Abril 24, 2024, 23:26:26 pm

Manguera gasoil filtro

Iniciado por MBVito112cdi, Septiembre 14, 2019, 21:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MBVito112cdi

Buenas a todos, alguien ha cambiado la manguera de gasoil que sale del filtro a la bomba en una W638 cdi? Siendo así, es muy complicado? Hay que desarmar mucho? Gracias de antemano!!

Aritz_may

Yo estoy por cambiarla por el tema del arranque cuando me queda menos de la mitad del depósito y sobre todo cuando aparco cuesta arriba.

Me pasa lo típico de que arranca y se para y luego tengo que darle un par de veces al contacto unos 10 segundos cada vez hasta que arranca. Al final o me cargó la batería o el motor de arranque.

Cambie el filtro de gasoil y la válvula que tiene una de las líneas que van al filtro (leí que podría ser la culpable) y nada. Sigue igual.

Mi hermano lo cambió en la suya y hasta hoy nunca le ha vuelto a pasar.

Buscando y buscando al final encontré el vídeo.


La verdad que me da cosa cambiarlo, parece fácil pero no tanto como para animarme. La próxima vez que la lleve al taller pediré que me lo hagan.

MBVito112cdi

La verdad que viendo el video, se ve que no es complicado pero que cuesta trabajo, creo que voy a arriesgar, y sí, el problema del arranque está ahí, a mi también lleva tiempo que me pasa lo que comentas, tengo amigos que la han cambiado y nunca más así que...tocará liarse ello! jeje, gracias!!! un gran aporte ese video!!

MBVito112cdi

Buenas, cambiada! Tal cual el video, sin incidentes y problema solucionado