Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Kajones

El borde gris de goma ese dónde se compra o como se llama para buscarlo por internet ¿?

Saludos y gracias!

Cita de: Atxur en Febrero 29, 2012, 23:04:32 pm
Uro-camper...no se si lo de las rueditas por si solo nos hubiese convencido, pero con esas fotos  .palmas .palmas

jb500... si, si, soy consciente. Unicamente he cogido las imagenes para ilustrar lo q. quería decir en cuanto a freno y apoyo. Tendría q. ser como tú dices o:








Pisukote: más q. verte cagar, casi preferiríamos esas  .fotografo y explicaciones una vez terminado  :-*

Atxur


Mitxu tiene el borde en azul, del Leroy. Barato, moldeable y fácil de poner. El pero es q. en gris creo q. no tienen. En Roulot sé q. lo tienen fijo, pero no se caracterizan por los precios económicos  .nono.


Mitxu

Marzo 01, 2012, 12:10:27 pm #6287 Ultima modificación: Marzo 01, 2012, 12:14:18 pm por Mitxu
Si tienes en color gris y en negro tambien ;D

Atxur acabo de terminar ...........el extraible  .baba .baba


Necesitaria el cierre  de un casco de moto pero.tendria que ser de metal no de plastico
Tengo uno pero necesitaria dos para un mejorar un brico .malabares
Delarco tu k eres motero no tendras uncasco biejo para tirar ???

Atxur


A ver, a ver Mitxu... tú no ibas a dejar el extraíble para el "curso" q. viene ???

Q. cabrón. Moto no tendrás y cierres tampoco, pero currando vas como una moto.

Y dónde están esas fotos .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Bueno... ya me has  :-X con lo de los colores del embellecedor  .sombrero. Dame ahor con lo del las rueditas.




Kajones

En que sección del leroy? Sabéis cómo se llama o como se puede preguntar por ello?

Thanks

delarco

En la sección de maderas, lo encontrarás cerca de los cantos y accesorios para cantear tableros. En realidad es un canto de pvc ;) Lo hay en negro, blanco, azul... gris no me suena haberlo visto pero te digo algo en cero coma que lo busque ;) hay en 16 y 19mm es simple... lijas un poco, adhesivo, presión.... y ya xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Kajones

Cita de: delarco en Marzo 01, 2012, 12:57:50 pm
En la sección de maderas, lo encontrarás cerca de los cantos y accesorios para cantear tableros. En realidad es un canto de pvc ;) Lo hay en negro, blanco, azul... gris no me suena haberlo visto pero te digo algo en cero coma que lo busque ;) hay en 16 y 19mm es simple... lijas un poco, adhesivo, presión.... y ya xD


Ok thanks, esa sección de 'cantos' no la conozco, ya investigaré. Para contrachapado de 15mm se pone el de 16 supongo ¿? Gracias!

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Kajones

Cita de: delarco en Marzo 01, 2012, 13:11:19 pm
tb está en negro y en gris!!!

http://www.leroymerlin.es/productos/madera/cantos-para-tableros/listvariante/variante.html?uuid=a92875c9-9c84-4499-84df-899aa8461b5a&idfal=0180500

Si... el de 16 te irá bien ;) Ves a la sección de maderas y tableros y suelen tenerlo en una columna ;)


Muchas gracias, de momento sigo recopilando info, ya echaré un vistazo. Luego tendré que empezar a recopilar €€ jaja

ENANO

Un cierre de casco de moto ?? Y k tiene k ser metalico ?? K coño quieres cerrar luego no sera muy engorroso para soltarlos.

El de mi casco, k es muy viejito............ es de plastico como los de cualquier mochila......

Y esas fotos k ??   >:(


Pon tu grano de arena.

delarco

yo tengo que mirar lo del casco a ver si tengo alguno de hebilla!!!!! es que tengo 2 pero los 2 los uso, pero creo que tenía otro de esos en plan quitamultas que podría servir!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Ultima actualización:


                                                                             FURGONETA              EXTRAÍBLE           BICI

- Enano ..........Bizkaia   ......  sidra, txakoli, palmeras..   Viano                        si .................... si
- Delarco ........Barcelona ....  cerveza, butifarras  ......    Kango                       si .................... 
- Atxur ...........Gipuzkoa ......  Alubias de Tolosa ...         Vw T4                       si ...................  si
- Sergio ......... Gipuzkoa ......               "           ...          no                           no ..................  si
- Petrus ..........Gipuzkoa ......               "           ...          no                           no ..................  si
- Firefly  (2).....Barcelona  ....                           .........    Partner                     si ....................
- Cado  (2).......Zaragoza  .... Sopa sábado        ..........   Transit                      si..................... si
- Mitxu  ......... Gipuzkoa  ..... Paella de Altza      ........    Vw T4                       si..................... no
- Donjon ........ Gipuzkoa ......         "                 ........     no                           no.................... no
- chaparro .......Borja (zgz).... Empanada, rosquillas, pan . Vw T4                    no.................... si   
- furgokike .......Zaragoza ..... Fidegua/Arroz..................
- Dezano(2)...... Calatayud (zgz)... Carne, parrilla
- Urchaga (1) ....Borja (zgz) ... Vino elavoración propia, morcillas.                    no..................... si
- Romir    .........Madrid.......... Zampa y Bebida.                                              no


Comentadme si hay algo mal.


Mitxu

Marzo 02, 2012, 00:02:53 am #6297 Ultima modificación: Marzo 02, 2012, 00:08:32 am por Mitxu
Cita de: Kajones en Marzo 01, 2012, 13:09:10 pm
Ok thanks, esa sección de 'cantos' no la conozco, ya investigaré. Para contrachapado de 15mm se pone el de 16 supongo ¿? Gracias!






Para tablero 15 mm tienes k poner lo cantos d 16 mm, pero una de las caras la tendras k panelar para suplantar el mm. k te falta.
Yo utilizo para panelar chapa d aluminio d 1mm de esta forma quedan perfectos pues encajan a presion y ni se  mueben,de todos modos les pongo un hilo fino d cola ,si pones mucha cola al.encajar el canto saldra para fuera la cola sobrante

Mitxu

Ostras Atxur k me olvidaba del extraible  .panico
andas muy despistado  .nono
no es de maletero es un cajon extraible para los calzos elevadores .malabares


Ya pondre unas foticos

Kajones

Cita de: Mitxu en Marzo 02, 2012, 00:02:53 am




Para tablero 15 mm tienes k poner lo cantos d 16 mm, pero una de las caras la tendras k panelar para suplantar el mm. k te falta.
Yo utilizo para panelar chapa d aluminio d 1mm de esta forma quedan perfectos pues encajan a presion y ni se  mueben,de todos modos les pongo un hilo fino d cola ,si pones mucha cola al.encajar el canto saldra para fuera la cola sobrante


Gracias! La idea sería más o menos la de la tapa del poty, ponerle el suelo de plástico ese que es el mismo que puse en el suelo del maletero, me parece un color muy sufrido ante la suciedad y resultado final es bueno.