¿Como construir mesa interior deslizante para california t5

Iniciado por Icali, Septiembre 22, 2008, 15:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Icali

Hola ursusbret , la verdad es que tiene un buen precio. Pero aunque me valga, que es así. El problema es que no sería corredera, sino de enganque. A mi me gustaría conseguir el mecanismo adecuado para poder utilizar el mismo carril que ya tiene el mueble.
Con respecto a la mesa hay muchas opciones, esta lla que tu dices o hacer una con madera, aluminio etc. Incluso pense hacerla con este que venden en Decatlon.
Con la mitad quedaria bien y las sillas plegables las usaría para ponernas en el mismo hueco que tenemos paras las sillas que vienen de serie. De esta manera tenemos cuatro sillas sin ocupar más espacio . Esta idea la vi en un hilo de este foro.

http://www.decathlon.es/ES/mesa-4-asientos-4-6-personas-19633232/

Salud

Rocketneta

Octubre 25, 2008, 14:32:28 pm #16 Ultima modificación: Octubre 25, 2008, 14:35:07 pm por Rocketneta
bueno ya me he puesto al lió con el tema de la mesa. tengo unas dudas estas son todas las piezas que vienen hay una que tiene un muelle pero no se para que vale ni en que posición va colocada pongo unas fotos luego unas en forma de L que ni idea y otra que va sola.
*imagen borrada por el servidor remoto


y esta otra que no se en que posición va ni nada de nada
*imagen borrada por el servidor remoto


algun alma candida que me oriente una miajilla gracias
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

sirvillo

A ver si una imagen vale más que mil palabras... aunque si el dibujo es mio, igual el saldo es negativo...  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Hazte a la idea, de que la pestaña no puede estar "contra" la mesa, tiene que quedar hacia abajo, para que no se salga de la barra. Vamos, que su función es completar el círculo alrededor de la barra...

que dificil es explicarlo con palabras...

Por otro lado, la otra pieza que sale en esa foto. Hay que hacer un rebaje en el canto de la mesa, y se junta a la última pieza, la que tienes en la barra, es un freno, para que no se mueva en marcha.

Aunque si no la vas a tener fija, y va a ser de quita y pon, igual no te interesa ponerla. Yo no la puse.

cuscus

Icali, porque no nos pones unas  .fotografo y así nos hacemos una idea de donde es. son los mismos enganches o rail que lleva la beach en la ventana?

Rockeneta, es la misma barra y enganches de sirvillo, es de aluminio me puedes dar la referencia.

Sirvillo; el pie de mesa que tu tienes es de aluminio, son resistentes y se quedan fijos, he visto que existen pies extensibles, como las patas de un tripode, para evitar el problema que dices.

Ursubret esa mesa es de la misma medida que la que lleva la beach? he mirado y la tapa de plastico que lleva la beach en la puerta corredera vale un pastón, donde se mete la mesa, algo como doscientos y pico de euros.

sirvillo

Cita de: cuscus en Octubre 25, 2008, 20:37:04 pm
he mirado y la tapa de plastico que lleva la beach en la puerta corredera vale un pastón, donde se mete la mesa, algo como doscientos y pico de euros.


Mirarlo antes, porque yo el otro dia quité el contrachapado que lleva tapando la chapa, y lo que me encontré dentro me sorprendió, tiene una "viga" intermedia, que en mi caso no me permitiría poner allí una mesa, al estilo Kali...

Cita de: cuscus en Octubre 25, 2008, 20:37:04 pm
Sirvillo; el pie de mesa que tu tienes es de aluminio, son resistentes y se quedan fijos, he visto que existen pies extensibles, como las patas de un tripode, para evitar el problema que dices.


Exacto, mi pata es fija, lo único que hace es bascular.
No me imagino lo que te cobrarán por unas patas de esas que tu dices telescópicas... si pudieras poner la referencia estaría bien.

Icali


aldeano

=Icali link=topic=149025.msg1025918#msg1025918 date=1224843968]
Hola ursusbret , la verdad es que tiene un buen precio. Pero aunque me valga, que es así. El problema es que no sería corredera, sino de enganque. A mi me gustaría conseguir el mecanismo adecuado para poder utilizar el mismo carril que ya tiene el mueble.
Con respecto a la mesa hay muchas opciones, esta lla que tu dices o hacer una con madera, aluminio etc. Incluso pense hacerla con este que venden en Decatlon.
Con la mitad quedaria bien y las sillas plegables las usaría para ponernas en el mismo hueco que tenemos paras las sillas que vienen de serie. De esta manera tenemos cuatro sillas sin ocupar más espacio . Esta idea la vi en un hilo de este foro.

http://www.decathlon.es/ES/mesa-4-asientos-4-6-personas-19633232/

Salud
[/quote]

aldeano

Cita de: Icali en Septiembre 22, 2008, 15:27:14 pm
Desde hace tiempo vengo pensando en la idea de construir una mesa de interior como la original de la california ya que la original cuesta sobre los 363 €. Cosa, que desde mi punto de vista me parece muy cara.
Lo más complicado que me parece es el sistema de deslizamiento y anclaje que necesitaría para la guía que trae el mueble de la cali.
Una vez pregunté a VW sólo por ese accesorio y me diron un precio tan desorbitado que practicamente era mejor comprar la mesa entera.
Hay alguno que se la haya fabricado para la california T5. O sabe donde comprar una a un buen precio.
:o

aldeano

yo compre la visagra corredera en la casa 70euros mesa de sangui de 0.8cm y de largo 70 cm y 2patas 2cm de ancho la altura no la recuerdo,son abatibles y al cerrarla van pegadas con velcro espero aberte ayudado soy aldeano

Josse

Noviembre 27, 2008, 18:57:46 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 18:59:03 pm por Josse
 ;)
Donde comprar esto mismo pero en Barcelona ??
Me refiero a la barra y pata de la mesa....

aldeano

la bisagra corredera la compre en la wolvagen y lo demas en una carpinteria de aluminio no tengo fotos si tienes dudas te ayudare en lo que pueda chao

montevan

Noviembre 27, 2008, 20:28:35 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 27, 2008, 20:32:57 pm por montevan
Cita de: Josse en Noviembre 27, 2008, 18:57:46 pm
;)
Donde comprar esto mismo pero en Barcelona ??
Me refiero a la barra y pata de la mesa....



si te refieres a Euroaccesoires tienen distribuidores en Barcelona y Mataró.
Puedes verlo en la ultima página del catalogo on-line.Son estos:

CARAVANAS EVASION
Irun - Tél. 00 34 943 63 44 40
ADD SICMAP
Mataro - Tél. 00 34 93 790 35 26
STIMME
Valence - Tél. 00 34 961 40 00 58
NAUTICARAVANAS
Barcelone - Tél. 00 34 936 37 32 94
NAUCCA CARAVANING
Barcelone - Tél. 00 34 933 099 537

Suerte con la mesa
free camping is not a crime

arucas disyei

muchas gracias a todos por toda la información .........la idea de aldeano me gusta por favor mandame fotos a mi correo.tengo una duda como la anclas en la parte de abajo??bueno gracias aldeano......un saludo 8)

arucas disyei

ok aldeano acabo de ver las fotos ahora ...........gracias

ta

Hola , yo tambien estoy haciendo la mesa y busco estas patas

http://www.stimme.es/product/756/0/0/1/PATA-ABATSENCILLA-GRIS-700MM.htm

Pero no tenian aqui en Alava , las tiene que pedir , y a ver para cuando ,si hubiese otro sitio cerca