Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Atxur




Atxur

Cita de: karras en Febrero 13, 2016, 19:29:29 pm
Hola,os pongo un dibujo para hacer mejor la cama extraíble y que quede como un banco cuando este recogida,
La mesa/cama se engancha con unas arandelas soldadas a esta ,con unas bridas gordas a los anclajes de la furgo.


Viene de la página 782
Un saludo.


Muy buena idea karras. Y sobre todo, muchas gracias por compartir y activar nuestras neuronas.

Cita de: DiegoARG en Febrero 14, 2016, 09:22:04 am
Sigo este hilo, super interesante.


Un saludo DiegoARG: bienvenid@.

Cita de: 2hurri en Febrero 13, 2016, 10:49:39 am
Hola, hola, ya casi está mi extraible!!!, ya tengo hecha una parte, esta semana acometo la parte final, haber si para antes de la qdda tengo todo terminado y cuelgo las fotillos del proceso de montaje


2hurri... Ya tengo ganas de ver ese extraíble en directo. Promete!!!!!


Atxur


Hasta ahora llevamos vistos estos tipos de módulos extraíbles laterales en Sprinter y Ducato. A ver cómo le sienta a la Transit:

























lostitis

Q guapa menuda furgo más grande se queda,perfecta para familias numerosas y con muchos trastos jjajaja tremenda

Mitxu

En este tipo de furgos,seria perfecto el extraible lateral mas el extraible trasero, .baba .malabares

Atxur


ivaj

Cita de: Mitxu en Febrero 15, 2016, 21:04:59 pm
En este tipo de furgos,seria perfecto el extraible lateral mas el extraible trasero, .baba .malabares


Mitxu te dejamos la furgo como conejillo de indias para que prepares unos extraíbles así

Txóóko

Todas estas con laterales extraibles son muy chulas y habitables en parado, pero en orden de marcha es solo para dos.

Por cierto, supongo que os habreis fijado en un anuncio de seguros (no recuerdo que seguro) pero que se ve el interior de una autocaravana circulando con los laterales desplegados...   .meparto y despues se supone que se ve la trasera y es una autocaravana totalmente diferente... .meparto
42 points

fer.erredos

 .meparto .meparto .meparto.....Yo creo que todos hemos pensado lo mismo al ver ese anncio  .malabares .malabares .malabares

petrus

No se si estará ya visto esta.
Si algún día dejo de ser un anti sistema,rojo,bolivariano,comunista,populista...
http://www.mojnet.com/video-mercedes-vito-xxl-luxus/5cbd254fb670faaa21a2

jalatinc

Cita de: petrus en Febrero 16, 2016, 15:32:16 pm
No se si estará ya visto esta.
Si algún día dejo de ser un anti sistema,rojo,bolivariano,comunista,populista...
http://www.mojnet.com/video-mercedes-vito-xxl-luxus/5cbd254fb670faaa21a2


y que no se te ocurra tener perro . .sombrero
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Mitxu

Cita de: ivaj en Febrero 15, 2016, 23:15:23 pm
Mitxu te dejamos la furgo como conejillo de indias para que prepares unos extraíbles así




Heyyuu te tomo la palabra Javi,voy preparando las herramientas..