Vito 112 CDI Problemas luz de cruce trasera

Iniciado por Jaime555, Octubre 06, 2019, 16:00:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime555

Hola chic@s!
Tengo un problema que no logro resolver.
Vito 112 CDI no funciona luz de cruce trasera izquierda, pero sí funciona la luz de posición (es la misma bombilla)
También funciona la de freno, pero al poner luces de cruce (cortas) no funciona.
He revisado fusibles, cambiado bombilla y sigue sin funcionar 😐
Os estaría muy agradecido si pudierais darme un poco de 💡
Gracias anticipadas 

Aritz_may

No entiendo a qué te refieres exactamente.

Traseras están las de posición, freno, marcha atrás y antiniebla.

Cuando enciendes las de cruce se encienden las de posición traseras. No hay otras que sean "de cruce".

Si te refieres a que al poner las de cruce no encienden las de posición no sé cual podrá ser el motivo y más cuando dices que al poner las de posición si funcionan.

Jaime555

Octubre 07, 2019, 17:36:33 pm #2 Ultima modificación: Octubre 07, 2019, 22:37:16 pm por Jaime555
Hola Aritz!
Muchas gracias por tu respuesta.
Tal vez no me haya explicado bien.
Cuando pongo las luces de posición (primera posición en la llave de luces) funciona todo perfectamente, pero si pongo cortas o largas (segunda posición en la llave), no funciona la luz trasera izquierda y muestra icono luz fundida. El filamento que se enciende en posición es el mismo que debería encender con las cortas o largas, ya que el otro filamento corresponde al freno. Las luces delanteras funcionan perfectamente. Comprobé todos los fusibles y probé con diferentes bombillas. incluso intercambié los pilotos traseros y sigue mostrando el mismo fallo.

Gracias por tu ayuda