Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

el gegant del pi

Muy buenas las Yankees.
A ver si ahora se vé bién la foto aquí




delarco

Joder con los yankis... esa gente no tiene itv's no? xD es que hay uno que lleva una especie de central nuclear ahí detrás...  .loco2

el gegant del pi me gusta tu cortina tío!!! es de las próximas cosas en hacer para que los malos humos (los de la cocina y los míos cuando me quemo) se metan dentro de la furgo!! Pim pam básico y eficaz tío, me gusta tu extraíble cocinilla!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur


Lo has conseguido Gegant  .ereselmejor . Ya no hay quien te pare.

Estoy de acuerdo con Delarco. Hasta disponer de fotos con más detalle  :D, tiene muy buen pinta. Sencillo y funcional.

jmmoral1. A ver si eres tú el 1º en el foro en currarse un motaje así.

Este es el 2º capítulo de extraíbles yankies. El objetivo es ir haciendo lo mismo con los demás apartados. Tendremos furgonetas de todas las marcas, algún autobús, camión autocarvana...

Cita de: delarco en Enero 03, 2011, 16:10:24 pm
Joder con los yankis... esa gente no tiene itv's no? xD es que hay uno que lleva una especie de central nuclear ahí detrás... 


.meparto

Txurtxil.. Te he estado espiando  8) y ya se q. tienes por ahí alguna foto más de tu extraíble. Venga, animate, ponnos alguna foto más de tu joyita.


el gegant del pi

Jeje, gracias!
prometo poner fotos con mas detalle.
La verdad es que es práctico cocinar fuera. Así, dentro está la mesa puesta, las niñas dibujando o jugando etc.
La cortina es de ule (se escribe así? o es hule?) grueso pegado con velcro. Lo puedes limpiar con un paño húmedo, no se ensucia el interior de la furgo y, en invierno los de dentro no pasan frío ya que no entra el aire.
El tablero extraíble aguanta el fogón y los accesorios para cocinar. Y cuando quieres hacer una copichuela en plan vermuth, el capo te para el calor o la lluvia.
:)

Pisukote

Pongo las fotos que me voy a ver el futbol, cuando vuelva comento.
























delarco

Hey Pisukote eso tiene buena pinta!! La madera es pintada? me mola el detalle de dejar las esquinas redondeadas, seguridad ante todo!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

.-RAYCO-.

Hey, se va viendo poco a poco el resultado de este hilo entre los foreros .palmas

Pisukote

La madera tiene un par de capas de imprimación negra y un par de capas de esmalte negro, me queda aún darle una mano final para dejarle un acabado casi plástico. Ahora está lijada y preparada pero se puso a llover y había mucha humedad.


delarco

Joder macho en las fotos hubiera jurado que era plastificada  .ereselmejor .ereselmejor



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

stereoa

dilema...que madera compro, pregunte en leroy merlin y esto me dieron:

para tableros de 244x122

Algomerado hidrofugo 19 mm..........32.60 €
Alomerado normal  16 mm................20.35 €
Contrachapado 15 mm......................61.95 €
DM 16mm...........................................34.10 €

el hombrecillo me dijo que me aconsejaba  DM, yo por lo que he leido pesa bastante...
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

delarco

Cita de: stereoa en Enero 04, 2011, 11:51:51 am
dilema...que madera compro, pregunte en leroy merlin y esto me dieron:

para tableros de 244x122

Algomerado hidrofugo 19 mm..........32.60 €
Alomerado normal  16 mm................20.35 €
Contrachapado 15 mm......................61.95 €
DM 16mm...........................................34.10 €

el hombrecillo me dijo que me aconsejaba  DM, yo por lo que he leido pesa bastante...


Sin duda... contrachapado. Es el más caro... SI... pero también es el más ligero ;)

Aglomerado hidrófugo = aglomerado normal impermeable... pesa como su puta madre
Algomerado normal = se hincha con la humedad, pesa como un demonio
Contrachapado = resistente, ligero, contra---> precio
DM = cartón con cola prensado, se hincha que es un contento con la humedad y pesa como mi madre y mi abuela juntas!!!!



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

corsair


stereoa

Cita de: delarco en Enero 04, 2011, 12:04:46 pm
Sin duda... contrachapado. Es el más caro... SI... pero también es el más ligero ;)

Aglomerado hidrófugo = aglomerado normal impermeable... pesa como su puta madre
Algomerado normal = se hincha con la humedad, pesa como un demonio
Contrachapado = resistente, ligero, contra---> precio
DM = cartón con cola prensado, se hincha que es un contento con la humedad y pesa como mi madre y mi abuela juntas!!!!


gracias delarco...al final me creo q cogere contrachapado...
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

delarco

La verdad es que te dará resultado... si tienen tableros o trozos de tableros para la venta... pilla unos y otros y comprueba pesos ;)

Eso sí... de la lista que pones, para los cortes procura que sea sierra para metal para no desportillar mucho la madera ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

eldarc

Cita de: delarco en Enero 04, 2011, 12:51:52 pm
Eso sí... de la lista que pones, para los cortes procura que sea sierra para metal para no desportillar mucho la madera ;)


Eso último no lo he pillado... Que corte los tableros de madera con sierra de metal?  .confuso2

Pisukote, te va a quedar un acabado brutal. Qué lleva la madera en los bordes?

Saludos!