furgos... pues mejor que mejor.

saludos.

ikersaez


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Juanjogava


Hola hola, compañeros. amos a ver, ya que veo que hay ganas de KDD, os comento que hay un hilo con una KDD a la vista!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=175335.0  en este caso es para escalar, concretamente en Margalef. pero vamos, aunque no escaleis, si sois ferrateros no tendreis problemas!! podemos montar vias faciles para los que no hayais escalado nunca, o poco, y tengais ganas de probar.

otra cosa seria hacer una KDD ferratera... pues estupendo!!! me apunto! pero no lo pongais el mismo dia ehh!! jejeje

venga pues.