Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Hasta ahora tenemos...

"Introducible, interiorizable, penetrable, insertable, intraible, extraíble, topadentro"  .palmas .palmas

Si fuese como lo visto hasta ahora un término válido sería "retractil" pero en est caso yo me quedaría con...  .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria

"TOPADENTRO"

y ahora, foreros de otros paises q. nos visitáis, a tirar de traductor  .meparto .meparto

Bueno,el juego filológico ha dado de sí  ;D  .bien


petrus


DuqueDeHerrera

¡Niña!
Enseñale el penetrable a ese señor, que el me ha enseñado el suyo... .meparto
Editado



Atxur


Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 05, 2015, 21:24:52 pm
¡Niña!
Enseñale el penetrable a ese señor, que el me ha enseñado el suyo... .meparto


Cita de: petrus en Febrero 05, 2015, 07:54:56 am
"Aivá,aivá,aivá,ti vi a meter tolcacharro" .follando .macarra


Ozea, zoiz de lo máz zoez y grozero: zúper fuerte!!!!

Petrus de los webs!!!!!!!!!!!!!!1


Akanek

Febrero 06, 2015, 20:59:02 pm #10791 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 00:26:59 am por Akanek
Aupa peña, aqui os pongo unas fotos del cajon extraible que hemos hecho NorNori y yo para nuestras viano marcopolos.
Espero que os guste



Mitxu

Cita de: Akanek en Febrero 06, 2015, 20:59:02 pm
Aupa peña, aqui os pongo unas fotos del cajon extraible que hemos hecho NorNori y yo para nuestras viano marcopolos.
Espero que os guste




Pues.esta muy guapo,pena.de que no.se vean las fotos .malabares

Mitxu

Febrero 07, 2015, 02:45:37 am #10793 Ultima modificación: Febrero 07, 2015, 19:36:01 pm por Mitxu
Como me gustaria aparecer en la itv,con un aparato de esos de los yankis,me imagino la cara que pondrian .loco2

Akanek

Uupppsss que se me olvidaron las fotos,jijiji
Luego cuando este en casa las cuelgo,jejeje

Akanek

Aqui las fotos que ayer no subían.
El anclaje...


En plena faena,...


Detalles de las partes desmontables...


Ya casi terminado!!


Aquí ya tenemos las cosas dentro, todo organizado como estaba previsto...


Y el toque final...


Esperamos que os guste!!!


Atxur


Akanek... no es q. me guste. Es q. me encanta y lo de la "eguzkilore" me ha llegado.

Todo milimetrado y bien planteado. Lo del acabado "ekhilore" se sale: por valor simbólico, estético y originalidad  .ereselmejor .ereselmejor

Cita de: Mitxu en Febrero 07, 2015, 02:45:37 am
Como me gustaria aparecer en la itv,con un aparato de esos de los yankis,me imagino la cara que pondrian .loco2


Eso sería para poner un cámara oculta!!! En uno de los capítulos de kanpertxulo tenemos previsto algo así. Mitxu... saludos maestro!!!



Txamito


Mitxu

ahora si muy buen trabajo,estoy con atxur el acabado una pasada .palmas .palmas