¿Pequeñas reparaciones de pintura y oxido?

Iniciado por Yudealf, Enero 27, 2008, 16:15:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yudealf

Enero 27, 2008, 16:15:37 pm Ultima modificación: Enero 27, 2008, 23:42:55 pm por Yudealf
Hola a todos, estoy apunto de comenzar a quitarle imperfecciones exteriores a la furgo, y me gustaria vuestros consejos, ya que no se si es correcto como lo voy a hacer y alguna otra cosa que hay por ahi.

Os pongo la imagen de la furgo:

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno, lo primero que le voy a hacer es quitarle un pedazo de oxido que tiene en la puerta del copiloto, de unos 15 cm cuadrados. Por lo que he leido por ahi el procedimiento sería:

-le doy con la dremel, despues con una lija de grano gordo, aplico el conversor de oxidos, lo dejo secar, aplico la masilla, le doy con lija primero una gorda, y despues una fina fina.
Y después de eso le aplico aparejo de dos componentes para carroceria, y despues pintura, y aquí ya tengo la duda, la pintura que me pueden proporcionar en cualquier tienda de pinturas me vale? y por ultimo, tengo que aplicarle barniz?? que tipo??

- Y luego otra cosa que tiene y quiero arreglar:
La franja negra de la furgoneta, y las cerraduras son de hierro. Pero por lo visto, el que la tuvo antes las pinto mal, porque cuando toco estas partes me quedo como pegado, a parte de que se le ven como granulos. Que puedo hacer para arreglarlo??
He pensado en lijar y pintar de nuevo, o habría que hacerle algo más???

Enga gracias.

Yudealf

Lo vuelvo a subir, a ver si alguien me confirma que es así esas dos cosas que quiero hacer, o tengo que hacer algo más.