[RENAULT Trafic] cambio radical a partir de pag 3

Iniciado por ramonbl, Abril 08, 2009, 23:34:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramonbl

Los cinturones solo es cambiarlos , el asiento lo mas complicado es quitas los tornillos de atras pero con un martillo y un cortifrios aflojan porque son de cabeza enpecial .Una vez quitados esos tornillos cambias los de adelante para atras que son de cabeza torx y los tapones de atras les pones adelante.

   Salu2

albertron

GRacias tio. Acabas de cambiar todo lo que tenia en mente hacerle a mi furgo. Bueno en realidad ya he cambiado 2 o 3 veces de ideas.Yo creo que me quedo con esta.

albertron

Una cosa. He estado mirando hoy la furgo el tema de los cinturones y he visto que para ponerlos atras falta el soporte que va arriba casi pegando al techo para sujetar el cinturon. Aunque pueda utilizar el que va adelante tendre que hacer un agujero en la chapa para instalarlo porque no lleva ningun agujero en la parte de atras.

ramonbl

No hace falta  , separa un poco en falso techo de la furgo y los veras pues ya vienen con rosca y todo para solo meter los tornillos.

   Salu2

albertron

ok. Mañana lo primero que voy a mirar es lo de los cinturones. Si tengo alguna dudas mas ya te dire. GRacias y un saludo

albertron

Hola Ramon. Ya he retrasado el asiento a la parte trasera, ha quedado de lujo. Fue mas facil de lo que pensaba. Lo unico que tuve que hacer que me costo un poco de tiempo, fue taladrar una parte de la chapa donde iba sujeto el aparato del cinturon, no se porque le faltaba un agujero para que entrara y lo tuve que hacer yo. Por lo demas todo facil y rapido.

Lo malo es que despues de cambiar todo se me han encendido unos chivatos en el salpicadero, concretamente el del airbag y uno que pone SERV. Supongo que habra sido al cambiar el cable de alimentacion de los cinturones. A ti te paso lo mismo??? lo pudiste arreglar??



albertron

Pues no se que puede pasar. Tiene que ser de los cinturones porque es el unico cable que toque. Sino puedo desactivarlo tendre que ir a la nissan a que me lo miren.

ramonbl

Seguro que tienes que ir a la casa , lo enchufan al ordenador y te lo quitan.
Ahora con la electronica hay que pasar por caja para cualquier chorrada.

   Salu2

ikerlanz

Pues a ver si lo solucionas albertron, porque a mí me
pasa exactamente igual desde que cambié el asiento
de copi de la furgo!

albertron

Cita de: ikerlanz en Junio 15, 2009, 09:39:34 am
Pues a ver si lo solucionas albertron, porque a mí me
pasa exactamente igual desde que cambié el asiento
de copi de la furgo!


Y has ido a que te lo quitena la casa?? Yo tengo la furgo en garantia pero no se si esto entrara en garantia porque en realidad ha sido culpa mia.

ikerlanz

Que va! Yo ando esperando a finales de verano, para que me
eche un cable un amiguete que tiene una máquina. Que mi furgo
ya no está en garantía y sino hay que desenvolsar, jeje.

albertron

A mi me da palo ir a la casa. Me han dicho que igual por esa tonteria me pueden anular la garantia. Igual me busco algun tallercillo que sepan quitarlo y asi me quito de problemas.

ramonbl

Eso en cualquier taller de elctricidad de coches te lo hacen,yo tube un problema con el coche y en vez de ir a la casa fuy a uno y me lo hicieron porque ademas tambien tienen ordenadores como en las casas oficiales.

   Saludos

albertron

Sabrias decirme asi a ojo, cuanto me pueden cobrar???