FURGOSUR

Iniciado por t3 family, Diciembre 06, 2011, 00:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manuel gil lozano

Cita de: devilfly en Junio 26, 2013, 20:52:52 pm
Os presento mi furgomondeo  ;D


Ahi dormimos 2 y la peque y la verdad muy bien


Ole ole .palmas .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

devilfly

Mi salon con vistas al mar  ;D ;D ;D

Y como no mi duchita  ;D ;D ;D

Con la furgo rota algo tenia que hacer para poder ir el verano pasado de vacaciones, asi que prepare el furgomondeo y 10 dias para el cabo de gata mas agusto que un arbusto.

devilfly

Cita de: ese_dese en Junio 26, 2013, 18:57:40 pm
señores este finde lo mas seguro que vallamos unos cuantos a mazagon beach . no hay problema de que te pongan el culo bueno  .meparto .meparto


Jooooo con las ganas que tengo yo de ir alli, un sitio pa la furgo y que puedo volar alli mismo  .baba .baba .baba

rafabadajoz

hola compis del sur, aki un extremeño ke se va a pega unas vacaciones por andalucia, si haceis alguna kdd me gustaria ir si no os importa claro, por cierto me quiero hacer una ruta por cadiz, mas bien por la zona sur, tarifa y por ahi, me podis decir sitios donde poder aparcar la furgo y  eso.

Platero y yo

Hola me llamo Marga, tengo un Nissan X-trail soy nueva en este grupo, me encantaría irme con vosotros en las próximas quedadas y sobre todo a la de Portugal, como no se apuntarme en la lista os lo comento por aquí, para que conteís conmigo, no tengo problemas de fechas y tampoco me importa acampada libre o en camping. Un saludo a todos y espero conoceros muy pronto

KekoCga

Cita de: rafabadajoz en Junio 26, 2013, 21:48:18 pm
hola compis del sur, aki un extremeño ke se va a pega unas vacaciones por andalucia, si haceis alguna kdd me gustaria ir si no os importa claro, por cierto me quiero hacer una ruta por cadiz, mas bien por la zona sur, tarifa y por ahi, me podis decir sitios donde poder aparcar la furgo y  eso.


rafa nosltros bajamos en agisto y queremos hacer unas rutillas desde cadiz hasta tarufa.
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

manuel gil lozano

Cita de: KekoCga en Junio 26, 2013, 23:10:32 pm
rafa nosltros bajamos en agisto y queremos hacer unas rutillas desde cadiz hasta tarufa.


Keko esa escrituraaaa  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Platero y yo en Junio 26, 2013, 21:52:51 pm
Hola me llamo Marga, tengo un Nissan X-trail soy nueva en este grupo, me encantaría irme con vosotros en las próximas quedadas y sobre todo a la de Portugal, como no se apuntarme en la lista os lo comento por aquí, para que conteís conmigo, no tengo problemas de fechas y tampoco me importa acampada libre o en camping. Un saludo a todos y espero conoceros muy pronto


Bienvenida  .palmas .palmas
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

JOSE MANUEL CASTILLA

Que coña o de levante chiquillo

el de rubito de arcos

 Buenas a todos, he estado desconectado una temporada pero ya he vuelto. He visto algo de Portugal y yo tenia ganas de ir, tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto pero Alejandra empieza a trabajar el dia 1 y ya hasta navidades asi que seria para escaparme con mi enano. .panico
olvida el futuro y vive el presente

el de rubito de arcos

 Perilla este finde Alejandra y yo nos queriamos ir por ahi.Dime donde no va a soplar el viento.Colooooooo maricona ya te queaste descalzo no?
olvida el futuro y vive el presente

colo

Cita de: El rubito de gestagua en Junio 27, 2013, 00:06:57 am
Perilla este finde Alejandra y yo nos queriamos ir por ahi.Dime donde no va a soplar el viento.Colooooooo maricona ya te queaste descalzo no?

Jose antonio,   Pero descalzo que ne he kedao, a ver si es por poco tiempo.!

BIENVENIDOS A LOS NUEVOS.........

Castillaaaaaaa, te voy a llenar la furgo de tapones el dia que te veeeea. :-*
MAS Y MEJOR....

Elfossie

Cita de: Platero y yo en Junio 26, 2013, 21:52:51 pm
Hola me llamo Marga, tengo un Nissan X-trail soy nueva en este grupo, me encantaría irme con vosotros en las próximas quedadas y sobre todo a la de Portugal, como no se apuntarme en la lista os lo comento por aquí, para que conteís conmigo, no tengo problemas de fechas y tampoco me importa acampada libre o en camping. Un saludo a todos y espero conoceros muy pronto


De ese salía una muy buena cama.

