[ARAGON] [10|11|MARZO|2012] KDD EXTRAIBLE. Campo de Borja (Zaragoza)

Iniciado por Atxur, Febrero 09, 2012, 23:21:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chaparro

Cita de: dezano en Febrero 23, 2012, 22:59:14 pm
al final sepuede ir el viernes a pasar frio?se sabe algo? .malabares



creo que no hay inconveniente, el que quiera venir que venga, por dormir, hay zonas en el pueblo (Borja) que son muiy tranquilas y no os van a molestar, de esa manera ganais tiempo y el viernes podemos ir a cenar y a beber algo. Yo no tengo problema en quedar con el que quiera el viernes y el sabado esperar al resto en la zona de la kdd.

saludos!!!

Atxur

Febrero 25, 2012, 22:31:27 pm #121 Ultima modificación: Febrero 25, 2012, 22:34:21 pm por Atxur

Cita de: Firefly en Febrero 24, 2012, 20:17:33 pm
Además él se presenta los Jueves, no como otros calvos, sólo espero que no vinieras porque estés preparando las olimpiadas extraíbles. .meparto


Cita de: Atxur en Febrero 24, 2012, 12:00:36 pm
A ver Mitxu, q. te parece!!!! Nos curramos algo así en la kdd???????









Mitxu

Algo ya haremos............pero semejante trasto donde lo guardas .loco2


petrus

¡¡¡Uy,uy,uy!!! ¿que parado anda el hilo? se me esta haciendo larga la espera,y con lo de que no quiero perder el rodaje,al final voy pasao de vueltas fijo. .bebemucho

chaparro

Febrero 27, 2012, 21:10:19 pm #124 Ultima modificación: Febrero 27, 2012, 21:12:22 pm por chaparro
Se sabe algo del permiso por parte del "muy ilustre ayuntamiento de Borja..."?????

Me veo haciendo la kdd en la era de mi pueblo, jejejeje.

ENANO

Bueno permiso concedido....   .palmas

Buenos días,

En relación con su solicitud ante este Ayuntamiento de Borja, de acampada el día diez de marzo de dos mil doce, mediante el presente les comunico que la Junta de Gobierno ha autorizado dicha actuación. Les recordamos que por tratarse de monte forestal deben tener especial precaución ante la situación de sequía y la necesidad de mantener límpia la zona ocupada.

un saludo.


Pon tu grano de arena.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


furgokike

En realidad no es una solicitud de 'Acampada' sino de 'Aparcada'  .meparto.. Habra que tomarse unos vinicos a la salud del Ayuntamiento.

Yo seguramente el domingo me bajare a comer a zaragoza que es el cumple de mi padre el Sabado 10, pero lo celebraremos el domingo casi seguro.

Atxur


No te preocupes Furgokike; nos bajamos tod@s contigo a q. nos conozca tu padre  .tarta  .sombrero


Firefly


hujaypi

Bueno  no se si alguno lo ha comentado,pero hay que estar atentos esta semana al BOE que sale algo de las prohibiciones de hacer fuego debido a la sequia, creo que saldrá mañana y sino el viernes.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

petrus

Yo me empapare de extraibles todo lo que pueda,pero aprovechando la infraestructura,con lo mio soy mu particular...

*imagen borrada por el servidor remoto


delarco

yo me dejo la bici en casa shurmanos! el poco fondo que tenía lo he perdido absolutamente todo xD Hoy he ido al final del pueblo con la bici a mirar una baca para la kangoo y casi muero a la vuelta xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0