Sujeción para la cabeza de los peques

Iniciado por seixanta-sis, Febrero 21, 2018, 21:27:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seixanta-sis

Buenas compañer@s!

He estado buscando pero no he sabido encontrar respuesta a mi duda. A los peques que van en sillas grupo II o III, que ya van con el cinturón de seguridad de la furgo, cómo lo hacéis para que no se les caiga la cabeza cuando duermen?

He visto algunos "cojines de cinturón" o algo así pero no estoy seguro de su funcionamiento.

Alguna idea que hayáis comprobado que "funciona"?

Muchas gracias!

ETXAVE

Yo al mio le ponía el tipico collarín de viaje y por lo menos aunke lo girase no se le caía jjj claro está para su tamaño, no le pongas uno de adulto  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Bitxor

Venden una especie de cintas, badanas o como pequeños cinturones solo para la cabeza, los he visto alguna vez en Amazon.

Este es un modelo por ejemplo: https://www.amazon.es/Tomkity-Cintur%C3%B3n-Seguridad-Sujetadores-Cochecito/dp/B074PW4K2V/ref=pd_lpo_vtph_75_tr_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=5J5EKSE5MXR2EDD2QRH0

Y este otro más caro https://www.amazon.es/NapUp-NAPUP-AZ-Sujeta-cabezas/dp/B01J242BLK

No sé si te servirán...

seixanta-sis

Cita de: ETXAVE en Febrero 22, 2018, 12:07:00 pm
Yo al mio le ponía el tipico collarín de viaje y por lo menos aunke lo girase no se le caía jjj claro está para su tamaño, no le pongas uno de adulto  .meparto .meparto

Hola Etxave, sí, esa es la opción que pensé primero, pero como yo nunca he ido cómodo con estos collarines... me da como que la peque tampoco va a ir bien, aunque sea de su tamaño!

Cita de: Bitxor en Febrero 22, 2018, 16:53:35 pm
Venden una especie de cintas, badanas o como pequeños cinturones solo para la cabeza, los he visto alguna vez en Amazon.

Este es un modelo por ejemplo: https://www.amazon.es/Tomkity-Cintur%C3%B3n-Seguridad-Sujetadores-Cochecito/dp/B074PW4K2V/ref=pd_lpo_vtph_75_tr_t_2?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=5J5EKSE5MXR2EDD2QRH0

Y este otro más caro https://www.amazon.es/NapUp-NAPUP-AZ-Sujeta-cabezas/dp/B01J242BLK

No sé si te servirán...


Hola Bitxor, gracias por los links. Tu has probado alguno? El segundo tiene buena pinta, pero no veas el precio...  .loco2

Bitxor

No, mi peque tiene 15 meses, va a contramarcha y la reclinación de la propia silla hace que no se le caiga mucho la cabeza... los conozco de verlos en algún otro foro, pero no tengo referencias personales de ninguno, ya lo siento

laga.fly

nosotros cambiamos la silla ...tenemos una malisima que cuando se duerme se le va la cabeza para todos lados, así que esa la pusimos en el coche ..donde hacemos trayectos cortos y compramos una buena para la furgo ( una cybex) viene con diferentes medidas para la zona de la cabeza, asi que cuando se duerme reclinamos esa parte y el respaldo y el propio peso del cuerpo se va hacia atrás.
en la otra si se llega a dormir trato de poner la silla de tal manera para  que quede un poco reclinada, evitar capuchas de sudaderas o cazadoras que hace que la cabeza no quede pegada al respaldo también ayuda.

ETXAVE

Cita de: seixanta-sis en Febrero 22, 2018, 22:10:38 pm
Hola Etxave, sí, esa es la opción que pensé primero, pero como yo nunca he ido cómodo con estos collarines... me da como que la peque tampoco va a ir bien, aunque sea de su tamaño!




