Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

delarco

Joder esa trafic es la reostia!!! una doka entre las trafic  .palmas .palmas

ENANO yo creo que eso es merecedor de una buena hostia :S :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


radikalrif

Por fin me he decidido a pedir las guías.
En cuanto lleguen me pongo manos a la obra. Ya os iré poniendo foticos y sobretodo pidiendo consejo, porque en la startline la cosa está un pelín complicada.   .panico

ENANO

Cita de: neidas en Marzo 22, 2011, 19:02:43 pm
joder vaya viaje, da pena verla asi
sldos a la familia


ya no esta asi.........................

.adios .adios


Pon tu grano de arena.

Mitxu

Muy buenas
Esta semana imposible, .fotografo no tengo tiempo ni para respirar.......
Atxur cabronzete  el jueves ya puedes traer la camara d fotos para hacer d paparachi...... .fotografo

Enano  osea k dominas la fibra .....ya saves un techito para el remolke . .malabares
Venga un saludo


yartimor

Cita de: ENANO en Marzo 22, 2011, 19:13:35 pm
ya no esta asi.........................

.adios .adios


En este caso se dio cumplio la maxima de: Quien jode paga.??  .malabares .malabares

ENANO

Cita de: yartimor en Marzo 23, 2011, 12:33:30 pm
En este caso se dio cumplio la maxima de: Quien jode paga.??  .malabares .malabares


paga ?? ji ji ji ji ji

se lo he arreglado yo....................

demomento esta asi, para k porlomenos no entre agua.................

falta dejarlo bonito...........







Pon tu grano de arena.

Atxur


Ufffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! Menudo raspote. Me está doliendo solo de pensarlo. ENANO, no jodas q. eso lo vas a arreglar tú  .sorpresa. Menuda joyita tenemos por aquí.

Cita de: radikalrif en Marzo 22, 2011, 19:09:34 pm
Por fin me he decidido a pedir las guías.
En cuanto lleguen me pongo manos a la obra. Ya os iré poniendo foticos y sobretodo pidiendo consejo, porque en la startline la cosa está un pelín complicada.   .panico


Radicalrif... tú tranquilo. Y aves q. estás en buenas manos. Tú no te preocupes q. aquí le damos solución a todo. Lo único q. necesitamos son fotos q. o dibujos q. nos hagan entender con esactitud el problema. Enhorabuena por haberte lanzado a la piscina.

Os dejo con unas fotos de Kataplop:


















ENANO

bueno el techo esta lijado.................................

Cita de: Mitxu en Marzo 23, 2011, 00:23:31 am

Enano  osea k dominas la fibra .....ya sabes un techito para el remolke . .malabares
Venga un saludo




pues lo pensé, pero el problema es ke no puedo hacerlo mas alto , me pega en el porta bicis..................... y no se si me compensa el curro....

hoy es miércoles, pero cambie la jornada por la de ayer y con el lio del techo pues solo me dio tiempo para hacer la tapa del 2º cajón.







apesar de lo k parezca, cuesta un rato cortar y lijar los cantos de ese material.............

no me ha llegado kon el negro, y este es blanco, supongo k lo pintare...........o igual.......................igual pinto todo el remolque........

me he hecho con una pistola y .............................

;)


.meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

delarco

Joder ENANO estás que te sales, pistola y todo? es decir el techo lo pintarás tu?  .palmas .palmas

Bien lo de kataplop, simple y 100x100 funcional!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eldarc

Cita de: delarco en Marzo 22, 2011, 15:57:42 pm
ENANO yo creo que eso es merecedor de una buena hostia :S :S


A su colega, no? Pero con la mano abierta!

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eldarc

Bueno, que sepais que, a partir del mes que viene, que (creo) tendré presupuesto para ello, empezaré mi cajón extraible.

Voy a empezar por mirar la manera de fijar las guías a los tornillos que sujetan la estructura metálica del maletero de la multivan. Después, compraré las guías y, a partir de ahí, cajón que te crió.

Una duda: al estar anclado, en teoría, no es legal, no? Habrá que desmontarlo al pasar la itv, no? La verdad es que no lo entiendo, porque es el espacio de carga, qué coño importa lo que hay en él?

Atxur


Eso es eldarc. En teoría tendría q. ir sujeto con cinchas. un cierre rápido... Otra opción (q. algunos ya han usado) es usar guías de las de quita y pon. Asi no te podrian decir nada.

Pero... ¿Cómo q. el mes q. viene? ¿Hasta entonces tenemos q. esperar? Venga, 10 ó 12 birras menos a la semana y dale caña

De todas formas, al no ser extrictamente un muble y no invadir la zona de pasajeros, no creo q. te toquen las pelotillas.

Yo para mi cumpleaños me voy a pedir un Enano. Es q. eres completito  .besos. ¿Has conseguido saber q. material es ese q. estás usando tan dificil de moldear?

Bueno... y tú q. nos cuentas Delarco. ¿Has terminado huertas y demás? Ya no me acuerdo ni dónde lo habías dejado .meparto. Vamos a tener q. cambiarte el nick. Ese extraíble tuyo está costando más q. Elarco del Triunfo.

Venga; échale huevos y a ver si podemos llamarte Juana Delarco  .lengua2


delarco

Bueeeeeeeeno.... esto... yo...mmmmmmm anda si me llaman!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0