Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

seroba

Cita de: rsocarrat en Marzo 20, 2018, 11:38:09 am
mira mi comentario de arriba mio.. ahi tienes donde las compre yo.

son las mismas que usan calicap.
i
Yo he pedido precio a Aerotécnica, de longitud 710mm y me salen por 300€ las dos con freno. Lo que no me queda claro es las de Calicap donde van anclados los ángulos, se ve que al fondo, pero también van sujetas al multiflexboard? Alguno tiene foto con detalle para hacerlo igual?

alcasa

acabo de instalar un cajón estraíble bajo el asiento del conductor en mi VW T-3 con dos guías de 40 cm y sale todo el cajón fuera.

igual a alguien le puede servir de ayuda o inspiración



Brico nº 156:
Instalar cajón con guías extraíbles para aprovechar hueco bajo asiento conductor[VW T-3]



1.550.608

rsocarrat

Pues ya tengo el extraíble hecho.

Finalmente me decidí por chapa galvanizada, pintada al horno. Todo hecho por el herrero del pueblo.

Los del inox que fui a preguntar o nunca me contestaron o salia mas barato comprarla en Alemania.  .malabares

Las cajas ya las tenia, y encajan perfectamente en el sitio.










seroba

Cita de: rsocarrat en Abril 05, 2018, 08:55:31 am
Pues ya tengo el extraíble hecho.

Finalmente me decidí por chapa galvanizada, pintada al horno. Todo hecho por el herrero del pueblo.

Los del inox que fui a preguntar o nunca me contestaron o salia mas barato comprarla en Alemania.  .malabares

Las cajas ya las tenia, y encajan perfectamente en el sitio.



👍🏻👏👏de lujo.
Los ángulos cómo van cogidos a las guías del suelo?, entiendo que con 2 tornillos en la parte del fondo, pero solo estos 2?, al multiflexboard van también cogido?








Taxus Baccata

Cita de: rsocarrat en Abril 05, 2018, 08:55:31 am
Pues ya tengo el extraíble hecho.

Finalmente me decidí por chapa galvanizada, pintada al horno. Todo hecho por el herrero del pueblo.

Los del inox que fui a preguntar o nunca me contestaron o salia mas barato comprarla en Alemania.  .malabares

Las cajas ya las tenia, y encajan perfectamente en el sitio.









Hola rsocarrat,

Llevo unos días en busca y captura de guías con, precisamente, ese freno. Dónde las has comprado?

Si no es mucha indiscreción, te ha subido mucho? Es que después de mirar y mirar, me he decidido a ponerme el extraible. No puedo volver a irme de vacaciones sin él!  .panico

Gracias!!!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Taxus Baccata

Cita de: Taxus Baccata en Abril 05, 2018, 11:14:13 am
Hola rsocarrat,

Llevo unos días en busca y captura de guías con, precisamente, ese freno. Dónde las has comprado?

Si no es mucha indiscreción, te ha subido mucho? Es que después de mirar y mirar, me he decidido a ponerme el extraible. No puedo volver a irme de vacaciones sin él!  .panico

Gracias!!!


Vale, acabo de ver que en las páginas previas está. La emoción...  .meparto
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

Atxur

Abril 14, 2018, 21:52:17 pm #13086 Ultima modificación: Abril 14, 2018, 21:53:49 pm por Atxur
















jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!