El mio a día de hoy todavía se lo pone de vez en cuando y tiene 13 años, eso y que se echa el asiento un poco para atras jjj
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

seixanta-sis

Cita de: laga.fly en Febrero 23, 2018, 12:41:01 pm
nosotros cambiamos la silla ...tenemos una malisima que cuando se duerme se le va la cabeza para todos lados, así que esa la pusimos en el coche ..donde hacemos trayectos cortos y compramos una buena para la furgo ( una cybex) viene con diferentes medidas para la zona de la cabeza, asi que cuando se duerme reclinamos esa parte y el respaldo y el propio peso del cuerpo se va hacia atrás.
en la otra si se llega a dormir trato de poner la silla de tal manera para  que quede un poco reclinada, evitar capuchas de sudaderas o cazadoras que hace que la cabeza no quede pegada al respaldo también ayuda.


Hola laga.fly.

El problema que yo tengo es que la cybex la tengo en el coche de diario, con Isofix. En la furgo la peque va en el asiento del medio de los 3 delanteros, no hay isofix y no se puede reclinar. Así que opté por una sillita "más sencilla" y ahora tengo este hándicap.

Tomo nota de lo de evitar capuchas o cazadoras, es un buen consejo, gracias!

laga.fly

nosotros igual, tres plazas delanteras y ella va en el medio, tampoco tenemos isofix en la bancada, pero  asi el asiento lo echo para adelante y se reclina   bastante...cuando va despierta  lo pongo mas recto. ... antes la silla la pasabamos del coche a la furgo, de la furgo al coche... y desitimos de tanta mudanza y dejamos la silla en la furgo... animo... que me pase viajes sosteniendo cabezas

hstade

Yo le pille esto a mi hijo y va encantado.
Es una banda suave y acolchada y el resto es elástico.
Yo pague algo mas de 2€. Como ya sabeis, los chinos van subiendo y bajando los precios.

https://www.banggood.com/Baby-Car-Safety-Seat-Belt-Children-Adjustable-Stroller-Head-Support-Infant-Sleeping-Fixing-Accessor-p-1118301.html?rmmds=myorder&cur_warehouse=CN

seixanta-sis

Cita de: hstade en Marzo 16, 2018, 16:23:07 pm
Yo le pille esto a mi hijo y va encantado.
Es una banda suave y acolchada y el resto es elástico.
Yo pague algo mas de 2€. Como ya sabeis, los chinos van subiendo y bajando los precios.

https://www.banggood.com/Baby-Car-Safety-Seat-Belt-Children-Adjustable-Stroller-Head-Support-Infant-Sleeping-Fixing-Accessor-p-1118301.html?rmmds=myorder&cur_warehouse=CN


Había visto cosas parecidas, pero no estoy seguro de qué pasaría en caso de accidente... aunque espero que no se dé el caso!

Charapa

Cita de: seixanta-sis en Marzo 16, 2018, 17:51:11 pm
Había visto cosas parecidas, pero no estoy seguro de qué pasaría en caso de accidente... aunque espero que no se dé el caso!

Yo tengo otro igual. Se lo pongo cuando se duerme. Lo compré en Aliexpress.
El respeto va por delante de todo

cabrerès

Buenas,
Nosotros tenemos el mismo problema, cuando el peque se duerme, se le cae la cabeza (por suerte, no llega al suelo) y le queda colgando ;)
Hemos pensado en ponerle una de esas bandas elasticas que comentais...
Funcionan?
Son seguras y son legales??
Bueno, gracias por la informacion

Saludos!

ireneuser4

Esos cojines son los llamados cojines cervicales, si vas a una tienda y preguntas verás que hay muchas marcas que tienen esos cojines. Algunos incluso soportan el cuello y la cabeza a la vez debido a lo grandes que son. Echale un ojo a ver que encuentras, la marca Jane creo recordar tenia algunos..

elorrieta

CINTA SUTEJA CABEZAS PARA NIÑOS PEQUEÑOS
Artículo completamente nuevo, SIN USAR, y en su caja de fábrica. Práctico sujeta cabezas para que los pequeños no cabeceen cuando se quedan dormidos en su sillita, ya sea en el coche, yendo de paseo, etc, evitando así la tensión en el cuello propia de dormir en una mala postura. Características: -Frontal acolchado para mayor comodidad (28x7x1 cm en poliester) -Correa ajustable de goma flexible con hebilla de plástico y cierre tipo click . -Adecuada para cualquier sillita ... Leer más

5€
    Lo he visto en mil anuncios
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos