Cambio del frontal/morro antiguo al moderno [VW T4]

Iniciado por apm, Enero 27, 2013, 17:23:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stunab

¡Hola!

Reflotó a ver si me podéis echar una mano. Quiero cambiar el soporte de faros y defensa ya que el mío tiene un golpe y óxido. ¿Creéis que se podría hacer sin desmontar el radiador?

Saludos.

SoyGenin

Cita de: Stunab en Mayo 11, 2020, 14:52:59 pm¡Hola!

Reflotó a ver si me podéis echar una mano. Quiero cambiar el soporte de faros y defensa ya que el mío tiene un golpe y óxido. ¿Creéis que se podría hacer sin desmontar el radiador?

Saludos.

No. Pero qué problema tienes con soltar el radiador? de paso viene bien para renovar el líquido refrigerante. Otra cosa es que tengas aire acondicionado, entonces ya te toca recargar y es mejor que si tienes una amigo en un taller que te lo vacíen.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Stunab

Gracias por la aclaración SoyGenin. Problema real con soltar el radiador ninguno más alla de mi vagancia ;D pero la verdad que es poco curro extra y tienes razón en lo de aprobechar para renovar el líquido. A ver si un día de estos me animo y le meto mano al frontal de la furgo que lo va necesitando...y además tengo todas la piezas en casa, ¡Un saludo!