Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Muy bueno !!

Azzurro el otro dia te salude en deusto, pero como estaba con el coche no me viste... .meparto


Pon tu grano de arena.

Azzurro

Cita de: ENANO en Junio 21, 2016, 23:52:21 pm
Muy bueno !!

Azzurro el otro dia te salude en deusto, pero como estaba con el coche no me viste... .meparto

Ja ja ja tu haz como el de linea directa... insiste¡¡¡ que yo voy a lo mio y entre la musica y que voy arriba... los coches casi que ni me fijo¡¡ ya van 3 que me saludan y no me entero¡¡ .loco2 (tendre que ir a que me revisen algo) .panico
Si llegas a ir con la furgo seguro que si te habria visto  .palmas (voy con un ojo en cada una que pasa)
Víste un palito y veras que bonito¡¡

Atxur



Atxur

Junio 22, 2016, 16:33:00 pm #12169 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 16:37:13 pm por Atxur





















Atxur


ENANO

buaaa  .meparto .meparto .meparto .meparto

el ultimo con la canoa sobre la moto la ostia !!!

pues quizas tenga la solución................ poner al portabicis una 5 plaza y alargar el enganche del remolque, si pongo 5 bicis no puedo abrir la tapa, perooo si alargo la lanza si...... y ademas cambiar el sentido de apertura de la tapa del remolque...


Pon tu grano de arena.


Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

CIMA

Cita de: Techies1400 en Junio 22, 2016, 19:35:20 pm
Oye. Y eso del kayak al lateral aquí es legal?

Ya te digo yo que no, no solo porque sobresalga lateralmente sino porque encima tapa el angulo de visión del retrovisor (y hasta las ventanillas en algunas fotos de las que ha subido).

merkava-2009

Cita de: ENANO en Junio 22, 2016, 16:50:11 pm
buaaa  .meparto .meparto .meparto .meparto
......si pongo 5 bicis no puedo abrir la tapa, perooo si alargo la lanza si...... y ademas cambiar el sentido de apertura de la tapa del remolque...


En la documentacion del remolque ¿te pone medidas? lo digo porque hay remolques de 750 sin nada, solo marca, medidas de  neumáticos y y de peso máximo...,

sé de 4 remolques que andan con una sola documentacion, 3  son todos hechos en casa , uno de ellos grandísimo.

merkava-2009

Junio 22, 2016, 19:56:57 pm #12177 Ultima modificación: Junio 22, 2016, 20:01:06 pm por merkava-2009
si no me equivoco , las canoas no van en el lateral, van encima de la baca y el extraible llegando a un tope hace bisagra, por lo menos es lo que se aprecia en las fotos.

En la última foto de una furgo, la baca lleva un mecanismo con cable, supongo que para descenso/elevación de la misma.

CIMA

Cita de: merkava-2009 en Junio 22, 2016, 19:56:57 pm
si no me equivoco , las canoas no van en el lateral, van encima de la baca y el extraible llegando a un tope hace bisagra, por lo menos es lo que se aprecia en las fotos.

En la última foto de una furgo, la baca lleva un mecanismo con cable, supongo que para descenso/elevación de la misma.

Ah, vale, no lo había visto bien.

zuriñe

Cita de: Atxur en Junio 06, 2016, 20:17:32 pm
¡Cómo vas a ser pesado! somos libres de preguntar y de contestar.

La opción de atornillarlo directamente al suelo no la veo clara. Desconozco como está estructurado el suelo de tu furgo pero, a no ser q. te permita atravesar el suelo y amarrarlo por el otro extremo o en su defecto insertar tirafondos a bastante profundidad  .nono . Los tornillos del fondo van a tener un empuje vertical bestial cuando la bandeja esté extraída.

Sin saber cómo es tu furgo, me imagino q. tiene raíles. ¿No los podrías usar?




Aupa Atxur!
Sabrías decirme las medidas exactas de ese tornillo? Sobre todo el ancho de la cabeza y el de la parte cuadrada.
Cita de: Atxur en Junio 08, 2016, 18:56:42 pm