FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos fuldolsaac

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: jacklasser en Mayo 06, 2015, 20:43:14 pm
Wenas!! Para venir solo hay que tener buena energia positiva y ganas de pasarlo bien!! Tb se admiten abstemios pero no se lo suelen pasar igual de bien  .meparto .meparto

Castilla si a la de Zahara de los Atunes es a mitad de mes, dejo la info www.rutadelatun.com

Saludos

Creo que nos veremos compañero

matarrata

Buenas FurgoIsaac. Soy el Matarratas, seras bienvenido, y da igual de lo que dispongas, un saludo

FurgoIsaac

Muchas gracias a tod@s!!!!  .ereselmejor
A ver si este verano,que ya estemos instalados en Granada,podemos acercarnos a alguna quedada y conocernos....un saludo muy fuerte!!!!  .palmas

KekoCga

Y si hay q ir a granada se vaaaa!!!
Yo no se q me cae muuu lejos
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

lillor

Hola muy buenas paso a presentarme por aquí , soy Javi, vivo en Torremolinos me estoy estrenando en este mundillo.Me he animado a presentarme por aquí por que he visto un viejo amigo en unas de estas ultimas fotos que habéis colgado,es en la que estáis en la orilla de la playa, el es Marcos  (antiguo propietario de una yamaha TDM). ami también me gustan las motos je je.

Llevamos unos meses siendo propietario de  una vito 109 del 2008 mixta de momento solo con mueble cama para ir probando y con batería auxiliar ya poco a poco la iremos adaptando. (copiando ideas).

Pues eso un saludo y haber si nos vamos conociendo.
Empezando a disfrutar de mi furgo.

colo

Cita de: lillor en Mayo 08, 2015, 10:08:36 am
Hola muy buenas paso a presentarme por aquí , soy Javi, vivo en Torremolinos me estoy estrenando en este mundillo.Me he animado a presentarme por aquí por que he visto un viejo amigo en unas de estas ultimas fotos que habéis colgado,es en la que estáis en la orilla de la playa, el es Marcos  (antiguo propietario de una yamaha TDM). ami también me gustan las motos je je.

Llevamos unos meses siendo propietario de  una vito 109 del 2008 mixta de momento solo con mueble cama para ir probando y con batería auxiliar ya poco a poco la iremos adaptando. (copiando ideas).

Pues eso un saludo y haber si nos vamos conociendo.

lillor  muy buenas, pues si,  markito anda por aqui y nos vemos de vez en cuando, asi que ya sabes..... cuando quieras y tengas ganas de aguantarnos te pasas por alguna de las kedadas que hacemos. :-*
yo soy de cerca tuya,  de san pedro.  un saludo
MAS Y MEJOR....

matarrata

Buenas lillor, pues aqui coincidimos, motos y furgos, hay mas gente igual!!!!!!
Encantado de que formes parte de furgosur!!!!
Salu2

HUGO_DARK

Chic@s.

Mañana a partir de mediodia estaremos Carlos y Reme (Cappitain y Rodol Van), y yo, por El Palmar.

Si andáis por alli venid a por vuestro botellin ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

colo

Cita de: HUGO_DARK en Mayo 08, 2015, 20:58:25 pm
Chic@s.

Mañana a partir de mediodia estaremos Carlos y Reme (Cappitain y Rodol Van), y yo, por El Palmar.

Si andáis por alli venid a por vuestro botellin ;)

Como estas huguito?   Da recuerdos x ahi. Y un abrazo amigo :-*
MAS Y MEJOR....

HUGO_DARK

Bien Colorao, aqui en el Palmar. Buenas olas!  8)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

JOSE MANUEL CASTILLA

Hugó yo aquí en camposoto montando preintalacion léctrica y de vez en cuando saliendo a darme un bañito a la playa.

JOSE MANUEL CASTILLA









Cuarrugado con cableado de 1'5 azul y negro para tomas de corriente de 12 v. E instalaliciom de cuarrugado con cableado rojo y amarillo para cuatro puntos de luz diferentes. Y si me da tiempo empezare con. La primera capa de aislante para el techo.

HUGO_DARK

Buen currelo Castilla,  las cosas bien desde el principio. Luego te alegraras  ;)
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

JOSE MANUEL CASTILLA



Primera capa de las cinco que quiero poner de aislantes