[VALENCIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] MVC - CAMPAMENTO DE NAVALON [FOTOS]

Iniciado por Akel, Diciembre 08, 2008, 23:48:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markintosh

jajajaja, german con las manos en la maguera lista para apagar el fuego pasional de benikassim, jajaaja



Filigranas

josdeputa........ la venganza puede ser terrible, ya avisé.  voy a buscar en las 357.248 fotos que tengo de las KDD anteriores pa jodeos bien jodios, cabones!!!!

No pain, No gain!

articotico


La belleza salvara al mundo.

kris

Que passa gent!!
Que bien lo he pasado en esta quedada, la verdad es que ha estado genial y, al menos yo, me he reído mucho. El sitio molaba y la compañia ni te cuento así que a ver cuando organizamos la próxima. Todavía estoy acabando de subir fotos, a ver si cuelgo algunas más de las que puso diego.
Por cierto Germán....gracias por la aclaración de la monjita...je,je!!! La verdad es que ros y yo tenemos una pinta de monjas que te cagas.. .meparto y a ver si en la próxima continuan las clases de mus que me moló bastante y nuestras discusiones que en el fondo también me molan  ;D .
Ciao!!!!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kris

Ahi van algunas fotitos....
Comiendo pa no variar. (jaume en cara de perillós).


Sonreiirrrrrrr!!!!!!



Nos encanta jugar!!!



pero también posar a cámara,je,je!



De xarreta...



Ros...que les das??







No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Filigranas

Cita de: articotico en Diciembre 10, 2008, 17:49:40 pm
No te mosquees fili, que he puesto la que menos se te ve, anda te invito a una cervecita ;)
*imagen borrada por el servidor remoto



porque se que en el fondo eres buenagente.... y porque se que me vas a regalar tu cannondale que si no .......
No pain, No gain!

kris

unas pocas más  .fotografo

Dame algo....



tamos agota@s!!!!



Ratitos didácticos,je,je!



Ratito...paso de tooo (que son esos gestos, Germán?)



Paseito....¿hacia donde vamos?



Les meues guapes



Cuanto amor!!!




No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

kris

Y con este acaboooooooo!!!!!!!!!!!  :P

Que dolçeta...



Nos encanta comer (rubén, te hice algo??  ;) )





Que concentración...



Que caretos...si es que no son horas...



Que paaaassssssaaaaa!!!!!!!!



La habitación del miedo....y la risa.











No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Coke


casi

Muy guapas las fotos Kris,si tienes alguna mas de Hass y Nela,me la podrias mandar por privado?,es por darte un poco de faena.Venga saludos. .macarra
Intentando vivir como pienso.

Filigranas

mu guapas las fotos de kris.................. mu xungas las fotos del bombero torero.
No pain, No gain!

kris

Cita de: casi en Diciembre 11, 2008, 14:35:36 pm
Muy guapas las fotos Kris,si tienes alguna mas de Hass y Nela,me la podrias mandar por privado?,es por darte un poco de faena.Venga saludos. .macarra

Que pasa guapi!!En cuanto pueda te las mando!  ;)
Besets!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

benikasim

Muy buenas gente, me lo pase genial...bueno ya se ve en algunas fotos... .meparto, por cierto muy guapas algunas de ellas sobre toda la de adivina quien duerme...hacia tiempo que no me reia tanto...desde luego Fili se va uno al medio del monte a pegar una cabezadita y mira como acaba... .meparto

Bueno lo dicho todo genial y nos vemos en la proxima..

PD. Coke el sitio muy guapo para apuntarlo para repetir...

PD. Un beso para la nueva y mas joven "miembra" del club

FELICES FIESTA
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

casi

hola soy ros .riegaflor, bueno a ver esos despistados, inventerio de cosas dejadas: cuchara grande con mango transparente
cucharilla con mango marrón
cuchillo con mango de madera y de sierra
cuchillo con mango de furgos
tazón de plástico azul

la verdad esq solo nos faltán los platos y todo completo, bueno q lo sepais q lo tenemos nosotros...ahora q nos acordemos de llevarlo a todas las kdd... o q aparezca el dueño, x q tenemos 2 vasos azules de plástico dsd el año pasado y sin aparecer dueño.en fin ahí están. a la pxóxima dejaros algún billetillo u argo.
Intentando vivir como pienso.