Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.


Mitxu

Marzo 13, 2011, 23:06:22 pm #3871 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 23:08:07 pm por Mitxu
aupa Atur
de momento ya he consegido ke Ion se valla metiendo en el foro jejejejej

sobre el tema de tu brico faltarian unas fotos mas de cerca de la posicion del pulsador, en vez de ponerlo por fuera como va en las puertas lo hemos metido por el interior a si solo se ve la cabeza del pulsador, en vez de roscachapa le hemos puesto tornillo de cuatro y tuerca con blokeo para ke no de problemas.
tambien le pusimos un trozo de goma pegada en la goma del porton justo en el sito donde el inteructor actua pero tambien nos faltan fotos...... hay este fotografo .panico


si señor buen brico este ultimo ke has publicado, me gusta por que en poco espacio todo lo ke consige meter .palmas
y menudo curro con el ordenador tambien noooo :roll:

YYYY mañana  .fotografo del mueble cocina...............................

Un saludo

Atxur


Tienes razón Mitxu. Mañana añado alguna foto más.

Yuuuuuuuju  .panico. Mañana fotos de tu súper mueble. O sea q. no todo han sido carnavales  .meparto


Mitxu

pues hoy a la tarde me han dado fiestay he podido avanzar bastante .baba
mañana a lo dicho me toka jejejejeje

calvin82


delarco

jdoer con 3sli! a vosotros no sé pero a mí el detalle del barril de birra me ha llegado dentro  .ereselmejor

La única "pega" que le veo y por poner algo negativo, es la elección de las bisagras, seguro que en tiendas de accesorios de autocaravanas encontrabas algunas más estéticas que las que has puesto. Me refiero a éstas:



Por lo demás... brutal!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

ya he vuelto !!!!!!!!!!!!!!




hola a todos, delarco estoy contigo esas bisagras , mejor una de librillo............



atxur menuda explicación k reportaje !!!!   .ereselmejor .ereselmejor  haber si me paso por un desguace............................



hay k meterle caña a  Enano porke llega semana santa!!!!!!!!   y la KDD........



Enano haz algo !!!!!!!!!


.panico .panico .panico


Pon tu grano de arena.

Atxur


¡Hoooooooooooombre! Ya a vuelto el de Lanzarote. Ongi etorria Enano. A ver si es verdad q. te pones las pilas y nos traes alguna sorpresa. Animo con esa luz. Yo ya he hecho la prueba de noche y... una gozada. La luz es pequeña pero alumbra más q. suficiente.

De lo único q. me arrepiento es de no haber aprovechado el quitar el panel para haberme currado unos mini-armarios aprovechando los huecos del portón. No son enormes pero se puede meter bastante. Pero los sustos a la parienta los tengo q. graduar (no se fía un pelo de mí:  ;D no me extraña)

. Estaba esperando q. alguien comentase lo del barril; y claro, has sido tú  .bebemucho. Q.. ¿estás ya on line o no? Es la única furgo de todos los foros q. he visitado con hueco específico para barril.  .palmas

Calvin82. Sigo sin ver en tu galería ningún extraíble. Pero te perdonamos porque animas mucho el cotarro. Ya sabes; si podemos echarte una mano, cuenta con nosotr@s.


delarco

Ando a medio gas compañero!! pero hoy tenía la opción de estar a solas en el curro y dejar tiempo para cargar las fotos con tranquilidad jejejejeje luego se me acumula el curro de comentar y no doy abasto jajajajjaa

ENANO a currar!!! xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

3sli

Cita de: delarco en Marzo 14, 2011, 12:07:21 pm
jdoer con 3sli! a vosotros no sé pero a mí el detalle del barril de birra me ha llegado dentro  .ereselmejor


.brinda jejejeje...

PROCAPI

Dado que yo no puedo aportar "na de na", sólo que sepais que sigo el hilo babeando con vuestras fotos y vuestros trabajos.

Saludos.

elisman

Hola a todos tengo comprados los materiales para hacer un pequeño mueble fregadero con 20 litros de limpia y 20 de sucia, lo único que me falta es el grifo, alguien me podía decir cuanto mide de alto cuando esta plegado, es para darle la altura definitiva al fregadero.
Ahí va el diseño como siempre no se subir las fotos http://img688.imageshack.us/i/ensamblajepila.jpg/
Un saludo.

Mitxu

muy buenas
imposible subir las fotos llevo desde las 20.00 y naaaaa .confuso2
mañana lo vuelvo a intentar pues me voy a currrar
Un saludo

ENANO

Cita de: elisman en Marzo 14, 2011, 20:18:10 pm
Hola a todos tengo comprados los materiales para hacer un pequeño mueble fregadero con 20 litros de limpia y 20 de sucia, lo único que me falta es el grifo, alguien me podía decir cuanto mide de alto cuando esta plegado, es para darle la altura definitiva al fregadero.
Ahí va el diseño como siempre no se subir las fotos http://img688.imageshack.us/i/ensamblajepila.jpg/
Un saludo.


el mio 4,5cm..............................


;)


Pon tu grano de arena.

Atxur

Marzo 14, 2011, 21:46:53 pm #3884 Ultima modificación: Marzo 14, 2011, 21:48:48 pm por Atxur
Enano... ¡Q. coño haces por aquí! Vete cagando hostias a la furgona o al remolque a adelantar algo  .meparto

Mitxu... q.... la resaca de carnavales o q.  .lengua2. Yo q. estaba reservandome para tus fotos  .llorando
Voy a poner la foto del pulsador y la zona de contacto con la goma. La inserto a continuación de las demás.

Elisman. Cuando tenga a mano la furgo te mido el grifo. Y te subo la foto.





3sli. Delarco ha conseguido sacarte de la ratonera, eh???. Voy a poner unas fotucas, a ver si te suenan.