Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


















Yo, personalmente, hecho de menos el barril, pero no está mal  .borrachos



delarco

Joder vaya acabados  :o

tv, nevera y cocina son accesibles desde fuera nada más, ¿no? la tele yo la hubiera puesto dentro por aquello de acostarse y poner una peli tocha para quedarte en coma... ya que has suprimido el barril de birra necesitarás algo con lo que dormirte!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

lo del barril esta bien pero cuanto duran abiertos y en verano no se calienta, como lo enfrías ??...................................... yo por eso no lo llevo...... je je je


ultimamente todo lo ke se pone en este hilo, son cocinas, neveras, mobiliarios treseros, eske la gente solo sale en verano ??

soy el unico k sale en invierno ??

este ultimo k has puesto ( chulisimo  .ereselmejor ) tiene hasta la tele.......................

Cita de: delarco en Marzo 15, 2011, 09:32:36 am
Joder vaya acabados  :o

tv, nevera y cocina son accesibles desde fuera nada más, ¿no? la tele yo la hubiera puesto dentro por aquello de acostarse y poner una peli tocha para quedarte en coma... ya que has suprimido el barril de birra necesitarás algo con lo que dormirte!!!!



joder k tu digas eso........................................................ no has visto en la foto k la pantalla se ve desde dentro tambien ??

:-*


Pon tu grano de arena.

delarco

Cuanto duran abiertos? Depende de la kdd que sea... si es una de Enfermos puede durarte 10minutos  .sombrero

Hay o había unos, lo que pasa es que son más tochos, de 10litros. Tienen un sistema de autoenfriamiento, los pinchas y a los 40min la tienes fresquita fresquita y te dura unas 12 horas.

Lo de la tele... evidentemente no... no lo he visto  :-\ De todos modos el brazo ese articulado que pasa que tiene multiposición? :o



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

yartimor

Hay una foto en la que la tele esta mirando hacia el interior, supongo que cuando se haga la cama se podra dormir a gusto viendo la teletienda.  ;D

En cuanto al barril, pues nada, un asalto a la que te juntes con dos amiguetes.

Y en mi caso no salgo en invierno por ahi  :-\

Atxur



Nosotr@s tampoco salimos en invierno. Nuestra temporada empieza a partir del cambio de hora; o sea q. pronto ya  .baba. Y tú con 3 churumbeles; no tienes poca moral.

Cita de: yartimor en Marzo 15, 2011, 10:07:23 am
En cuanto al barril, pues nada, un asalto a la que te juntes con dos amiguetes.


Fijo yartimor, con un par de colegas míos tampoco creo q. se recalentaría demasiado  ;D

Delarco... ya te veo maquinando algo para integrar un cañero en tu furgo  .brinda




Atxur


Hoy vengo con pocas fotos. Le reservo protagonismo a Mitxu, q. espero q. hoy tenga más suerte con sus fotos.

Os dejo con el trabajo de Crispi:









ENANO

el otro día vi una, de los de lanzarote ( tiito) muy bueno haber si lo cuelga.................

hicimos kdd en lanzarote y vi lo ke tienen por allí..................



;)

haber mitxu, pase por recepcion.....................

;D


Pon tu grano de arena.

delarco

Cita de: Atxur en Marzo 15, 2011, 14:11:39 pm
Delarco... ya te veo maquinando algo para integrar un cañero en tu furgo  .brinda


Una barra!!! con gogos y todo  .meparto .meparto

Me lo parece a mí o cada vez los nuevos vienen con más nivel y nos dejan al resto como paletazos? xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Digo yo q. algo habrán aprendido de los dinosaurios, no?  .sombrero

Cita de: ENANO en Marzo 15, 2011, 14:44:21 pm
el otro día vi una, de los de lanzarote ( tiito) muy bueno haber si lo cuelga.................

hicimos kdd en lanzarote y vi lo ke tienen por allí.............


Enano, y no jodas q. no hiciste fotos  .hacha

¡Eh, gente! Y aprovechar q. el padre de la criatura anda por aquí (3sli) si queréis hacerle alguna pregunta.

Procapi. Encantados de saber q. nos sigues. Pero, ¿no es la jubilación ese tiempo para poder realizar esas cosas q. te habían quedado colgadas? Permitete una licencia y píllate una furgo, aunque sea de 5ª mano y date el gustazo  ;D


Mitxu

Marzo 15, 2011, 19:33:41 pm #3895 Ultima modificación: Abril 01, 2011, 23:51:49 pm por Mitxu
Muy buenas
De momento solo he podido subir esta foto .....no se ke le pasa a la conexion va lentisima ???



buemo hay van algunas mas, mas tarde are algun comentario






















Cajon para la nevera

















Cajon grande















bueno pues hasta aki tengo terminado, necesitos tuercas empotrables de 5mm. y escuadras de plastico
para poder segir y no las localizo por ningun sitio.

delarco

Vale lo habéis conseguido xD no pienso colgar una foto más

Perfecto Mitxu!!!!! sencillamente perfecto!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Como nos chuleas Mitxu. Los acabados son perfectos incluso en esos súper primeros planos q. nos has puesto. Absolutamente profesional.

Menos mal q. nunca le habías dado a la madera  .loco2

Cita de: delarco en Marzo 15, 2011, 15:30:04 pm
Me lo parece a mí o cada vez los nuevos vienen con más nivel y nos dejan al resto como paletazos? xDDDD


Nos están destronando Delarco. Pero les vamos a dar pal pelo. Hoy fotos de Mitxu ( a este ya le podemos considerar veterano), mañana de Enano, pasado de Delarco, el viernes...  :roll:


delarco

pasado? ha pasado quien?  .meparto .meparto .meparto yo creo que voy a buscar alguna foto por internet y voy a ponerla aquí xDDDD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

tirin

buenas y frescas!!

a ver si los expertos en extraibles y demás me podeis ayudar... resulta que la mesa original de mi t3 carthago es muy cuca y resistente pero los soportse de sujeción no me molan nada... asique me gustaria mandarlos a tomar por culo y montármelo de tal forma que por un lado vaya sujeta sobre el mueble cocina (nose si con rail para poder moverla más a la izquierda o más a la derecha o simplemente fijado) y poner alguna pata que se pueda recoger fácilmente... 

la pata nose si me podeis aconsejar donde pillar una buena bonita y barata o  a si hay algún herraje económico con el que me la pueda fabricar... y lo del apoyo pues si es por apoyo me apaño de cualquier manera pero para lo del rail me entran dudas... supongo que tendrá que llevar una pieza rail y algo en el canto de la mesa no??

pues nada aver si sacamos algo en claro jaja

muchas gracias!!
A la vera de Gredos!!!