[LLEIDA][Servicio Ac] Barruera

Iniciado por alyro, Septiembre 09, 2007, 01:15:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Talabarto

Estuvimos este fin de semana, esta muy chulo. Buen FP.
Si queréis un poco más de tranquilidad recomiendo llegar hasta Cavallers, toda la zona periférica del Parc Nacional d'aigües tortes.

blokar

Hemos estado este fin de semana, mucha gente pero lo normal por estas fechas, no cabía ni un alfiler, aun así autocaravanas ocupando dos plazas por poner su toldo con mesas y sillas,lo de siempre, hay gente de todo.
Por otra creo que se podría actualizar el lugar de furgoperfecto a Área AC, ya que en la explanada que esta al lado de la zona de picnic han puesto una zona de vaciado y llenado de aguas.

Cita de: Talabarto en Agosto 29, 2016, 06:43:40 am
Si queréis un poco más de tranquilidad recomiendo llegar hasta Cavallers, toda la zona periférica del Parc Nacional d'aigües tortes.

Solo recordar que en la presa de Cavallers esta prohibidísimo dormir, otra cosa es que la gente lo haga bajo su responsabilidad, mas de uno se ha ido con receta para casa.

marramua

Increible furgoperfecto. Precioso paseo por el "Camí de l'aigua". No se si se ha dicho pero en el camping teneis ducha y lavabo por 3 euros persona. Un robo, pero que se agradece si no tienes estos lujos en tu AC.
A la muntanya, comporteu-vos com un animal.

Josio

Pues acabamos de volver de allí y el precio por ducha y lavabo ha subido a los 4 euros. La inflación y tal...  .lengua2
Por lo demás el furgoperfecto es de lo más recomendable, en un emplazamiento bonito y tranquilo, y a un paso del pueblo.

PolloGTI

Cita de: Josio en Octubre 02, 2016, 21:35:59 pm
Pues acabamos de volver de allí y el precio por ducha y lavabo ha subido a los 4 euros. La inflación y tal...  .lengua2
Por lo demás el furgoperfecto es de lo más recomendable, en un emplazamiento bonito y tranquilo, y a un paso del pueblo.


Nosotros hemos estado por allí este finde también, es uno de nuestros sitios favoritos.

De todas formas, el cámping siempre ha estado en contra tanto del fp como del ac. Y no creo que les mole mucho lo de dejarte entrar en ls wc y duchas, de ahí los pvp.

Por cierto, si estuviste el finde, tu sabes quepasó con la bocina fantasma el sábado noche? Madre mia que sustaco!!
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Josio

Pues ni idea, nosotros estuvimos del domingo 25 al martes 27, así que creo que no coincidimos. Igual algun gracioso que venía de farra, aunque en el pueblo tampoco se veía mucha vida nocturna, la verdad.

PolloGTI

Cita de: Josio en Octubre 06, 2016, 20:54:56 pm
Pues ni idea, nosotros estuvimos del domingo 25 al martes 27, así que creo que no coincidimos. Igual algun gracioso que venía de farra, aunque en el pueblo tampoco se veía mucha vida nocturna, la verdad.


No, el pueblo no (yo he vivido en el pueblo), fué una de las ac que había en el párking. A saber XD
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Josio

Pues entonces es que la farra la tenían ellos dentro de la ac jeje  .bebemucho

furgoraider

Cita de: blokar en Agosto 30, 2016, 08:36:01 am
...
Por otra creo que se podría actualizar el lugar de furgoperfecto a Área AC, ya que en la explanada que esta al lado de la zona de picnic han puesto una zona de vaciado y llenado de aguas.
...


+1

estuvimos estos dias de fin de año, y el grifo de la zona de llenado y baciado estava con el agua cortada. (temperaturas negativas) por la zona solo havia abierta la fuente de enfrente del campig-parque infantil... para llenar garrafas perfecto

oriol84

Venimos de pasar una semana en el Pirineo de Lleida y hemos pasado un par de noches en esta area de AC. Un sitio fantástico, muy tranquilo y perfecto para hacer escapades al PN de aiguestortes... También hicimos lo de ducharse en el cámping de al lado, que son 3 euros que se pagan a gusto.
Por cierto, en el pueblo se puede comprar unas carnes y embutidos de escándalo...

Nyahbinghi

Sigye siendo un FP fenomenal!! Estuvimos el pasado sábado tarde hasta domingo.

danilealpi

Nosotros llevamos 3 noches aquí y el sitio es genial, con el río al lado y una zona de picnic con sombra. Además, a 200m tienes la piscina municipal, que es con agua climatizada y que tiene duchas de agua caliente. Multitud de rutas, trails y la zona de Aigüestortes a un paso. Furgoperfecto de 10

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


kirikino

Agosto 20, 2018, 17:30:27 pm #57 Ultima modificación: Agosto 21, 2018, 10:26:23 am por kirikino
Pernoctamos una noche en este FP y pudimos cambiar aguas. Nos vino bien para la ruta que hicimos hasta la población de Durro, donde hay otra iglesia bastante chula y un pequeño restaurante dónde comimos.

La pena es que el espacio disponible está mal aprovechado porque algunos piensan que es un camping. El Ayuntamiento parece que quiere regular un poco el desmadre y confío en que no lo cierren. Nosotros hicimos algunas sugerencias a través de la oficina de turismo. Ya han colocado señales prohibiendo la pernocta fuera de lps espacio autorizados, aunque han escrito justo lo contrario  .meparto





Las piscinas las llevan una gente bien maja y disfrutamos de unas ricas pizzas de Boletus (no siempre las tienen ).

Las rutas de la zona muy interesantes y seguro que volveremos si el área sigue existiendo.

Además de la agrobotiga, recomendamos un supermercado que vende carnes ecológicas: chuletas, hamburguesas, longaniza, bull, butifarra... Todo de pecado  ;D


Iglesia de Duero.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PAUCAMPER

creo que el pueblo que refieres es Durro y no Duero 

te confundirías por el vino que acompañaste a las pizzas  .bebe2 .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Cita de: PAUCAMPER en Agosto 21, 2018, 02:00:21 am
creo que el pueblo que refieres es Durro y no Duero 

te confundirías por el vino que acompañaste a las pizzas  .bebe2 .meparto
El corrector ortográfico del móvil

El vino pasable acompañado de gaseosa
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo