[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

verticalmond

Vaya pedazo de furgo!!! Muy bueno lo de levantar el suelo para equipar, así  tienes espacio para todo, con tu permiso me quedo por aquí para curiosear y aprender todo lo que pueda, yo estoy liado con la mía pero con poco tiempo para meterle caña.

mbp2901

Buenas.....este fin de aprovecharemos para ir haciendo cosillas  en la furgo. Subiremos las fotos mañana. Pero entretanto tengo algunas dudas. Q opináis de meter la calefacción  dual top de webasto  a una furgo tan grande????


mbp2901

La ventaja de esta es q podríamos evitar poner gas . O si no como mínimo no necesitaría un termo. Es espacio  q ganamos. Pero me da miedo q no de suficiente calor, teniendo en cuenta q en invierno vamos  bastante  a la nieve

ESERO

En el tema calefacción poco te puedo ayudar, en Canarias la usamos poco  .sombrero
pero si tengo entendido que es bastante caro, en cuanto a hueco a calentar creo que no es mucho mas que una L3H2 y lo suelen usar, quizás mas tiempo, pero te calienta la furgo casi seguro, a ver si algún entendido te lo puede aclarar.
Un saludo.

mbp2901

Q suerte no necesitar la calefacción.  Aquí en galicia es más bien lo contrario . De hecho algo q olvidamos comentar, y quizá sirva para algún novato como nosotros es q lo primero antes de aislante, panel......es revisar tornillos o cualquier zona por la q pueda entrar agua. Nosotros teníamos dos tornillos de la puerta corredera por donde entraba agua, y otro encima de la cabina. Menos mal q nos dimos cuenta . Mañana muestro fotos desde el pc

ESERO

Dale un vistazo a todas las juntas asiliconadas de la furgo, la de encima de la cabina donde empata frontal de cabina con techo suele tener algún punto débil. Buena idea la de revisar todo, si te llega a pillar en pleno invierno ya te hubieras dado cuenta directamente con el agua que ha caído este año.  .sombrero

mbp2901

Creo q ya no entra agua por ningún otro sitio. El día q la limpie llovía a chuzos y solo parecía entrar por ahí.  El viernes ya empezamos a poner kaiflex de 20 y una claraboya. Tb el tubo corrugado para electricidad. Y mañana seguiremos con ello.  De momento esta entretenida la cosa. 

mbp2901

Gracias esero por estar tan pendiente. Da gusto tenerte por aqui

fagus

Con vuestro permiso me voy a plantar por aquí que a parte de que me encanta como os currais las camperizaciones nunca se sabe si en un futuro me haré con una de estas,  .baba .baba
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

kbz

En electricidad en 12V se suele usar rojo para positivo y negro para negativo en 220V negro, gris, o marron para la fase y el azul para el neutro si no encuentras cable rojo mira a ver en tiemdas de componentes eelectronicos suelen tener y los venden por metros o por rollos y seguro que mas barato que en algun sitio te tunig a no ser que conozcas a alguien que tenga una tienda de ese tipo
Al ladron se le olvido
La luna
En la ventana

IRONVAN

Hola mitic, con tu permiso me quedo por aquí. Yo estoy en proceso de búsqueda de una Sprinter larga o extralarga, así que el volumen es parecido al de la tuya o incluso mayor.

Voy a poner la Dualtop que está recomendada para vehículos hasta 7 m aunque no habla de la altura que aumenta el volumen bastante, pero todo el mundo que he leído por aquí dice que le sobra cale así que pienso que sin problema. En cualquier caso ten en cuenta que con la elevación del suelo mas el aislamiento y el panelado consigues una reducción de volumen importante.

Felicidades por la furgo y suerte con los avances
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

mbp2901

Pues creo q pondremos esa. Sabes si es complicado  añadirlo al depósito de gasoil? ???

gmg

Cita de: mbp2901 en Mayo 03, 2015, 19:10:39 pm
Pues creo q pondremos esa. Sabes si es complicado  añadirlo al depósito de gasoil? ???


Aquí tienes un buen ejemplo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=296947.0

mbp2901

Q bueno...nos lo leeremos con detalle. Gracias compañero!!!!!!

Santipet

Hola...
Me uno a vuestro hilo con gran interés. Últimamente me estáis despertando el gusanillo por meterme en una aventura tan gratificante como debe ser el camperizarte una GV por si mismo y este tipo de furgos me apetecen un montón...

Os sigo con impaciencia.

Ánimo!!!

Saludos
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.