Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Atxur


Algun@s estaréis hasta el/la ... de este vídeo pero creo q. lo tengo q. poner para l@s q. no lo conozcan:


http://www.youtube.com/v/1ilufP76vy8&feature=player_embedded.swf




Atxur


Y ya q. hemos empezado con camiones, vamos a seguir. No os perdáis el dibujo de la puerta trasera  .meparto


















CIMA

Cita de: Atxur en Junio 30, 2010, 11:46:14 am
Algun@s estaréis hasta el/la ... de este vídeo pero creo q. lo tengo q. poner para l@s q. no lo conozcan:
Jejeje, y para esos japoneses ademas a lo mejor es mas grande el espacio del camioneto que el del apartamento donde viven habitualmente. .meparto

delarco

No veas... voy a hacerme yo en el lateral de la kangoo a la letizia aerografiada  .meparto .meparto

Bueno en vista de que no he sido capaz de encontrar roscas empotrables M4, me he puesto en contacto con alcasa este sábado iré donde me ha dicho... si aún puedes venirte por la tarde tienes el café pagado alcasa ;)

Y ahora dudas... tengo que empezar a tomar las medidas para encargar las planchas de aluminio para los extraíbles y tengo la duda de si el frontal y la tapa trasera las hago bajitas como tengo ahora o bien las hago en plan cajón entero.

¿Ventajas e incovenientes? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

No3

Estoy estudiandolo, creo que va a ser lo mejor, siempre llevamos el maletero hasta los topes y necesitamos... ORGANIZACIÓN!!!!
Pues que mi cuñao trabaja en una fabrica de perfiles de aluminio  ;D y estoy siguiendo una linea de investigación, jejejejeje
Os pondré una foto de mi maletero, para que me echeis un cable, que estoy aqui apretujandome la sesera y no hay forma.  .palmas .palmas
Au! tios majos....!!!

alcasa

Cita de: delarco en Junio 30, 2010, 18:15:59 pm
No veas... voy a hacerme yo en el lateral de la kangoo a la letizia aerografiada  .meparto .meparto

Bueno en vista de que no he sido capaz de encontrar roscas empotrables M4, me he puesto en contacto con alcasa este sábado iré donde me ha dicho... si aún puedes venirte por la tarde tienes el café pagado alcasa ;)

Y ahora dudas... tengo que empezar a tomar las medidas para encargar las planchas de aluminio para los extraíbles y tengo la duda de si el frontal y la tapa trasera las hago bajitas como tengo ahora o bien las hago en plan cajón entero.

¿Ventajas e incovenientes? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss


no estoy seguro de entenderlo con esas dos lineas que escribes, si el sábado te vienes con la kangoo, me lo explicas en directo y te doy mi opinión.


.

delarco

Jajajjajaja si es que yo también me explico genial ¿eh? jajajajaja a ver si con estos dibujos...

*imagen borrada por el servidor remoto

La opción A es como la tengo ahora y no he tenido problemas.

La opción B la veo más estética pero tiene algún que otro inconveniente:
- Para meter o sacar la nevera hay que levantarla más.
- Es más fácil darte un buen golpe contra los laterales.

Aparte de eso... se me ocurre la idea (que no la forma de llevarla a la práctica, de la posibilidad de hacer alguno de esos laterales abatible... de tal modo que se pudiera desplegar y quedar fijo de algún modo y poder usarlo para apoyar la cerveza o algo así xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Atxur

Cita de: CIMA en Junio 30, 2010, 13:58:24 pm
Cita de: Atxur en Junio 30, 2010, 11:46:14 am
Algun@s estaréis hasta el/la ... de este vídeo pero creo q. lo tengo q. poner para l@s q. no lo conozcan:
Jejeje, y para esos japoneses ademas a lo mejor es mas grande el espacio del camioneto que el del apartamento donde viven habitualmente. .meparto


Fijo Cima. Pero tienen la ventaja de q. ningun@ pasa de 1'60. No veas cómo son las autocaravanas q. gastan: proporcionales a su tamaño. Ya os pondré algún ejemplo de habitáculo lateral extraíble japones. De momento, mañana seguimos con unos cuantos camiones más.

