Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Atxur en Enero 24, 2013, 21:40:53 pm
Enano... portabicis abotible por 210 €. No tiene mala pinta:


http://www.tiendaspavo.es/portabicis/409-portabicicletas-para-cuatro-bicicletas.html


Buena pinta tiene pero no creo k abra con la viano......  El enganche es como el se uso en los bricos de portabicis caseros. Haber si encuentro mas info y sobre todo mas fotos...
.palmas


Pon tu grano de arena.

ENANO



Pon tu grano de arena.

PROCAPI

Atxur......

..........y encima se acuerda de detalles familiares. Ya tienen 2 años (hoy los cumplen) y a este paso serán ellos los que me lleven a mi. .brinda .brinda

saludos.

kurly


ENANO



Pon tu grano de arena.


ENANO

Enero 26, 2013, 10:38:55 am #8136 Ultima modificación: Enero 26, 2013, 11:10:18 am por ENANO
k jodido el giputxi !!   

no te explayes en las explicaciones eee!!

y ese hierro esta pa arriba ?? eso no puede ir asi no ??

.meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

petrus

Cita de: ENANO en Enero 26, 2013, 10:38:55 am
k jodido el giputxi !!   

no te explayes en las explicaciones eee!!

y ese hierro su esta pa arriba ?? eso no puede ir asi no ??

.meparto .meparto


Este Mitxu parece de la redacción del mundo,va soltando la información poco a poco,para hacerlo más interesante e intrigante. .adios

Mitxu

Estos de bilbado ........... Si les pones fotos quieren explicaciones, se le pones esplicaciones quieren fotos .meparto .panico
De momento estoy haciendo pruebas esas pletinas las tenia por el garaje a ver si las puedo aprobechar,

Atxur


Dí q. sí Mitxu. Unos solo hablamos  .joder; otros actuáis   .follando. Bueno Petrus... y lo tuyo no sé como definirlo: ehhhh, estooooo...  .bebemucho. Si, eso es!  .sombrero.

Pero venga Mitxu. Deleitanos tb. con unas palabras. ¿Cómo ves lo q. te comentaba del motor?

Cita de: Atxur en Enero 24, 2013, 21:36:15 pm

Mitxu... Enhorabuena por el espacio totalmente libre q. has conseguido para currante el extraíble.

En cuanto a lo del motor, he estado repasando las fotos q. me decías de la T4 con habitáculo extraíble pero no consigo intuir ningún motor.

Una opción q. se me ocurre desde mi ignorancia sería la siguiente. El motor podría ir alojado en uno de los huecos q. tienes en los laterales del maletero (herramientas, triángulo) y movería el cajón mediante un engranaje.

El cajón, en uno de los laterales llevaría una "cremallera" q. accionada por el eje/engranaje del motor.

Sin saber nada, el problema q. se me ocurre es q. los motores suelen trabajar a muchas revoluciones. Habría q. desmultiplicar la velocidad para q. la rotación q. llegue al eje/engranaje sea lenta. Menudo  .ladrillos


Ya sé q. tienes tb. fichada esta opción pero por recordar.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=230919.0





Mitxu

Estoy en el curro y con el movil, y me cuesta un huevo escribir.
Sobre lo d motorizar el extraible una de las variantes que estuvimos manejando con el amigo Jon es la k tu as comentado.
Luego ya os esplicare.
Un saludo.............para cuando otra mini KKD a

Atxur


Para cuando se publique el 1er. número de KANPERTXULO. Petrus y Sergio están preparando el bombazo q. le falta a éste foro.


Mitxu


Atxur


Bueno... está claro q. esto no pasaría las ITV de por aquí:





















Atxur