XI KDD FURGOVW 2018 (VALLADOLID) INCIDENCIAS INSCRIPCIONES

Iniciado por chejot3, Marzo 22, 2018, 19:34:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


sustey31

Buenas, a nosotros tampoco nos ha llegado el pdf, ya he revisado spam pero  .nono 
nº inscripcion  128 
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

chejot3

Los que no os haya llegado mandarme un privado con el número de inscripción Nick y una cuenta de mail y os lo mando por fuera .bien

jose gr

Buenos dias, ya hice el pago y recibí el e-mail con el PDFq hay q presentar en la entrada al recinto, pero no me deja descargarlo, me da error. Como puedo solucionarlo

GMarconi

Abril 14, 2018, 14:39:41 pm #50 Ultima modificación: Abril 14, 2018, 14:43:15 pm por GMarconi
Cita de: antonio77 en Abril 13, 2018, 10:19:59 am
si quieres te dejo el mio, asi entras con categoria  ;D ;D ;D ;D

:o Y en privado dice que es mi amigo.  :-\ :-\ :-* :-*
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

pepesaspa

Abril 16, 2018, 12:37:06 pm #52 Ultima modificación: Abril 16, 2018, 13:13:00 pm por pepesaspa
Cita de: chejot3 en Abril 11, 2018, 19:34:21 pm
Quién es Juan Manuel Sánchez Rodríguez de Alicante ?  .confuso1


Soy yo, creía que había puesto pepesaspa-49; pero no aparece en el resguardo de ING.

chejot3

Cita de: chejot3 en Abril 13, 2018, 21:59:55 pm
Los que no os haya llegado mandarme un privado con el número de inscripción Nick y una cuenta de mail y os lo mando por fuera .bien


Los que no tengáis el pdf (o no podáis abrirlo desde el ordenador) pedirlo...pero siguiendo las instrucciones de arriba, que sino me vuelvo  .loco2

GMarconi

¡Ya tengo la acreditación! Agradezco en el alma la oferta que me han hecho los "entrañables" compañeros "ELSERGIO" y "Antonio77" por su ofrecimiento. Os habéis ganado una cerveza... de marca, por supuesto.  .palmas .palmas .palmas .lengua2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ELSERGIO

Cita de: GMarconi en Abril 17, 2018, 17:55:01 pm
¡Ya tengo la acreditación! Agradezco en el alma la oferta que me han hecho los "entrañables" compañeros "ELSERGIO" y "Antonio77" por su ofrecimiento. Os habéis ganado una cerveza... de marca, por supuesto.  .palmas .palmas .palmas .lengua2


Te la voy a ir a pedir, espero que no juegues con mi corazón que ya es una patata asada...

GMarconi

Abril 17, 2018, 18:05:28 pm #56 Ultima modificación: Abril 17, 2018, 18:11:36 pm por GMarconi
Cita de: ELSERGIO en Abril 17, 2018, 17:56:12 pm
Te la voy a ir a pedir, espero que no juegues con mi corazón que ya es una patata asada...

.panico .panico .panicoYa se que con respecto a cerveza, contigo no se puede jugar. Te llevaré algo que espero lo recuerdes... un ratito, por lo menos.  :roll: :roll: :roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

antonio77

Cita de: GMarconi en Abril 17, 2018, 17:55:01 pm
¡Ya tengo la acreditación! Agradezco en el alma la oferta que me han hecho los "entrañables" compañeros "ELSERGIO" y "Antonio77" por su ofrecimiento. Os habéis ganado una cerveza... de marca, por supuesto.  .palmas .palmas .palmas .lengua2
llevame una heineken, con esa me conformo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

No obstante, insisto, aun tienes la posibilidad de entrar con categoria, tu eliges jejejeje
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

GMarconi

Cita de: antonio77 en Abril 18, 2018, 15:09:44 pm
llevame una heineken, con esa me conformo  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

No obstante, insisto, aun tienes la posibilidad de entrar con categoria, tu eliges jejejeje

HEINEKEN para Antonio. ¡Apuntado! ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.