Abril 27, 2024, 05:25:08 am

Cargar segunda batería en casa

Iniciado por Balsero, Octubre 11, 2019, 12:17:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Balsero

Hola a todos,

Quería haceros la siguiente pregunta:

Donde conectáis el cargador de baterías en la Marco Polo Activity Sport (W447) para cargar la segunda batería en casa?

En mi caso lo conecto en los bornes del motor pero lo único que consigo es cargar la batería del motor...

 

Gracias por ante mano!
Making new gadgets all the time...

sektores

En mi vieja multivan, a la segunda batería le dejé los terminales fijos y cuando quería cargar, enchufaba el aparato, algo así: https://www.norauto.es/p/cargador-bateria-ctek-mxs-5.0-5a-12v-test-y-carga-20868.html?CatalogID=47935&CatalogCategoryName=48104

En las fotos se ve lo que quiero decir..




jacboqueron

Cita de: Niño Balsero en Octubre 11, 2019, 12:17:36 pm
Hola a todos,

Quería haceros la siguiente pregunta:

Donde conectáis el cargador de baterías en la Marco Polo Activity Sport (W447) para cargar la segunda batería en casa?

En mi caso lo conecto en los bornes del motor pero lo único que consigo es cargar la batería del motor...

 

Gracias por ante mano!
En mi vito marco polo del 2001, lo que hago es conectar el cargador de batería del Lidl o los bornes de la batería secundaria.
En mi caso, la segunda batería está debajo del asiento del copiloto, no sé dónde está en tu caso.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Kokoviana

Yo conecto la vito con el conector externo y pongo el cargador del lidl. La principal enchufado dentro, asi cargo las 2...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro