Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Kajones

Creo que con lo que cuestan las 4 llantas equipas toda la furgoneta por dentro...

delarco

choni power! xDDDD

cucha fire de donde habéis sacado al crío? que es delito joder!!!!!

no sabía yo que ibas tan adelantao con la furgo xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

kenke

Cita de: ENANO en Marzo 19, 2012, 11:56:20 am
Yo lo uso... No se si habra grosores supongo k si pero el k yo tengo k me regalraron una plancha es de solo 3 milimetros, para muebles, dependiendo del tamaño si pero para algo grande habria k reforzar, es muy bonito y keda muy bien....

no era tan fina, tendría unos 5 mm. y si que era fuerte..., lo malo, creo, es lo que dice Atxur, es trabajar con el material,
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

Firefly

Cita de: ENANO en Marzo 19, 2012, 10:32:54 am
Muy chulo tiene muy buena pinta !!   .palmas .palmas


¡Gracias! Está costando lo suyo, parecía que apenas tenía curvas, pero no veas cuando te pones a colocar paneles...

Cita de: Atxur en Marzo 19, 2012, 13:00:07 pm
Firefly... si tu kale en la kdd. ha sido para sorprendernos con esa maravilla q. te has currado, quedas totalmente perdonado. A eso se le llama sacar una gran volumen de una mini-camper.  .ereselmejor


Me supo muy mal no ir, estaba en medio de todo el fregao, con el anterior montaje totalmente sacado, medio desmontado y el nuevo a medio hacer con algunas partes colocadas... hablé con delarco un par de veces el sábado, y cuando me di cuenta vi que ni en pintura llegaba a tiempo para montarlo todo de nuevo y salir escopeteado para comerme cuatro horas de camino. Calculé que llegaría pasadas las 3 de la mañana  :-[

Debería haberlo planeado mejor y dedicar el sábado sólo y exclusivamente a remontar el montaje anterior. Para la próxima dejo todo lo que esté haciendo en la furgo por lo menos un día antes y así estar preparado. Así lo he hecho éste fin de semana, porque si no también me habría pillado el tren. Uno se lía a cortar, medir, ensamblar, atornillar, se pasan las horas... que os voy a contar que no sepáis.

Cita de: delarco en Marzo 19, 2012, 16:54:51 pm
cucha fire de donde habéis sacado al crío? que es delito joder!!!!!

no sabía yo que ibas tan adelantao con la furgo xD


Uno se pone y no veas, hace muebles, camas, críos... en un momento ¡hoyga!

Si te dejaras caer algún Jueves irías viendo progresos, pero tú eres peor en los Jueves que yo en las quedadas, mamón  .meparto

Atxur


Fijo q. en esas reuniones de los jueves no hay birras. Sino iba a faltar delarco lo q. yo te diga  .lengua2.


delarco

Si que hay birras... lo que pasa es que me entra la pereza y cualquiera me levanta del sofa xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Enano. ¿Has pasado ya la ITV?

Delarco. ¡Q. a este ritmo ya nivas a salir con la furgo  ;D! Demasiado sofing.

Venga Firefly. Ahora q. tienes hijos un techo de estos  .sombrero







Mitxu

Firefli
Muy bueno el brico
Ya tiene merto meter todo éso en una mini camper .palmas

Scudo

Al loro con la equipación 100% extraíble de una scudo, cama, cocina y nevera.







ENANO

Cita de: Atxur en Marzo 20, 2012, 11:29:18 am







Je je estos se parecen a nosostros cuando entramosen un camping......


Scudo esa escudo es una pasada !! Kien la sequipa ?  .palmas



Pon tu grano de arena.

Mitxu

Buenisima la disttribucion d la scudo, los acabados tienen una pinta muy profesional.
Y la distribucion  y aprobechamiento del espacio perfectos.
la unica pega que le veo es que al cocinar o fregar se puede salpicar el colchon,pero bueno tiene facil solucion.
Se save algo mas d este brico.

Atxur


Aquí otro q. le ha encantado la propuesta q. nos traes Scudo.

Creo q. permite disponer de una espacio muy amplio en los momentos en los q. no se cocina o friega, q. son muchos. La solución de la cama tb. me parece muy cómoda.

Gracias por la aportación Scudo  .palmas.

Mitxu... permanecemos atent@s a esos diseños de fregadera  ??? .confuso2 ;)


Atxur


Enano... es q. te veo un poco justo de sitio. Tendrías q. ir pensando en pasar de ésto:





a esto otro...