Cambiar H de techo por hidráulicos, ¿se puede ganar altura? [VW T4]

Iniciado por XEMARI76, Abril 29, 2020, 17:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XEMARI76

Buenas a todos ....... he visto varios temas de cambio de la H por hidraulicos ..... unos por dentro otros por fuera ..... pero me quedan dudas .........

La furgo es un t4 California Beach Syncro ... el techo es Wesfalia ..... la idea es padecer menos a la hora de abrir .... y cerrar el techo .... pero aprovechando que me voy a meter en el lio .... pues como tengo la lona xunga pues cambiarla .... en el mismo viaje......

Una vez vi un enlace donde indicaba unos hidraulicos los cuales venian de alemania y subian un poco la altura del techo ..... lo que ocurre que era para techo reino y no se como queda con el techo wesfalia.

La pregunta si alguien ha cambiado la H por hidraulicos y a la vez ha podido ganar en altura ..... si vale o no la pena ...... ya que como la inversión de la lona la tengo que realizar igual ..... me la fabrican a medida ...si gano 10 cm pues mucho mejor ........

Muxas gracias.....






la oruga canora

Hola,aquí en el foro al menos una persona si que consiguo suplementar tela a la original y ganarle altura al techo hay fotos del proceso,,yo personalmente he puesto hidráulicos también al techo para ayudar a subirlo,pero sin quitar la h,puesto que la estructura me da mas seguridad,los hidráulicos que puse son los de un opel tigra y las rotulas donde agarran los hidráulicos los de un seat ibiza de los de la serie 3 ,los que llevan en el portón,también tienes bricos por aquí de eso.
Con respecto a que si las bisagras de la parte trasera te daran mas juego,si te dejaran subir en altura sin problemas.
Un saludo

yumeres

yo tambien le puse hidraulicos,incluso le cambie la lona.La h no se la quite da mas riguidez al techo y en ocasiones como cuando hay algo de viento se agradece.Yo como no soy muy alto no veo necesario ganarle mas altura.Supongo que a mas altura mas efecto vela

durruti1


REMBRANDT

Yo he puesto los hidráulicos, pero NO he quitado la H. Es lo que me permite subir techo sentado desde puesto conducción. Y como comentan le da más seguridad.
Yo también le he puesto los del Tigra (pedidos a AUTODOC porque en desguace piden 20€ por pareja, y nuevos me han salido 26€ en casa) y los soportes de un Ibiza II de desguace a 12€ los 4.