¿Qué precio podría tener pintar furgo bitono?

Iniciado por La colina, Agosto 06, 2020, 21:33:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La colina

Agosto 06, 2020, 21:33:08 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2020, 16:44:20 pm por falco
Alguno que haya pintado la furgo bicolor
Que precio podría ser
Saludos
Gracias

papolin

Creo haber leído que rondaba entre los 800-1200€.
También hay quien lo ha hecho con vinilo líquido, aunque yo personalmente prefiero la pintura

La colina

Gracias me parece un precio razonable no lo que Piden  en la casa oficial
Saludos

eloighetto

otra opción es vinilar media furgo solamente, he visto alguna con muy buenos resultados

heisenber

habeis visto en persona la t.6.1 en  bicolor blanco y el marron ese que sale en todas las fotos,es para saber si es ese color tan bonito o canbia en foto

Lobete

Cita de: papolin en Agosto 07, 2020, 10:44:45 amCreo haber leído que rondaba entre los 800-1200€.
También hay quien lo ha hecho con vinilo líquido, aunque yo personalmente prefiero la pintura

Buenas y por ese precio solo pintar o reparar también las rayas y algún pequeño bollo?

Porque yo la última vez que pedí precio me saltaban de los 2.000.
Pero por ese precio me lo volvería a pensar .
Gracias

papolin

Cita de: Lobete en Septiembre 13, 2020, 00:53:06 amBuenas y por ese precio solo pintar o reparar también las rayas y algún pequeño bollo?

Porque yo la última vez que pedí precio me saltaban de los 2.000.
Pero por ese precio me lo volvería a pensar .
Gracias

Yo creo que se trataba solo de pintar porque era una furgo bastante nueva. Pero la reparación de pequeños bollitos no creo que suba tanto el precio antes de fondear la chapa.

Fetan

Si es pintarla entera, creo que te saltará los 2000
Si es la mitad inferior, calcula 1500
Y la mitad superior no sabría decirte, pero bastante más barato que la otra, como la mitad o así.
Son los precios que le dieron hace un par de años a un amigo.

Lobete

Gracias por la info.  Ya me había hecho ilusiones 
Tendré que volver al pedir precio s ver que me dicen. 

Gracias.

Pizzi

Yo preguntaría a varios talleres pequeños.

Tengo la sensación de que las pymes cuidan más del cliente, y más en el estado actual de la economía.

Lobete

Me parece una idea interesante.  Además mi furgo es monocapa espero que eso sea un ahorro. Pero techo alto rígido,  más pintura.
Bueno de momento no es la prioridad.

Laindrus

La mía la pintaron completamente en bitono, arreglando algún desperfecto, más pintado de llantas en negro, más el pintado en negro del pilar que va de la puerta del conductor a la ventana trasera. Precio 850€, quedo muy bien, espero que me duré mucho tiempo...

Lobete

Solo 850? donde?  Es monocapa?  Ostras, me has dejado sin palabras. 

abasel

si buscas encuentras barato, a mi me arreglaron la mia completamente chapa y pintura y estaba muy tocada, y no recuerdo si fueron 1000 o 1200 €, los plasticos que faltaban los pusieron de desguace y los pintaron también

yo no soy muy niquitoso con los acabados porque no me importa mucho rozarla, no me voy a gastar un pastón para luego meterme por un camino lleno de ramas y que se raye, de echo ya la llevo muy rayada y alguna rejilla rota






Lobete

Cita de: abasel en Septiembre 15, 2020, 00:21:53 amsi buscas encuentras barato, a mi me arreglaron la mia completamente chapa y pintura y estaba muy tocada, y no recuerdo si fueron 1000 o 1200 €, los plasticos que faltaban los pusieron de desguace y los pintaron también

yo no soy muy niquitoso con los acabados porque no me importa mucho rozarla, no me voy a gastar un pastón para luego meterme por un camino lleno de ramas y que se raye, de echo ya la llevo muy rayada y alguna rejilla rota






Pues tiene muy buena pinta. Veo que eres de Zaragoza como yo. Te importe decirme donde lo hiciste?  Para poder ir a preguntar y poder hacer números reales.  Muchas gracias.