*imagen borrada por el servidor remoto

Yo los estuve mirando junto al pathfinder.

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Cita de: rafabadajoz en Junio 26, 2013, 21:48:18 pm
hola compis del sur, aki un extremeño ke se va a pega unas vacaciones por andalucia, si haceis alguna kdd me gustaria ir si no os importa claro, por cierto me quiero hacer una ruta por cadiz, mas bien por la zona sur, tarifa y por ahi, me podis decir sitios donde poder aparcar la furgo y  eso.



Cuidadín en Tarifa si vas por libre que ahora en verano hay mucha masificación y con ello muchas denuncias.

En los furgoperfectos verás varios sitios. Te recuerdo que la playa de los lances es parque natural.

Si te metes hacia el interior no tendrás problemas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

playaluz

Cita de: Platero y yo en Junio 26, 2013, 21:52:51 pm
Hola me llamo Marga, tengo un Nissan X-trail soy nueva en este grupo, me encantaría irme con vosotros en las próximas quedadas y sobre todo a la de Portugal, como no se apuntarme en la lista os lo comento por aquí, para que conteís conmigo, no tengo problemas de fechas y tampoco me importa acampada libre o en camping. Un saludo a todos y espero conoceros muy pronto


Hola Marga, te apunto!

Nick.....................1ªPreferencia...................................2ªPreferencia............. ................Fecha

Qb2                           Portugal                                        Campings                               A partir del 12/07
playaluz                     Portugal                                         Por libre                                 Del 12/07 al 28/07
JM. CASTILLA              Portugal                                         me da igual                             del 15 al 30-7
ese_dese                   Portugal                                        España                                       1-8 al 15-8
Jacklasser                  Me da igual                                    Me da igual                             15 al 18 de Agosto unico puente a la vista
Felipe&Sara                Portugal                                       donde queráis                          del 9 al 18 de Agosto
manuel gil lozano       según en que fecha                        según en que fecha                   según en que fecha podría ir o no 
devilfly family             cabo de gata                                 por libre                                  Del 24-8 al 10-9
tdm                           portugal                                        por libre                                   el pueblo manda
verde hila                 PAIS LUSO                                  FREE                                         DEL 13 AL 16 JULIO
Platero y yo              portugal                                         da igual                                   da igual

Aprovecho para decir que los que no podemos en Agosto, y sí en Julio a partir del 12/13 ya tendríamos que ir concretando un poco más porque se acerca la fecha!!!  .panico .panico
Tengo visto un sitio por el Google Maps con muy buena pinta para quedarse por libre. Lo que me preocupa es que sea parque natural y por tanto no se pueda. Está Justo a continuación del espigón de Villareal de Santo Antonio. Hay unos carriles que llegan hasta la playa.
PROS: Pegado a la playa. Sitio que aparenta ser medio salvaje y poco frecuentado. Muy cerca (ahorro combustible),  y despreocupación del tema de los peajes
CONTRAS: Puede ser parque natural y estar prohibido. Ni te enterarías que estás en Portugal, podría ser una playa cualquiera. Ni hay bares ni chiringuitos ni infraestructuras ni nada de eso.

Este es el sitio, alejando el zoom veréis exacto dónde queda: https://maps.google.es/?ll=37.174167,-7.418818&spn=0.009694,0.021136&t=h&z=16

Ráfagas Mil!

jacklasser

Playaluz me parece perfecto ya tb le eche un vistazo a ese sitio el otro dia frikeando zonas, y se llega casi en asfalto :D
La verdad que por las votaciones gana Portugal esta claro y la fecha esta reñida asi que habra que hacer una en julio y otra en agosto  :roll: ;D .palmas .palmas .palmas
Vamos a ver las fechas concretas que nos llega Julio en na y tenemos que organizarnos, que finde preferis 12-14, 19-21 o 26-28?
Colooooo no te preocupes que yo lo mas seguro que vaya solo, asi que te puedo dejar la planta de abajo para vosotros ;D :-* :-* :-*
Bienvenidos a los nuevos, espero que sigais la tradicion de traer una caja de cervezas en vuestra 1ª KKD de Furgosur

Saludos
VIVIENDO UN SUEÑO....... CARPE DIEM
MATEO 6:3