Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Junio 06, 2016, 20:05:30 pm #12120 Ultima modificación: Junio 06, 2016, 20:07:23 pm por Atxur
En este otro, en el vídeo se ve el sistema para elevar una parte de la cama con guías telescópicas. A ver si puedes sacar alguna idea:
























http://www.youtube.com/v/0yZTC7173hQ










Atxur


Cita de: asbirlaor en Junio 06, 2016, 19:00:06 pm
Hola AtGracias por contestar y por exponerme las opciones.
Todas ellas las había contemplado antes, pero como te decía, las descarté porque no quiero nada que vaya unido a la multiflex de la manera que sea.
Yo ya tengo claro lo que quiero hacer, y es una simple estructura hecha con Ángulos donde atornillas 4 guías y hacer dos bandejas extraíbles como las del vídeo que te muestro.
Mi pregunta, de nuevo es: Como uno/atornillo esta estructura al suelo de mi multivan nuevecita? Que tornilleria usar? A saco? Medida de tornillos? Tipo?
Gracias y espero no ser pesado!
Saludos!


¡Cómo vas a ser pesado! somos libres de preguntar y de contestar.

La opción de atornillarlo directamente al suelo no la veo clara. Desconozco como está estructurado el suelo de tu furgo pero, a no ser q. te permita atravesar el suelo y amarrarlo por el otro extremo o en su defecto insertar tirafondos a bastante profundidad  .nono . Los tornillos del fondo van a tener un empuje vertical bestial cuando la bandeja esté extraída.

Sin saber cómo es tu furgo, me imagino q. tiene raíles. ¿No los podrías usar?







MORIPRIMASTAR

una idea










con doble guia para hacerlo mas robusto y poder cargarlo sin miedo

asbirlaor

Cita de: Atxur en Junio 06, 2016, 20:17:32 pm
¡Cómo vas a ser pesado! somos libres de preguntar y de contestar.

La opción de atornillarlo directamente al suelo no la veo clara. Desconozco como está estructurado el suelo de tu furgo pero, a no ser q. te permita atravesar el suelo y amarrarlo por el otro extremo o en su defecto insertar tirafondos a bastante profundidad  .nono . Los tornillos del fondo van a tener un empuje vertical bestial cuando la bandeja esté extraída.

Sin saber cómo es tu furgo, me imagino q. tiene raíles. ¿No los podrías usar?





Sí tiene railes. 4 para ser exacto. Los dos de los extremos los quiero libres para la multiflex, por lo que solo me quedan 2 en en centro. Insuficientes para 4 guias... Alquien sabe de cuántos cmt es el tablero de madera que lleva el suelo?
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Atxur


Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 06, 2016, 20:39:04 pm
una idea :
con doble guia para hacerlo mas robusto y poder cargarlo sin miedo


Muy bueno MORIPRIMASTAR. Tiene pinta de q. el conjunto gana en solidez. En la posición más externa el extraíble tiende a balancearse. Me imagino que con 4 guías el efecto se minimizará.

Por otro lado, me encanta como queda el contraste blanco/ madera.


Atxur


Cita de: asbirlaor en Junio 07, 2016, 18:06:51 pm
Sí tiene railes. 4 para ser exacto. Los dos de los extremos los quiero libres para la multiflex, por lo que solo me quedan 2 en en centro. Insuficientes para 4 guias... Alquien sabe de cuántos cmt es el tablero de madera que lleva el suelo?


Llevas razón en que son insuficientes. A ver alquien te contesta con el grosor de la madera. En el caso de la T4 es de unos 15-18 mm.


Atxur


Cita de: ENANO en Junio 06, 2016, 15:13:03 pm
Atxur, la abarazadera de mil anuncios que has puesto no creo que aguante, es una abrazadera para un clarinete ...


Poj ejo ENANO; en vej de una pata, ponej un clarinete y jolujionao!!!  .meparto .sombrero .lengua2 .lengua2


ENANO



Pon tu grano de arena.




papolin

Eso es más o menos lo que tengo hecho yo con una mesa procedente de una Multivan.





Atxur