Ruido en la parte trasera de la apertura Lateral

Iniciado por djtumba, Abril 19, 2018, 12:35:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djtumba

Buenos días a todos,

Antes de nada, dar las gracias por la posibilidad de hacer este tipo de consultas y compartirlas con ustedes.

Quería hacer una consulta antes de tener que llevar mi Vito W639 111 del 2006, a la casa Oficial.

Desde hace unos días, desde que apago y cierro, he notado que durante unos segundos largos, se oye un ruido de un motor, a la altura trasera de la puerta de cierre lateral. Es decir a la altura de la rueda trasera del lateral izquierdo.

No tengo ni idea de lo que puede ser, motor del cierre centralizado ¿? podría ser ¿?.

Alguna idea.

Gracias a todos.

Pequeño Iván


-Cuando apagas la furgo, se queda durante unos 10 minutos, un ventilador encendido, a la altura de la guantera, en frente del copiloto, esto se produce para entrar en el modo hibernación (por llamarlo de alguna manera). Cuando vas a dormir y estás en silencio, si se oye si, pero hay un truco para acabar antes el proceso  .malabares y es, cuando quitamos la llave y se activa el ventilador, la volvemos a introducir, la pasamos a la posición 2 y sacamos la llave. De forma instantánea se para  ;D

-No se si te referirás a esto, yo te lo explico, un saludo  ;)

edulcorante1

Rueda trasera lateral izquierdo, ventilador calefacción trasero.
Tienes encendida la calefacción trasera?
Ventanilla trasera, motor de cierre.
Bomba de baja, depósito del gasoil.