[MARRUECOS] [SEMANA SANTA´10] KDD EN CHAOUEN [FOTOS]

Iniciado por ALDIRA, Abril 03, 2010, 20:45:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TASIO

buenas fotos, si señor . .palmas
que recuerdos mas buenos .baba

TenkA

Los desmarrocnizados estamos esperando las fotos!!!jeje, ya llegara mi turno, ya lo creo...

10cocos

Una cosilla. Me he leído por encima el foro y quería haceros una pregunta. ¿Por cuánto más o menos os ha salido el viaje?. Depende, para alguna próxima vez me apuntaría. Gracias.

guadarrama

uff 10cocos, eso depende muy mucho de los que vayáis, el viaje y lo que hagáis. Marruecos es muy grande y con un abanico infinito de posibilidades. Cuenta un poco lo que quieres hacer la gente que vais y te contamos.


guadarrama

Es que despues de xauen fuimos tirando para diferentes lados, hubo varias rutas.
Yo si quieres te cuento mi viaje:
cinco personas
10 dias - 3632 kms
Guadarrama-algeciras-ceuta-xauen-fez-meski-merzouga-ouarzazate-Marrakech-casablanca-Assilah-ceuta-algeciras-Guadarrama.
Cenando de restaurante todas las noches
camping casi todos los días, menos en Merzouga, Marrakech y casablanca
Una noche de hotel en Marrakech en plena plaza.
Dormida en Jaima en el desierto.
Compras varias sin cortarnos
Gasofa
Y creo que no se me olvida nada más (el barco también incluido)
Pues no llegué a 1000 euros.

Por supuesto, que la horquilla puede abrirse todo lo que tú quieras, según lo que hagas.

saludos.


guadarrama

Hombre de todas maneras los campings son baratitos y merecen la pena en algunos casos. Me parece recordar que llegué a pagar 7 euritos por la furgo y cinco personas en Quarzazate y creo que nunca pasé de 15 euritos.

10cocos

Pienso igual que tú. Ya que se va, se va con todas las consecuencias . . . Visitas aquí y allí, compras, etc, etc. Se podría ahorrar en algo, digo yo, jejeej.

radikalrif

Cita de: 10cocos en Mayo 11, 2010, 14:11:25 pm
Pienso igual que tú. Ya que se va, se va con todas las consecuencias . . . Visitas aquí y allí, compras, etc, etc. Se podría ahorrar en algo, digo yo, jejeej.

Cuidao con guadarrama que el tio va a lo grande. Se compro hasta un par de moritas de ojitos color miel.
Si es que volvio hecho un emir.  .meparto .meparto

guadarrama

Cita de: radikalrif en Mayo 11, 2010, 14:14:47 pm
Cuidao con guadarrama que el tio va a lo grande. Se compro hasta un par de moritas de ojitos color miel.
Si es que volvio hecho un emir.  .meparto .meparto


jejejejejeje ese es otro tema, pero para comentar con unas cervecitas.

10cocos

jajajaja, ya tomo nota. Y por qué seguro que te pedian la cartilla de vacunación, que si no te traes un camello. Serás joio, jajaja.

TERUEL

En mi caso viaje mas corto por alrededor de 500 euros. Teruel, Algeciras, Chauen, Fez, Meknes y alrededores, Asilah, Tanger, Teruel. En camping 4 noches, 1 free en Marruecos y 2 free en Algeciras. Cuatro personas, cuatro comidas en restaurante el resto en furgo, compras, gasoil etc. Pero todo fenomenal.
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas