Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

nozone


Atxur


Forote... los buenos trabajos no necesitan palabrería. Esas ilustraciones del proceso y los detalles no tienen precio. Y el resultado, en consonancia  .palmas .palmas .palmas

Pero por un momento he pensado q. sería un vídeo animado. Eso ya hubiese sido total. Pero has compartido y eso es lo q. cuenta.


PROCAPI

Para que quede constancia de mi fidelidad al hilo. Sigo sin furgo y a este paso lo que me queda.

Saludos.


Mitxu

Abril 30, 2013, 01:17:37 am #8583 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 01:29:33 am por Mitxu
Cita de: Atxur en Abril 29, 2013, 20:20:46 pm
Forote... los buenos trabajos no necesitan palabrería. Esas ilustraciones del proceso y los detalles no tienen precio. Y el resultado, en consonancia  .palmas .palmas .palmas

Pero por un momento he pensado q. sería un vídeo animado. Eso ya hubiese sido total. Pero has compartido y eso es lo q. cuenta.




Forote
Si señor me gusta gusta tu estraible de lineas sencillas y a la vez se le ve consistente y practico.
La presentacion de lujo  .palmas
Me tengo que estudiar bien tu furgo jejeejej.


Atxur
jodo como esta el hilo..............no te quejaras, no te dejamos ni poner fotos ;D
Se empieza a ver los resutados de tu constancia en mantener vivo, dia a dia el hilo, noto que cada vez los trabajos son mas, y con mejores terminaciones..

Tengo algun avance mas en mi extraible me falta rematar un par de detalles y tendre terminado las tapas laterales y el sistema de bloqueo.
Mañana pondre unas  .fotografo .fotografo

Y de regalo un bloqueo para guias
sencillo de hacer y muy efectivo.




Ahora que veo las fotos, creo que falta, la que se ve el sistema para que al tirar,
no se nos venga todo el sistema hacia tras, biene a ser como la punta de una flecha.


Procapi
Animo, a ver si un dia de estos llega esa ansiada furgo.
una saludo


ENANO

Foronte muy  bueno !!

k tal con ese material ?? costoso de manejar pero con muy buen resultado !!!!

Angus04   .adios

Mitxu ese cierre......... es una silla........ yo estoy dadole bueltas a la transformacion........

:)


Pon tu grano de arena.

forote

Gracias por las felicitaciones¡¡¡  ;)
El material es muy duro y quemaba las hojas de la caladora, eso si para darle forma a las esquinas, la rotaflex con disco de lija perfecto¡¡¡
No os puedo dar caracteristicas del material, le llaman fenolico y se que es duro y se usa para fachadas, pero me lo regalaron y no se mas... (habra modelos y calidades).

Es simple y desmontable (solo se quedan las guias en el multiflex) yo necesito todo el maletero de ven en cuando, asi que casi todo lo que pongo es desmontable.

Me alegro que os haya gustado.
(Ahora voy a acabar la presentacion de la ñapa de calentador de agua para la furgo¡¡¡)

Saludos¡¡¡

ENANO

Ya conociamos el material, por eso lo decia, a salido algunas veces.....  ;)


Pon tu grano de arena.

Javicu

Muchas gracias al foro!!
De momento he hecho esto
*imagen borrada por el servidor remoto.
Parece que aguanta
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora quiero probarlo. Y rematarlo
Un saludo


Atxur



Buena esa Javicu. Lo difícil ya lo tienes hecho. Ya de ahí en adelante, ir amoldándolo a tus necesidades y hacerlo bonito.


Cita de: Mitxu en Abril 30, 2013, 01:17:37 am
Atxur
jodo como esta el hilo..............no te quejaras, no te dejamos ni poner fotos ;D
Se empieza a ver los resutados de tu constancia en mantener vivo, dia a dia el hilo, noto que cada vez los trabajos son mas, y con mejores terminaciones..

Y de regalo un bloqueo para guias
sencillo de hacer y muy efectivo.


Mitxu. La verdad es q. es una gozada. Y en lo de la calidad, llevas razón. Y  a tí te llaman cualquier día de estos para un informativo cuando necesiten eun experto en frenos.

Siempre tienen un experto para lo más extraño q. puedas pensar. De eso q. dices, de dónde sacarán tanto experto. Pero después de lo tuyo, se entiende  .sombrero Eres un crack Mitxu.

Un saludo Procapi. Tú para lo de la furgo cómeles la cabeza con lo de "gemelos, ya sabes, muchos juguetes y trastos y...". A ver si la podemos ver pronto.

Enano, o sea q. te vas a poner en marcha otra vez  .bien


ENANO

Eso quisiera.... Quiero hacer un par de cambios para verano..


Pon tu grano de arena.

godzy49

Mayo 02, 2013, 23:59:47 pm #8591 Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 00:02:14 am por godzy49
Aqui os dejo el mío, con la guías en horizontal...

A ver si hago mejores fotos... y os pongo los detalles

En una trafic generation. El tablero es de 15mm.









Javicu

Cita de: Javicu en Mayo 02, 2013, 00:41:00 am
Muchas gracias al foro!!
De momento he hecho esto
*imagen borrada por el servidor remoto.
Parece que aguanta
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahora quiero probarlo. Y rematarlo
Un saludo

Ah. Decir que he utilizado tablero de 12 mm contrachapado finlandes de abedul.   Lo he sujetado a las guias con tornillos de metrica 6. Las guias van sujetas con cuatro tornillos de metrica 5 avellanados cada una a una pletina de 6 mm soldada al flexiboard*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

A2metal

Bueno, ya me he puesto al día con lo que me faltaba.

A mi me toca hacer extraibles para el verano, que en septiembre viene bitxo y no se donde meter la mitad de las cosas (sillita y demás) así que toca sacar el máximo provecho al maletero. Ya iré enseñando lo pensado

rodrimalaga

Pillo sitio , me interesa . Quiero ponerle uno a la furgo para poder guardar el material de Kitesurf  Tendria que hacer un cajon entero el cual tuviera Tª. poco elevada . Se oc ocurre alguna manera?
Gracias