problema VW T·3. arranca pero no tira. motor 2.1 112 cv gasolina NOVEDADES

Iniciado por yartimor, Enero 12, 2010, 17:30:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

4

la centralita del motor  es una caja negra grandecita que pone digijet
y el delco solo la tapa,te costara eso 15 pavos o menos
todo el dia entre volkswagens y campers

yartimor


yartimor

Bueno, novedades, ya tengo la furgo en mi poder y los que deciaisde unir los dos cables esos de cabeza redonda habeis acertado.

gracias a las fotos de 4 me ubique mejor y pude trastear algo. y efectivamente este aparatito tiene el problema:

*imagen borrada por el servidor remoto

Con los cables conectados entre si, la furgo arranca (no he probado a moverla), con los cables conectados a este aparato nada,que no va.

mis dudas, este aparato que es? como le afecta a la furgo el hecho de que ahora lo tenga encima de mi mesa ala hora de rendimieno y demas.... que puede costar? no se cualquier cosa que se os ocurra sera bien recibida.

javiseiscientos

Cita de: yartimor en Enero 27, 2010, 21:25:37 pm
Bueno, novedades, ya tengo la furgo en mi poder y los que deciaisde unir los dos cables esos de cabeza redonda habeis acertado.

gracias a las fotos de 4 me ubique mejor y pude trastear algo. y efectivamente este aparatito tiene el problema:

*imagen borrada por el servidor remoto

Con los cables conectados entre si, la furgo arranca (no he probado a moverla), con los cables conectados a este aparato nada,que no va.

mis dudas, este aparato que es? como le afecta a la furgo el hecho de que ahora lo tenga encima de mi mesa ala hora de rendimieno y demas.... que puede costar? no se cualquier cosa que se os ocurra sera bien recibida.



puedes poner ke cables van enganchados   
te puedo pedir un favor me puedes mirar del rele doble ke lleva los 4 cables uno gordo rojo uno negro y 2 rojos si llvan corriente o masa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


yartimor

Cita de: 4 en Enero 14, 2010, 16:38:44 pm
tio te adjunto fotos de mi motor que es como el tuyo para que veas donde esta la cajita que te dice nito
a mi me  paso algo parecido y el problema venia de esa cajita
hace poco e acabado la odisea de la reconstruccion de mi 2100 y ya va,te adjunto las fotos para que te localizes

a la ixkierda
lo ves???si eres de sevilla puedo dejarte mi centralita para que la pruebes

si te petardea,ahy algun cilindro k no esta trabajando bien
ponle un papel en el escape,arrancala y si en relentin ahy algun cilindro k petardea,te intentara meter el papel hacia dentro del escape
puede ser alguna valvula k no cierre bien,algun cilindro,y lo k es mas comun si te intentaron robar,el encendido no va bien
no habran cambiado cables ellos por su cuenta>???

esta es la cajita ;)


aqui puedes ver donde esta ubicada y los cables que van conectados, si necesitas mas intentare hacerlas mañana.
por rele doble te refieres a los que van en la caja esa de los rayos rojos?

javiseiscientos

eske tengo un 2000cc ke estoi haciendo o rompiendo para una t2 delux entonces lleva un rele doble ke es el ke da corriente a todoa la furgo keria saber si tu motor lleva ese mismo rele

lo del cacharro ese si me lo puede mirar haber asta donde van telo agradecko
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


yartimor

Cita de: Martinillo en Enero 13, 2010, 21:48:26 pm
yartimor, en la foto siguiente, con el numero 12 tienes el rele que te comente,
mi furgo me hacia lo que te pasa a ti, la saque sin desconectarlo y con el motor enchegado movia los cables y se paraba, las patillas estaban oxidadas, piensa que donde va alojado las conexiones
se mojan bastante.
de todas maneras sino es por esto, te valdra para tenerlo en cuenta para posibles fallos.
*imagen borrada por el servidor remoto



