[RENAULT Trafic] cambio radical a partir de pag 3

Iniciado por ramonbl, Abril 08, 2009, 23:34:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: albertron en Julio 03, 2009, 05:35:26 am
Sabrias decirme asi a ojo, cuanto me pueden cobrar???


Si estuvieras en malaga o tienes la posibilidad, en el taller de FRANAVS te hacen la electricidad, a precios muy buenos, y lo que es mejor...un trabajo de 1ª


ramonbl

Bueno pues lo dicho, primero el exterior pintura y cambio de llantas


luego esta el cambio de asiento de copiloto doble por individual

con unmueble enmedio que vale de apoyabrazos y de cajon
despues tapamos las barras de debajo de los asientos con unas puertas para meter trastos varios

el siguiente es un altillo en la parte trasesa para la ropa, tambien se ven los focos de led puestos recientemente del ikea

Estas tiras de led sobre la cabina para cuando damos vuelta a los asientos podamos leer comodamente

El siguiente mueble es el del maletero que aburridos de llevar las cosa en cajas decidimos hacerle para que vaya mas curioso


En esa foto se ve los colchones recogidos , hicimos una funda que es como un acordeon y se estiran y se recogen es un tris
Y por ultimo una cocina para las salidas de invierno en las que haya que cocinar dentro ,quedaria por debajo de la cama y cuando la recogemos se eleva para cocinar . cuando pueda pondre el video para que veais como funciona.
Bueno despues de este tocho , espero que os valga para coger ideas,


   Salu2

Hm_Delta



ESERO

Muy guapa la furgo, la tienes muy bien aprovechada y muy bueno el brico de la cocina, a ver si podemos ver mas detalles. .fotografo .fotografo
Un saludo y que la disfrutes.

VW46

No llores por haber perdido el sol,  que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas

Nm

Junio 20, 2012, 22:42:11 pm #37 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 15:38:04 pm por Nm
.

ama dablam


winderman


borjaymaria

una pregunta????? para poner la tabla detrás del asiento para la cama, como lo hiciste??? le diste un talado??? donde?? yo no encuentro ningún sitio donde poner los tornillos.

muchas gracias

ramonbl

Cita de: borjaymaria en Julio 01, 2012, 00:08:07 am
una pregunta????? para poner la tabla detrás del asiento para la cama, como lo hiciste??? le diste un talado??? donde?? yo no encuentro ningún sitio donde poner los tornillos.

muchas gracias


Pasas la mano por el respaldo del asiento y notas los tubos . Yo hice los taladros y los pase unos machos para hacesles la rosca donde van los tornillos.


   Salu2

borjaymaria


wolfsburg