¡¡¡Embrague Mercedes Viano Marco Polo!!!

Iniciado por Lpnovo, Septiembre 14, 2007, 18:59:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lpnovo

Hola amig@s!

Me pongo en contacto con ustedes para ver si me sacan de una rallada que vive conmigo desde hace unas 3 semanas. Buscando garaje para mi furgo, me atreví a meterla en un lugar que no cabía. Cuando me di cuenta de mi error y quise dar marcha atras me empezó a patinar la Mercedes... Tras mi desesperación continúe, continúe y... continúe, asi unos 30 minutos, hasta que unos señores muy amables, con raspón de defensa incluido se subieron detras, hicieron peso y logre sacarla... El APESTAZO a embrague es barbaro, ademas de que tengo que levantar mucho mas el pie para que despegue. Fui a la mercedes y un vendedor me dijo que el olor era normal por los materiales de los que estaba hecho, y que él el embrague lo veia muy bien, ya que puso la 5ª marcha (parada la furgo) y dice que el coche se le caló...

Mi pregunta es la siguiente...¿¿¿ES NORMAL QUE TRAS 3 SEMANAS DEL PERCANCE SIGA APESTANDO A EMBRAGUE???. LA furgo solo tiene 4 meses.

                                                      Gracias!!!

viano

Es completamente normal que te huela así un tiempo porque la cara externa del monodisco en seco tendrá algo de brillo debido al gran esfuerzo.

Haz varias veces la prueba de arrancar en marchas superiores a la 3ª y comprueba si se cala aunque vayas levantando el pie muy poco a poco. Si se cala, despreocúpate: sigue embragando perfectamente.

Suerte.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Lpnovo

Muchas Gracias Viano!
Lo probaré y te contaré. Por cierto muy interesante tu página. Tycho me ha hablado muy bien de ti , jeje!. Yo estudie 4 años en Salamanca, asi que a lo mejor coincidimos por Van Dick de pinchos, jejee!.
                                        Un Saludo!!!