si por rele doble te refieres a los numeros 13 y 14, si que lso lleva

nito

me alegro de no irme muuu lejos ;D

esa dichosa cajita da muchos problemas.y solo es util  cuando llevas asistida, ahora se te calara mas cuando la estes aparcando y no la aceleres  .pero bueno lo importante es que ya funciona


javi que estas inventando? me das mas miedo ademas no te compliques montale el de la dehler con carbureros ese que tu sabes.
mira si le llega corriente al rele de la bomba de inyeccion. del motor de arranque sale un positivo que alimenta reles y centralita compruebalo.
y la otra es que a veces del tiempo se oxidan los terminales que hacen contacto con esos reles y fallan sacale los terminales y revisalos
y si no me pegas un toque y me explicas que te pasa


yartimor

Cita de: nito en Enero 27, 2010, 23:09:08 pm
me alegro de no irme muuu lejos ;D

esa dichosa cajita da muchos problemas.y solo es util  cuando llevas asistida, ahora se te calara mas cuando la estes aparcando y no la aceleres  .pero bueno lo importante es que ya funciona




eso es lo unico malo, quiero decir, a la larga no derivara en un problema mayor y demas. esque realmente no se cual es su funcion.
mañana me paso por la vw a ver que me cuentan de si tienen la pieza para cambiarsela, aunque conociendolos......

gracias fenomenos!

turbonegro

Cita de: turbonegro en Enero 14, 2010, 20:16:50 pm

esa caja es el modulo de avance de encendido y esta descatalogado en recambios vw.
a mi me lo arreglo un electronico, lo abrio, compro los mismops componentes que habia dentro, lo probo y perfecto. total me cobro 35 euros y problema solucionado.
saludos!!!

javiseiscientos

me lo puedes mirar los colores en un lado so blancos todos y en el otro  3rojos  y uno negro ,aunke kreo ke tendre miga, me dijo el ke me lo vendio ke me fio de su palabra ke la furgo arrankaba ,lo ke aki en madrid no ay t2 de inyeccion y me buelbo loco ,lo tengo todo listo menos eso  .panico .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


yartimor

Cita de: turbonegro en Enero 28, 2010, 00:18:02 am
esa caja es el modulo de avance de encendido y esta descatalogado en recambios vw.
a mi me lo arreglo un electronico, lo abrio, compro los mismops componentes que habia dentro, lo probo y perfecto. total me cobro 35 euros y problema solucionado.
saludos!!!



gracias turbonegro,
que
sabrias decirme como le afecta al vehiculo el moverme sin esta pieza, o "simplemente" es , como decia nito, que a la hora de aparcar se me calara mas

yartimor

Bueno, esta mañana encargue esa piecita en la vw,

me comentaban que podia deberse a un fallo de la unidad de control (UCE que la llamaron), y que esa era una pieza cara que solo valdria para mi furgo porque iba con su bastidor.... y vamos que si al final no resultaba eso me la comia con papas.
y que al fallar esa pieza pues hacia que esta fuese mal etc etc...

en principio lo cambiare y a ver.

se puede andar sin problemas sin esa pieza o hay algun problema? segun me comentaron esta mañana, manejaba algo asi como el ralenti...

gracias!

4

socio hay k ver k en la vw no te o hayan resuelto,jejeje
me alegro k ya hayas encontradoel fallo
a andar con esa furgui cuando tengas la piexa
ya k has esperado tanto,por esperar un poco mas no pasa nada ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

nito

chacho que me estas liando

prueba tu furgo sin el modulo DIS  la cajita esa blanca de los 2 enchufes  y si no falla no te compliques  es solo para regular el ralenti cuando estas aparcando o entra el aire acondicionado.

la uce de tu furgo vale un huevo y en la VW te van a tocar el bolsillo de lo lindo me parece que sobre 500€  pruebala antes sin el dis  y luego si falla ya compras lo que necesites