[Leon] [Furgoperfecto] Playa fluvial de Villafranca del Bierzo

Iniciado por sativo, Junio 14, 2009, 20:11:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

Junio 14, 2009, 20:11:38 pm Ultima modificación: Julio 08, 2009, 04:45:59 am por sativo
Nombre: Playa fluvial de Villafranca del Bierzo (León)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: La del río
WC: No
Web con información de la zona: http://www.villafrancadelbierzo.org/
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=42.612892,-6.806009&daddr=&geocode=&hl=es&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=42.612636,-6.805387&sspn=0.001792,0.004807&ie=UTF8&t=h&z=18
Descripción de la zona: En Villafranca del Bierzo, un bonito pueblo del Bierzo como su propio nombre indica, hay una playa fluvial, con un pequeño sitio para aparcar, muy tranquilo, y sin problema alguno puesto que a nosotros nos mandó a dormir allí la chica de la oficina de turismo, el sitio esta un poco alejado del centro del pueblo pero muy cerquita y es muy tranquilo.

La playa fluvial tiene indicadores por el pueblo así que no tiene perdida.

Espero que lo disfrutéis.

Puente de la playa fluvial


El pueblo










charlyvero


sativo

Cita de: charlyvero en Agosto 03, 2009, 19:23:49 pm
sabes si ponen problemas por los perros?

pues no lo se pero habia gente paseando con sus perrospero para meterles al agua ni idea saludos

XAGO

estuve este mes de julio 3 dias por esa zona y el pueblo esta chulo y la playa fluvial tambien el agua fria de huevos pero como en todos los rios que la verdad que se agrdecia por que apretaba lorenzo que metia miedo ;D


ASTURIES ARDE !!!!!!!

Greenwagen


T.HENDRIX

El Bierzo.. ni Galicia ni León y lo mejor de las dos jejeje. Por cierto no os perdáis el Fiestizaje en julio, conciertos gratis, talleres varios, buen ambiente y peña y furgos ;)

malegovi

EN VILLAFRANCA HACEN ESTE FESTIVAL BASTANTE HIPPIE  CON CONCIERTOS GRATUITOS: http://www.fiestizaje.com/FIESTIZAJE_FILES/frameset.htm
LOS DIAS 16,17 Y 18 JULIO .malabares  .loco1 .sombrero

rodriguez_jl

Hola , hemos estado el 21 de Agosto 2010. No hay galibo de limitación de altura, Los perros no pueden entrar en la playa fluvial .gato, hay un cartel indicandolo. Esta a 450 metros del punto de Información y turismo .factura y a 600m del Ayuntamiento. .cubiertos. Pueblo muy coqueto. .palmas
De Multivan a Ford Transit, Fiat Tabber,Ford Transit, A sabe dios donde.
Mi Ford Transit. https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380241.0

capitan planeta

Hola a todos,
Voy a subir este fin de semana al fiestizaje. Supongo que con los conciertos en esa zona ya no se podrá hacer noche. Alguno sabe si durante el festival hay algún sitio en el que se pueda estar con la furgo, o me tocará ir a la zona de acampada.
Un saludo

sativo

Yo estuve el año pasado y se podia aparcar si llegas pronto claro jeje habia muchas furgos cerca de la playa  ;)

capitan planeta

Bueno pues haber si hay suerte, pero con el atascazo que habrá hoy, y a la hora que voy a poder salir, creo que llegaré un poco tarde.
Un saludo

sansonconan

a mi me pasa lo mismo llegare muy de noche ,casi de madrugada....asi que haber se vemos algun sitio para aparcar cerkita...pero me imagino que estara todo hasta arriba......haber que pasa... :)

Vielvagén

Festival Reggaeboa en Balboa, (por allí cerca) este finde, muy recomendable, hay un furgoperfecto en balboa, grande y bueno  ;)

Vielvagén