Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Firefly

Sería interesante saber más sobre el extraíble lateral. A bote pronto parece mucho peso, pero si funciona (y dura) es que está bien dimensionado.

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Firefly

Y luego te preguntas por qué te persiguen  .meparto .meparto
Seguro que ha visto tu foto de jefe y no te lo ha perdonado, "del Arcón"   .meparto .meparto .meparto

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Firefly, de nuevo entre nosostr@s  .panico .panico

Pues, soy incapaz de rastrear de dónde salieron éstas fotos.

De todas formas, la gente del hilo q. está poniendo guías últimamente, las está pillando mínimo de 80 kg. Tampoco me parece a mí q. ese mueble vaya a pesar más.

Yo, más q. eso, la pega q. le veo es q., extraida, esa cocina queda demasiado alta para usarla con comodidad. yo no es q. sea demasiado alto pero...




Firefly

Las mías son de 146kg y aguantan perfectamente mis noventa y tantos extraídas completamente, lo que me da cosa es que al ser un mueble dan ganas de apoyarse... y eso con la nevera a tope, el depósito lleno y preparando unos espagetti para ocho... 

Sería una situación extraña, pero que todo el tinglado se te venga abajo puede provocar un paro cardíaco. Quizá hubiera sido más seguro sacar sólo la pica y cocina.

Además lo que comentas, los fogones quedan a la altura de la ventanilla, si le añades la olla de los macarrones... te ves cocinando con escalera  .meparto

Todo eso no quita que es un montaje muy bueno y que te quedas con todo el mundo cuando sacas media casa de la furgo.

Atxur

Diciembre 21, 2011, 09:29:47 am #5601 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 10:08:37 am por Atxur
Me gustaría desearos Feliz Navidad  y todo eso con algo mas "nuestro", pero con el buscador, si pongo algo relacionado con Olentzero y furgonetas, me sale el p. enano de los c.  .risas .risas

http://www.google.es/search?tbm=isch&hl=es&source=hp&biw=1525&bih=726&q=vw+olentzero&gbv=2&oq=vw+olentzero&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=2489l6018l0l6570l12l12l0l6l0l0l239l1018l0.5.1l6l0#hl=es&gbv=2&tbm=isch&sa=1&q=furgoneta+olentzero&oq=furgoneta+olentzero&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=38612l41762l0l42024l11l11l0l0l0l2l236l1573l3.6.2l11l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=c4303a2962726fb1&biw=1525&bih=726

O sea q. os vais a tener q. conformar con ésto:





Pues a lo dicho. FELIZ NAVIDAD y q. disfrutéis con los vuestros. Y q. el año q. viene nos traiga buenos extraíbles  .sombrero.


Atxur


Y si todavía no tenéis claro lo de los regalos, una sugerencia:
































Pero no se vayan todavía...


Atxur






























Ya tienes regalo para tu sobri Delarco. Y tú tb. para los gemelos Procapy. Se lo regaláis y juagáis vosotros  .sombrero

A las mías les va a caer una autocaravana de Playmobil. No es tan molona pero seguro q. el precio es menos "extraíble".

Más cutre pero el fin de semana nos curramos una autocaravana con el Lego. Y no pongo fotos porque no tiene extraíble. Es el único fallo q. tiene.



eneko


intaunte

Cita de: Atxur en Diciembre 21, 2011, 10:06:49 am
las mías les va a caer una autocaravana de Playmobil. No es tan molona pero seguro q. el precio es menos "extraíble".

Más cutre pero el fin de semana nos curramos una autocaravana con el Lego. Y no pongo fotos porque no tiene extraíble. Es el único fallo q. tiene.


50 leuros la de Playmobil, ¿no? ¿Las de Lego cuánto cuestan?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:


ENANO



Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: Atxur en Diciembre 21, 2011, 09:29:47 am
Me gustaría desearos Feliz Navidad  y todo eso con algo mas "nuestro", pero con el buscador, si pongo algo relacionado con Olentzero y furgonetas, me sale el p. enano de los c.  .risas .risas


Pues a lo dicho. FELIZ NAVIDAD y q. disfrutéis con los vuestros. Y q. el año q. viene nos traiga buenos extraíbles  .sombrero.


ja ja ja ja

es lo k tiene ser...

.matasuegras .yupiii .matasuegras .brinda .yupiii .borrachos

ZORIONAK  A TI TAMBIEN !!


Pon tu grano de arena.