Dónde poner el butilo en claraboya.

Iniciado por Aitor54, Agosto 24, 2020, 16:07:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aitor54

Saludos! He leído un montón de post para poner la claraboya pero no me queda claro dónde poner el butilo y la Sika. Que va en el interior butilo y más al exterior la Sika? Gracias!

eskerrikasko

Aupa
Pues no sé si me equivoco,
Yo en todas las camperizaciones sikaflex por fuera, es decir, entre la chapa y la claraboya, a moso sándwich. Butilo no he puesto pero uno sustutuye al atro.
Aunke confio en que alguien más experto en el tema contestará
Ánimo

Aitor54

Gracias! Si, eso lo sé, por fuera, pero me refiero al contorno. Muchas gracias por contestar.
Al final creo que he metido la pata porque he puesto el butilo y luego la Sika, y en muchas zonas la Sika está por encima del butilo con lo que no toca la chapa. Aún así le he puesto los 20 tornillos que hay que poner a la claraboya, así que no creo que se vuele.
Alguien sabe si he metido mucho la pata?
Gracias!

Aitor54

Hola de nuevo! Agradecería mucho algún comentario más, en una hora me dispongo a poner la otra claraboya 🥺😰. Gracias!

durruti1

Con los 20 tornillos eso no se va a soltar, muchos tornillos tienen que aflojarse.
Yo cuando puse la mia con los tornillos puse butilo a toda porque es lo que imperamibiliza todo excepto como medio cm por el contorno exterior que puse sika que asi quedaba pegada pero principalmente porque queda mas bonito
Yo la dejaria como te a quedado.

Aitor54

Cita de: durruti1 en Agosto 25, 2020, 21:07:50 pmCon los 20 tornillos eso no se va a soltar, muchos tornillos tienen que aflojarse.
Yo cuando puse la mia con los tornillos puse butilo a toda porque es lo que imperamibiliza todo excepto como medio cm por el contorno exterior que puse sika que asi quedaba pegada pero principalmente porque queda mas bonito
Yo la dejaria como te a quedado.

Muchas gracias! La de esta tarde la he puesto así. Ya tengo puestas las dos claraboyas. Ahora las probaré me imagino que llevándola a un lavado de coches y le meteré dentro de un para de días agua a presión. Imagino que se probarán así.
Gracias!