Cita de: No3 en Junio 30, 2010, 18:29:11 pm
Estoy estudiandolo, creo que va a ser lo mejor, siempre llevamos el maletero hasta los topes y necesitamos... ORGANIZACIÓN!!!!
Pues que mi cuñao trabaja en una fabrica de perfiles de aluminio  ;D y estoy siguiendo una linea de investigación, jejejejeje
Os pondré una foto de mi maletero, para que me echeis un cable, que estoy aqui apretujandome la sesera y no hay forma.  .palmas .palmas
Au! tios majos....!!!


Lo q. traducido significa q. tú te curras la idea y tu cuñado te lo hace, eh No3. ¡Cómo os lo montáis algun@s! Tú pregunta lo q. quieras; otra cosa es q. podamos resolvértelo pero... y esa foto del maletero ayudará mucho.

Atxur


En cuanto a tí Delarco, siento no contestarte todavía pero tengo una idea sobre lo q. preguntas a la q. tengo q. darle un par de vueltas todavía. A ver si mañana saco un rato y te pongo algún esquema; pero prométeme q. a Alcansa le pagarás algo má q. un café, tío rata  ;D

delarco

Hay cosas que no os voy a contar sobre mi cita con alcasa  .lengua2  .meparto .meparto

Lo del tema de mesita auxiliar es un más a más xD no me es mortal de necesidad xD

Ah... me he quedado corto de sintasol... tengo que volver a comprar y el otro día en el Leroy de aquí al lado no había... tengo que llamar a los 3 de la prov de Barcelona a ver si lo tienen xD



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

delarco, esto ya tiene color !!!

no se komo no has encontrado las roscas empotrables, de metal o de madera?

si te ha ido bien kon los frentes bajos, hazlos bajos......

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


Delarco. Estoy de acuerdo con Enano. Si la única ventaja de la opción B es la estética, adelante don la A q. sabes q. te va bien.

Pero a lo mejor se puede hacer algo mixto:





Vamos a ver si me explico. Tenemos 2 opciones:

1- Hacer elevable el frente para las birras... La base sería baja como la tuya actual, lo q. te permitiría extraer la nevera sin dificultad. La parte elevable sería fácilmente desmontable (tipo cartola de los camiones). Se mantendría elevado mediante un "compás" o una varrilla al estilo del sistema de sustentación del maletero de las Cali T5.

2- Mismo sistema pero aplicado a los laterales.

El resultado, algo así:





Resuelves el aspecto estético, mantienes lo q. te gusta de tu anterior sistema y te curras el mueble birra  .brinda

Inconveniente. Q. tu sobrino se va a partir el rabo con mis dibujos  .llorando

Si te convence el sistema, te explico un poco mejor lo de las cartolas. Animo con tu 3.0 Delarco.


delarco

Cita de: ENANO en Julio 01, 2010, 09:33:17 am
delarco, esto ya tiene color !!!

no se komo no has encontrado las roscas empotrables, de metal o de madera?

si te ha ido bien kon los frentes bajos, hazlos bajos......

;)


He encontrado de varias métricas... M5, M6, M8... tengo un paquete de M8 para las nuevas patas auxliares (las que aguantan el cotarro cuando voy en marcha) que espero que en caso de frenazo me aguanten en su posición y no como las que tengo (cruzo dedos). Las de M4 he mirado en varios Leroy Merlin y nada... que no están en la estantería  :-\

Cita de: Atxur en Julio 01, 2010, 10:54:57 am
Si te convence el sistema, te explico un poco mejor lo de las cartolas. Animo con tu 3.0 Delarco.


Me ha quedado clarísimo y me has dado una idea que creo que sería viable  .ereselmejor Tengo que estudiar el caso aunque me parece que lo que voy a hacer es dejarlo tal cual por el siguiente motivo: no quiero liarme más y quiero acabar ya .meparto



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

ENANO

Cita de: delarco en Julio 01, 2010, 11:25:45 am

no quiero liarme más y quiero acabar ya .meparto


ja ja ja ja ja ja ja eso es lo k kiero yo pero el cabron de atxur no deja de poner fotos con cosas nuevas !!!!

;)


Pon tu grano de arena.

Atxur


.latigo te perseguiré Enano, te seguiré entre las sombras, entraré en tus sueños... extraíbles, EXTRAÍBLES, EXTRAIBLES, EXTRAIBLES, EXTRAIBLES, EXTRAIBLES...

Enano; ¡Q. coño haces en el foro!. Deberías estar ciclando como un energúmeno preparando la del Domingo. Además en la Bardenas, después de 90 km., 45 grados a la sombra, espejismos, alucinaciones .suda  y................. ahí estarán mis fotos.  .meparto  .meparto